domingo, 22 de octubre de 2017

[Drabble] GOT7 Ask Drabbles: Tic Toc {MarkBum}



Título: Tic Toc
Autora: Riz Aino
Pareja: MarkBum (Mark + JB) (GOT7)
Clasificación: PG–13
Géneros: AU, romance, drama
Número de palabras: 696 palabras
Resumen: JaeBum es incapaz de detener la marcha de Mark.
Acalaraciones: el fic está basado en la canción Tic Toc de INFINITE, aunque no sigue totalmente la letra, pero sí que está la esencia.
Notas: drabble escrito para una personita anónima que no me quiso decir su bonito nombre.
Comentario de autora: realmente nunca había pensado en esta otp, porque lo que más he visto de ellos ha sido cuando se pelean por el amor y la atención de YoungJae, pero después de buscar cositas creo que me he enamorado de otro ship más… ¡cómo si no tuviera bastantes! Espero que os guste.

TIC TOC

JaeBum miró fijamente a los ojos a Mark. No podía estar hablando en serio. No podía estar queriendo decir lo que acababa de salir de sus labios. JaeBum se negaba a creer que aquello pudiera ser cierto porque si lo era, sería el fin para él. Mark no podía estar dejándolo, no podía estar terminando su relación de aquella forma, no era posible. El menor de los dos tragó saliva porque sentía su garganta totalmente seca y tenía que hablar, tenía que pedirle una explicación y, sobre todo, tenía que rogarle que no lo dejara, que no se fuera de su lado, que se quedara junto a él. Prometería mil cosas, le haría entender que de verdad lo quería a pesar de haberse comportado como un auténtico capullo desde hacía un tiempo... porque JaeBum no podía vivir sin Mark, era superior a sus fuerzas.

—No me dejes —murmuró—. Dame otra oportunidad.
—Da igual que te dé miles de oportunidades, JaeBum —contestó el mayor de forma seria—. Siempre vuelve a ser igual, siempre vuelves a comportarte como un capullo integral y yo ya estoy harto de tratar de cambiarte, de tratar de hacer que me quieras.
—Te quiero —replicó JaeBum—. Te quiero más que a nada en el mundo.
—No voy a creer en tus palabras.

JaeBum sintió cómo un nudo se instalaba en su garganta y cómo su corazón se encogió. Haría todo lo que fuera para poder volver a tener a Mark junto a él, para volver a tener la oportunidad de hacer las cosas bien, esta vez de verdad... pero Mark parecía muy determinado a que aquello no fuera posible.

—Mark, por favor... —rogó—. No me dejes.

Pero su ruego fue en balde.

Mark simplemente le dirigió una mirada triste antes de dirigirse hacia la puerta del apartamento y salir por ella sin mirar atrás ni una sola vez. Ni siquiera pegó un portazo, siendo incluso en aquellos momentos tan educado como siempre, solo salió por la puerta suavemente, al contrario que de su vida, que lo hizo dejando su corazón maltrecho. Pero aunque le dolía, JaeBum entendía en el fondo por qué Mark había decidido poner punto y final a su relación. Durante todo el tiempo que habían estado saliendo juntos, se había comportado como un auténtico capullo con él y cuando el mayor trataba de romper la relación, él siempre le prometía que cambiaría, que se portaría bien con él y que dejaría de ser tan gilipollas... y nunca lo hacía.

Por eso Mark se había hartado de darle más oportunidades, por eso Mark se acababa de ir de su vida para no volver más, de eso estaba completamente seguro.

Si JaeBum hubiera sabido que aquello pasaría, que Mark dejaría de tolerarlo y cortaría su relación, habría cambiado mucho antes. Desde el primer momento, se habría portado bien con él, le habría dicho lo mucho que lo quería y necesitaba a todas horas y, sobre todo, lo habría hecho sentir amado... si tan solo hubiera sabido que Mark no estaría junto a él, lo habría hecho.

Y mientras escuchaba cómo el reloj de la cocina hacía tic tac en el silencio de su apartamento, JaeBum fantaseó con el hecho de que si existieran las máquinas del tiempo podría volver a cuando conoció a Mark para poder hacerlo bien y para no dejar que su asquerosa actitud arruinara su amor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario