sábado, 7 de octubre de 2017

[Drabble] GOT7 Ask Drabbles: Tears {JinSon}



Título: Tears
Autora: Riz Aino
Pareja: JinSon (JinYoung + Jackson) (GOT7)
Clasificación: PG
Géneros: romance, fluff
Número de palabras: 514 palabras
Resumen: a veces, dejarse llevar y llorar para ser consolado por la persona amada es algo bueno para la salud.
Notas: drabble escrito para mí porque verlos llorar al ganar en el M!CountDown fue demasiado para mí y necesitaba escribir algo.
Comentario de autora: creo que el JinSon es la OTP más dulce de GOT7 y creo que me he enamorado mucho de ella, quizás demasiado para que mi débil corazón pueda soprtarlo. Espero que os guste.

Tears

Las lágrimas se acumulaban en sus ojos y no podía detenerlas a pesar de que lo estaba intentando con todas sus fuerzas. Sentía su corazón latir con fuerza en el interior de su pecho debido a la sorpresa, excitación y emoción, porque todo el esfuerzo que habían realizado se había visto por primera vez recompensado. Por eso, porque la emoción lo embargaba, Jackson era incapaz de contener más las lágrimas, así que agachó su cabeza y comenzó a llorar, mordiéndose el labio inferior, siendo consolado casi inmediatamente por JinYoung.

El menor, generalmente se pasaba sus días lanzando comentarios ácidos o juzgandolos con la mirada, pero cuando necesitaban cualquier tipo de consuelo, siempre era el primero en ofrecerse, el primero en dejar su hombro para que lloraran, el primero en abrazarlos y en decirles palabras de ánimo. Y a Jackson le gustaba especialmente aquella faceta cariñosa de JinYoung, porque lo hacía una persona increíble.

Jackson lloró en el escenario, lloró en el backstage, mientras hacían un vlive para agradecer a las fans el apoyo que les habían mostrado y en el coche de camino al nuevo piso que todos compartían. Durante todo ese tiempo, JinYoung no se separó de él más que unos pocos metros y estuvo todo lo que pudo abrazado a él, tratando de secar sus lágrimas y mostrándole todo el cariño y la atención que Jackson necesitaba en esos momentos... mostrando toda esa dulzura que tenía en su interior que derretía cada vez más el corazón del mayor.

Quizás Jackson lloró mucho más de lo que lo habría hecho normalmente, pero solo dejó escapar tantas lágrimas para que JinYoung pudiera obrar magia y hacer que su corazón se calmara.

—Muchas gracias —le dijo al final del día—. Muchas gracias por haber estado conmigo todo el tiempo.
—No ha sido nada —respondió JinYoung, quitándole importancia al asunto, pero para Jackson sí que había sido muy importante.
—Aun así, muchas gracias, JinYoung —replicó, porque llorar durante tantas horas lo había dejado agotado y porque sino hubiera estado el menor junto a él, habría sido un llanto destructor y no reparador—. Gracias por estar siempre ahí para mí.

Y antes de que JinYoung pudiera reclamarle algo, decir alguna frase propia del tsundere que era, Jackson le dio un beso corto en los labios y después se dirigió a la habitación que ahora compartía con JaeBum, sin reparar en que había dejado completamente estático al menor y con un sonrojo claramente visible en sus mejillas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario