sábado, 23 de diciembre de 2017

[Drabble] Winter Nights: Goodbye my lover {YoungMi}



Título: Goodbye my lover
Autora: Riz Aino
Parejas: YoungMi (NaYoung + Somi) (I.O.I)
Clasificación: PG–13
Géneros: AU, romance, angst
Número de palabras: 790 palabras
Resumen: cada persona vive su vida a un ritmo distinto… y hay veces que es totalmente imposible que los ritmos de dos personas coincidan.
Notas: drabble escrito a raíz de este edit que un día se me ocurrió hacer y que me gustó demasiado.
Comentario de autora: sé que esta no es una pareja muy convencional, pero a mí siempre me ha gustado y quería quitarme el gusanillo de escribir sobre ella para ser feliz (o triste porque no habrá mucha más interacción entre ellas y lloraré demasiado). Espero que os guste.

Goodbye my lover

            La noche había caído en la ciudad de Seúl haciendo que la vida se volviera un poco más relajada que cuando la luz del sol bañaba las calles, las farolas iluminaban el camino, pero no daban tanta vitalidad como lo hacía el astro rey. El termómetro también había bajado y en aquellos momentos había temperaturas que se contaban en negativo; además, el cielo se había ido cubriendo durante todo el día y unas nubes blancas que presagiaban nieve cubrían la ciudad. Por todo esto, solo estaban en el exterior las personas que realmente tenían un motivo para estar allí, como NaYoung, que tenía un buen motivo para deambular por las calles en esos instantes.

            La chica debía coger el autobús que la iba a llevar hasta Incheon, donde tomaría un avión hasta Pekín, el lugar en el que trabajaría a partir de la semana siguiente.

            Desde que había acabado su carrera universitaria, su vida había dado un giro de ciento ochenta grados y NaYoung apenas había tenido tiempo para sí misma, comenzando a hacer prácticas aquí y allí y tratando de completar su formación. Había llevado un par de años caóticos y en esos instantes volvería al ritmo más pausado que había llevado durante la universidad y que al menos le había dejado un poco de tiempo libre para ella —eso era al menos lo que le habían dicho de aquel trabajo los que iban a ser sus futuros compañeros y NaYoung había decidido creerlos, basándose en sus publicaciones de weibo—.

            El primer copo de nieve cayó cuando NaYoung se acababa de sentar bajo la marquesina de la parada del autobús, acomodando sus maletas cerca de ella para vigilarlas. Había más personas allí, pero la chica no reparó en ellas, sino que simplemente observó la nieve caer lenta y suavemente sobre la ciudad, con la mirada perdida en el infinito y su mente perdida en sus recuerdos… los recuerdos de la última vez que había nevado en Seúl, hacía ya cerca de un año.

            NaYoung recordaba perfectamente aquella última nevada que había presenciado, cómo había sacado un poco de tiempo para poder salir y disfrutar del tiempo libre y cómo había cortado con su novia.

            Somi. Aun le dolía todo aquello, aún le hacía daño recordarla, aún seguía queriéndola a pesar de que ya no estuvieran juntas y cada una estuviera viviendo su vida a su propio ritmo. Pero había tenido que dar ese paso que les había roto el corazón a ambas… si ella no lo hubiera hecho, todo habría sido aún peor para las dos y no habrían podido seguir con sus vidas de la forma en la que lo habían hecho.

            Habían comenzado a salir cuando NaYoung ya estaba en la universidad, mientras que Somi aún se encontraba en el instituto y a ninguna le había importado la diferencia de edad jamás… pero cuanto más tiempo pasaba, aquella diferencia de edad y diferencia de vida se había ido haciendo más acusada y, mientras Somi se agobiaba por sus exámenes en el instituto, NaYoung se desvivía tratando de hacer todo lo que le pedían en aquella empresa en la que había comenzado a hacer sus prácticas. Sus vidas iban a un ritmo totalmente diferente y ninguna de las dos podía adaptarse a la vida de la otra, por lo que la mayor había tenido que tomar aquella decisión, la decisión de despedirse de su amor para que ambas pudieran encontrar un nuevo equilibrio en sus vidas.

            La última vez que había nevado, NaYoung le había pedido a Somi un poco de tiempo para que pudieran hablar y finalmente había acabado con su relación. Después de aquello, había tratado de no pensar en ello, porque su corazón todavía dolía cuando lo hacía… sin embargo, viendo la nieve caer había sido imposible para ella no recordar aquel momento en el que todo había acabado entre las dos, mientras pensaba que ojalá sus vidas hubieran llevado el mismo ritmo, porque de aquella forma, ambas podrían seguir amándose sin ningún problema.




No hay comentarios:

Publicar un comentario