domingo, 1 de octubre de 2017

[Drabble] GOT7 Ask Drabbles: Secret Night {JJP}



Título: Secret Night
Autora: Riz Aino
Pareja: JJP (JB + JinYoung) (GOT7)
Clasificación: NC–17
Géneros: romance, smut, pwp
Número de palabras: 714 palabras
Resumen: cuando las luces se apagan y la oscuridad se cierne sobre la ciudad es cuando JaeBum y JinYoung muestran su verdadero rostro.
Advertencias: mención a relaciones sexuales.
Notas: drabble escrito para mí, que tenía muchas ganas de JJP.
Comentario de autora: lo aplacé durante mucho tiempo (muchos años), pero por fin me decidí a hacer un poco de lemon JJP. Espero que os guste.

Secret Night

La noche cayó sobre la ciudad de Seúl y los edificios y calles se iluminaron inmediatamente para dar un poco de luz. En el apartamento que GOT7 compartía, las luces de la calle eran las únicas que daban un poco de luminosidad al lugar, ya que estaba bastante oscuro en el interior. Pero a ninguno de los dos les hacía falta aquella luz para saber qué era lo que tenían que hacer. Estaban tan acostumbrados al cuerpo del otro que se guiaban por su tacto y en la penumbra adivinaban qué era lo que la persona que acariciaban necesitaba.

JaeBum no tardó en desabrochar la camisa de JinYoung y dejar su torso al descubierto para poder besarlo mientras el menor se mordía su propio puño para evitar que saliera de su boca cualquier sonido. Estaban solos, pero aun así, aquella era su costumbre y JaeBum sabía que no iba a dejar de contener su voz solo por si acaso. Jugó con su cuello y sus clavículas y después bajó hacia sus pezones, notando cómo el cuerpo de JinYoung se tensaba sin remedio y comenzaba a estremecerse. Siempre le habían gustado las reacciones de su cuerpo, porque eran involuntarias y no podía contenerlas; no podía engañarlo.

Finalmente, dejó que su boca vagara por su abdomen hasta que llegó a la cinturilla de sus pantalones. Una vez allí comenzó a desabrocharlos lentamente y después los bajó levemente por sus piernas, dándole un golpecito en el trasero a JinYoung para que lo alzara y le dejara sacar la prenda con comodidad. El miembro erecto del menor le dio una cálida bienvenida todavía dentro de sus calzoncillos y JaeBum sonrió de lado porque se iba a divertir mucho aquella noche a costa de aquella parte de JinYoung. Besó la punta a través de la tela, sintiendo cómo esta se encontraba húmeda debido a su excitación. JaeBum se sintió muy orgulloso porque había conseguido aquello con solo unos pocos besos y roces en el cuerpo ajeno, así que, se propuso hacer algo nuevo. Torturaría un poco a JinYoung.

Comenzó a usar su boca en el miembro ajeno, besando y succionando un poco a través de la tela antes de quitarla de en medio y disfrutar del contacto contra la piel caliente directamente. JinYoung se estremeció al sentir sus labios y JaeBum oyó cómo intentaba agarrarse a algo y acabó arañando un poco el suelo. No le quedaba mucho para llegar al final, sus piernas comenzaban a moverse, inquietas, y su pelvis se movía en busca de mayor contacto, contacto del que JaeBum le privó repentinamente. El menor emitió un sonidito de disconformidad con este hecho y JaeBum no pudo evitar sonreír cínicamente.

—¿Quieres que siga? —cuestionó. Con las pocas luces de fuera, JaeBum pudo ver cómo la cabeza de JinYoung se movía afirmativamente, pero no se lo iba a hacer tan fácil—. No haré nada hasta que tú no me digas que lo haga.

Durante algunos segundos, la habitación se quedó en completo silencio. JinYoung era bastante orgulloso, incluso cuando se estaba muriendo de placer, así que, JaeBum pensó que probablemente aquella noche se quedaría a medias, pero la voz del menor se dejó oír débilmente.

—Hazlo —dijo.
—¿Qué quieres que haga? —preguntó JaeBum.
—Chúpamela hasta que me corra.

Le habría costado horrores decir algo como aquello, el mayor lo sabía, pero estaba bastante complacido por sus palabras, así que, simplemente se volvió a acercar al miembro de JinYoung y comenzó a succionarlo mientras masajeaba sus testículos y, unos instantes después, sentía el sabor del menor en su boca. Tocaba pasar a la segunda fase, pero le daría un poco de tiempo para que volviera a regular su respiración y pudiera disfrutar de lo siguiente que venía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario