sábado, 28 de octubre de 2017

[One Shot] GOT7 Ask Drabbles: Love Hurts {MarkJinSon}



Título: Love Hurts
Autora: Riz Aino
Pareja: MarkJinSon (Mark + Jackson + JinYoung) (GOT7)
Clasificación: PG–13
Géneros: AU, romance, drama
Número de palabras: 1.643 palabras
Resumen: JinYoung no puede vivir sin Mark o Jackson, por eso es incapaz de elegir entre amar a uno y romperle el corazón al otro.
Notas: historia escrita para mi cosita Elenis que tenía mucha ilusión por este trío de oro precioso.
Comentario de autora: MarkJinSon es mi OT3 favorita de todos los tiempos, porque me gusta el MarkJin, el MarkSon y el JinSon y mientras lo escribía disfruté muchísimo a pesar de que no es algo que suela escribir, porque los tríos amorosos no son lo mío. Espero que os guste.

Love Hurts

JinYoung echó su cabeza sobre el hombro izquierdo de Jackson y buscó la mano derecha de Mark en el reposabrazos de la silla del cine para tomarla. En la sala no había demasiado público y, además, estaba bastante oscuro, así que se podía permitir mostrar un poco de cariño hacia sus dos mejores amigos. El menor de los que se encontraban allí notó cómo Jackson le acomodaba el flequillo sobre la frente y cómo Mark entrelazaba sus dedos y sintió una gran calidez en su pecho. Ojalá pudieran estar siempre así… los tres.

Mark fue el primero en entrar en su vida. Su instituto había propuesto un intercambio con otro instituto de Los Ángeles y Mark lo había acogido en su casa las semanas que había pasado en el extranjero. En aquel entonces se hicieron muy buenos amigos y nunca cortaron el contacto. Unos años más tarde, el mayor había pedido una beca para poder estudiar en la SNU* y había vivido en Seúl. Jackson llegó a su vida a través de Mark, ya que era otro estudiante extranjero becado. Enseguida congenió con ambos porque todos tenían intereses similares y no tardaron en convertirse en mejores amigos.

Desde ese momento, los tres siempre estaban juntos. Iban a todas partes juntos y, cualquier cosa que tuvieran que hacer, la hacían juntos. A JinYoung le encantaba poder estar con ambos, pero desde hacía un poco de tiempo, las cosas se habían vuelto raras entre ellos.

En una fiesta con un montón de amigos, conocidos y gente que habían visto solo un par de veces antes de esa noche, jugaron a algunas cosas mientras bebían. JinYoung no recordaba demasiado de lo que había pasado, pero sí le habían contado que tenía algún que otro pretendiente. JaeBum había sido tan cabrón de no decirle ni una palabra más sobre aquel tema, pero el chico recordaba a alguien besándolo por un reto, alguien que no tenía rostro en su mente pero cuyos labios se amoldaban perfectamente a los suyos.

—Hoy tengo que trabajar —dijo Mark aquel día antes de despedirse cuando acabó la película—. Nos vemos mañana, chicos.

Generalmente, siempre que se despedía de ellos había algún tipo de contacto físico; un choque de manos, algo parecido a un abrazo, palmadas en el trasero… pero desde la fiesta, no había vuelto a hacer nada parecido. JinYoung suspiró, captando la atención de Jackson, que caminaba a su lado.

—¿Qué te pasa? —le preguntó.

El chico se detuvo y se acercó al cristal de un escaparate para quitarse de la acera por la que circulaban las demás personas. Jackson lo siguió y lo miró a los ojos, pidiéndole mudamente que contestara.

—Mark lleva raro desde la fiesta y no sé qué le pasa —contestó.

Por un momento, el rostro de Jackson reflejó dolor, pero fue tan breve, que JinYoung no supo si fue verdad o su imaginación. El mayor tardó en contestar un poco, pero cuando lo hizo, su voz sonó mucho más débil de lo que era costumbre, por lo que el chico supo que no quería haberle contado aquello.

—Mark piensa que puedes odiarlo por lo que hizo ese día.

JinYoung quiso preguntarle qué era lo que el otro había hecho, pero en ese instante recordó. Recordó fragmentos de una conversación sobre besos, recordó el rostro de Mark a escasos centímetros del suyo, recordó unos labios suaves presionando los suyos y recordó al mayor diciendo que no se lo tuviera en cuenta, que no tenía más opción que hacerlo.

—Pero… no lo odio… —murmuró.

Escuchó a Jackson suspirar y segundos después, emprendía la marcha. El menor lo siguió trotando hasta que llegó hasta él y caminó a su lado con sus pensamientos en un lugar muy lejano. Nunca había pensado en Mark de forma romántica, siempre había sido su amigo, pero podía recordar perfectamente la sensación que tuvo cuando sus labios se encontraron y eso lo tenía hecho un lío.

—JinYoung-ah —escuchó, en un tono exasperado y miró a su izquierda, encontrando que Jackson parecía enfadado. Probablemente lo habría estado llamando un buen rato.
—Lo siento, ¿qué querías? —dijo.
—Mi casa está para allá —señaló hacia el cruce que tenía detrás—, y la tuya para acá —señaló la calle que seguía adelante—, así que, me tengo que ir yendo.
—Oh, vale.

Jackson se acercó a él y lo abrazó fuertemente, tal y como estaba acostumbrado. Sin embargo, el contacto duró mucho más de lo que lo solía hacer normalmente y JinYoung se preguntó el por qué. El chico no tardó demasiado en tener la respuesta a aquella pregunta. Jackson se separó de él y lo miró fijamente a los ojos antes de salvar la poca distancia que los separaba y besar sus labios durante solo unos segundos.

—Deja de pensar a todas horas en Mark —susurró cuando se separaron—, y piensa un poco en mí también.

Lo miró a los ojos como si fuera un cachorrillo asustado durante unos momentos y luego se separó de él y se fue por el camino que llevaba a su casa. JinYoung se quedó en el mismo sitio durante un buen rato, intentando procesar lo que acababa de suceder.


—Jackson… Mark… —susurró, tumbado en su cama, observando fijamente el blanco techo de su habitación—. ¿Por qué me hacéis esto?

Desde el día que Jackson le dio aquel beso en la calle y que había recordado el beso que Mark le había dado en la fiesta, JinYoung estaba hecho un completo lío. Nunca se había planteado que quisiera una relación con alguno de sus amigos, pero al parecer, ellos sí que lo habían hecho. ¿Cómo iba a salir de aquella situación sin destrozar mínimo un corazón? El chico no paraba de pensar en el día de la fiesta, tratando de recordar lo que había sucedido, había hablado con JaeBum también y éste le había dado algunos datos interesantes sobre lo que había pasado con Mark; tampoco podía parar de pensar en las palabras que Jackson le había dicho después de besarlo. Él no solo pensaba en Mark, pensaba en ambos, siempre lo había hecho, y le dolía que Jackson creyera que era menos importante porque ambos eran importantes en su vida.

Antes de tomar cualquier decisión, debía hablar con los dos.


—Gracias por venir —les dijo a Jackson y a Mark cuando ambos se sentaron en la mesa en la que estaba—. No estaba seguro de si queríais verme o no.
—¿Por qué no íbamos a querer? —cuestionó el mayor de todos.

Parecía no saber cuál era el motivo por el cual los había convocado, al contrario que Jackson, que sí lo sabía y lo miraba fijamente, expectante por saber qué era lo que les iba a decir. JinYoung tuvo que beber agua del vaso que se había pedido para poder comenzar a hablar del tema que les ocupaba.

—Necesito saber cuáles son vuestros sentimientos hacia mí —dijo claramente.

Hubo dos tipos de reacciones. La primera, fue una mirada fija y una sonrisa socarrona; la segunda, un sonrojo y una mirada al suelo.

—Me gustas —dijo Jackson claramente.
—Yo no sé de lo que… —Mark comenzó a poner excusas, pero Jackson negó con la cabeza, haciéndole saber que las mentiras no iban a funcionar en aquella ocasión. El chico cogió aire antes de poder hablar—. También me gustas.

JinYoung cerró los ojos y soltó todo el aire que no sabía que había estado conteniendo. A ambos les gustaba, pero él no se sentía capaz de decidir nada. Los quería, claro que los quería, eran sus mejores amigos, pero no sentía nada especial por uno, sentía que tenía que tener a los dos a su alrededor para poder ser feliz, pero eso era quizás un poco egoísta por su parte.

—¿Cómo podemos arreglar esta situación? —murmuró—. Sois las dos personas más especiales de mi vida y no quiero haceros daño a ninguno. Si elijo a uno sobre otro perderé la amistad de este último, obviamente no puedo elegiros a ambos y rechazaros pero pediros que seáis mis amigos es demasiado cruel —pensó en voz alta, para que ambos se dieran cuenta en la encrucijada en la que se encontraba—. No hay ninguna opción correcta.
—No tienes que elegir la opción correcta —comentó Jackson—. Solo debes elegir la que te diga tu corazón.
—Mi corazón no quiere perderos a ninguno —resolvió—. No puedo corresponder a vuestros sentimientos de esa forma… pero os quiero.

JinYoung fue consciente de que no era la mejor opción ni de lejos, que de alguna forma u otra, la relación que los tres mantenían acabaría envenenándose, que todos acabarían destrozados con el tiempo… pero no podía elegir y echar a la persona no escogida de su vida.

—No nos perderás… —murmuró Mark.
—Estaremos a tu lado… —dijo Jackson.

El menor quiso creer en aquellas palabras que sonaban a promesas… aunque sabía que tarde o temprano, no iba a poder ser capaz de estar junto a ambos.








Notas finales:
—SNU es el acrónimo de la Seoul National University (Universidad Nacional de Seúl), una de las más prestigiosas de Corea del Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario