sábado, 21 de octubre de 2017

[One Shot] GOT7 Ask Drabbles: Casualidades {MarkJin}



Título: Casualidades
Autora: Riz Aino
Pareja: MarkJin (Mark + JinYoung) (GOT7)
Clasificación: PG–13
Géneros: AU, romance, humor
Número de palabras: 1.168 palabras
Resumen: las casualidades no existen, todo ocurre porque ya estaba predestinado.
Notas: drabble escrito para mí, porque tenía esta historia empezada desde hacía demasiado tiempo y tenía que acabarla sí o sí.
Comentario de autora: al principio iba a escribir este fic con EXO, pero finalmente pensé que ya tenía muchas cosas de ellos y que tenía que innovar un poco. Espero que os guste esta historia ^^

Casualidades

            Mark escuchaba música desde su reproductor y se movía con agilidad sobre su monopatín dirigiéndose al lugar en el que había quedado con su mejor amigo, esquivando a las personas con las que se cruzaba por la calle, a pesar de que tenía la cabeza en otro lado. Su novia lo había dejado alegando que pasaba más tiempo con Jackson que con ella y que si tanto quería estar con el otro, que le declarara su amor y a ella la dejara tranquila. Si tan solo lo hubiera dejado explicarse y entender que lo hacía para comprarle un regalo todo habría ido de otra manera, pero ya llevaba dos semanas ignorándolo y eso era más de lo que Mark había podido soportar. Por ese motivo, había acabado dejándole un mensaje de voz diciéndole que cortaba definitivamente con ella, porque no iba a compartir su vida con alguien que no confiara en él y que no lo escuchara.

            Llegó un momento en el que estaba más perdido en su mundo que pendiente de lo que le rodeaba, por lo que, al girar en una esquina, no se dio cuenta de que iba directamente hacia alguien que llevaba en sus manos un montón de cajas, hasta que no chocó contra él directamente.

            En un lío de piernas, brazos, cajas, libros, CDs y el monopatín, ambos chicos cayeron sobre la acera con un estruendoso y doloroso golpe.

            —Lo siento mucho —dijo una y otra vez Mark mientras se levantaba del suelo—. No miraba por donde iba —le tendió la mano al otro chico para ayudarlo a levantarse—. ¿Estás bien?
           
            El chico contra el que se había topado alzó la cabeza, retirándose el flequillo negro de la frente y lo miró mal durante unos segundos, antes de rechazar la mano que se le había tendido para levantarse por sus propios medios y comenzar a sacudirse la ropa.

            —Lo siento —murmuró Mark de nuevo.

            Pero el chico no le hizo ni caso y comenzó a recoger las cosas que se le habían salido de las cajas. Mark pudo haberse ido, refunfuñando por la poca educación del tipo contra el que se había topado, pero eso no estaba en sus manos, él siempre ayudaba a quien podía. Por este motivo se agachó y comenzó a guardar cosas junto a él para tratar de minimizar el daño que podía haber causado a aquel desconocido por ir pensando en otras cosas.

            —En serio, lo siento —volvió a decir, tomando algunos de los libros.
            —No te disculpes más —le respondió el otro—. Y no hace falta que me ayudes, de verdad. Sigue tu camino, seguro que tienes cosas que hacer.
            —Pero…

            Mark no pudo seguir protestando porque todo había sido acabado de recoger y el muchacho de pelo azabache tomó la caja entre sus brazos y echó a andar sin reparar en él. Aquello le tenía que haber sentado mal, pero en realidad entendía que el muchacho tuviera un mal día porque tenía que estar acarreando cosas que pesaban una barbaridad. El chico simplemente suspiró y después recogió su monopatín, pensando en el muchacho y en que, de alguna forma, le resultaba conocido. Sin embargo, antes de que pudiera montarse en él, frente a él se encontró a alguien que sí que reconocía.

            —JaeBum —llamó.
            —Oh. Mark —respondió el otro, asomándose detrás de una caja—. No te había visto, ¿cómo lo llevas? Lo de SuJi, digo.
            —Bien, supongo —contestó—. Ella no quiso escucharme, así que, no había nada que hablar ni nada que aclarar.
            —Jackson y yo también tratamos de hablar con ella y nos mandó a la mierda —dijo el otro—. No me sentó muy bien, pero bueno, al parecer llevaba tiempo dándole vueltas a eso de que eras bi y tenía miedo de que te enamoraras de algún tío y la dejaras.
            —No tiene ningún sentido.
            —Lo sé, lo sé —murmuró JaeBum—, pero como te pasas la vida con Jackson de un lado para otro, pues…
            —Porque es mi amigo… es normal —replicó—. De hecho iba ahora a verlo, para ver cómo hacíamos la mudanza de las cosas que tenía en el apartamento de SuJi.
            —Por eso no te preocupes —dijo el menor—. Te estamos haciendo la mudanza entre su hermano y yo.
            —¿Qué?
            —Sí, si te lo habrás tenido que cruzar un poco más atrás —respondió JaeBum—. Iba también cargando con una caja como esta, aunque no sé si lo habrás reconocido o no, no creo que os hayáis visto nunca JinYoung y tú.

            Mark no pudo hacer más que reír. El chico con el que se había topado antes era el hermano menor de su ex y no lo había reconocido porque solo lo había visto en alguna que otra foto que SuJi tenía, pero él seguro que lo habría reconocido y por eso se había portado de aquella forma tan seca con él. A nadie le gustaría cruzarse con el ex de su hermana, menos cuando encima le estás llevando las cosas que has sacado del piso de ella.

            —Me he tropezado con él y he tirado mis cosas a la calle —dijo Mark.
            —Vaya casualidad —comentó JaeBum—. ¿Y no te ha partido la cara? Porque te tenía ganas.

            El mayor negó con la cabeza y después lanzó un leve suspiro. Él no creía en las casualidades, porque las casualidades no existían. Todo estaba predestinado. Y si el destino había querido que se encontrara con el hermano de su ex, Mark seguiría su destino.

            —Anda, déjame la caja y llévame tú el monopatín —dijo—. Llevaré mis propias cosas a mi piso.
            —A sus órdenes, mi capitán —respondió JaeBum, entregándole la caja.





Notas finales:
—Esto en realidad era el prólogo mini serial que tenía planeado desde que JinYoung todavía se llamaba Jr. (imaginad el tiempo que hace), pero como no le daba rienda suelta a mi imaginación para continuar con el fic, acabé pensando que era mejor corregir esto y dejarlo como un drabble con final abierto. Si gusta o algo y me veo con ganas de continuarlo, haré lo que tenía planeado desde un inicio.
—No sé si se ha visto bien en lo poco que he podido decir aquí, pero todos los personajes están interconectados de esta forma:
—Mark es el ex de Suzy.
—Suzy es la hermana de JinYoung.
—JinYoung es amigo de JB.
—JB es amigo de Jackson.
—Jackson es el mejor amigo de Mark.

No hay comentarios:

Publicar un comentario