domingo, 24 de diciembre de 2017

[Drabble] Winter Nights: Warm scarf {SeMi}



Título: Warm scarf
Autora: Riz Aino
Parejas: SeMi (SeJeong + Somi) (I.O.I)
Clasificación: PG–13
Géneros: AU, romance, drama, angst
Número de palabras: 766 palabras
Resumen: el frío en la ciudad obliga a vestir ropa de abrigo para no morir congelado… pero hay ocasiones en las que coger un resfriado es la mejor opción.
Notas: drabble escrito porque a pesar de que al mundo le parezca rara la otp (como todas las que escribiré en esta colección) a mí me parece muy precious.
Comentario de autora: creo que estos drabbles me están quedando un poco tristes, nunca había escrito sobre rupturas, pero me siento bastante ilusionada tocando un tema del que no había escrito casi nada. Espero que os guste.

Warm scarf

            Somi se asomó a la ventana de su habitación, descorriendo las tupidas cortinas para poder ver el exterior, aunque al otro lado de la ventana no se veía demasiado. Había una neblina blanquecina que poco dejaba ver, como si las nubes se hubieran fusionado con los edificios que se encontraban alrededor y solo se podían ver un poco los coches, el asfalto o la acera, aunque también estaban cubiertos por el color blanco, el color blanco de los copos de nieve que caían de forma lenta desde el cielo. La chica no pudo reprimir el escalofrío que le recorrió la espalda, como un reflejo del frío que iba a sentir en cuanto saliera a la calle dentro de unos minutos.


            Hacía frío en Seúl desde hacía meses, mucho frío, pero no había nevado en ese invierno todavía, así que, el frío iba a ser algo mayor que días anteriores y la chica debería de salir más abrigada de lo que había salido últimamente.

            Somi miró el reloj de su muñeca, dándose cuenta de que le quedaban pocos minutos para tener que salir de casa si quería llegar a tiempo al lugar al que debía ir. Por ese motivo, se terminó de beber la taza de chocolate caliente que se había preparado para estar más calentita en el interior y la dejó en el fregadero antes de ir a lavarse los dientes. Después, lo único que tuvo que hacer fue coger uno de los abrigos con más relleno para así conservar mejor el calor y se lo puso, viendo que, en la percha bajo éste, se encontraba una bufanda azul oscuro, una bufanda que llevaba bastante tiempo sin ver y que todavía hacía que algo en su interior se removiera.

            La bufanda que le había regalado SeJeong hacía dos años, el último regalo que le había hecho su novia antes de cortar con ella. Somi creía que la había tirado de la misma forma que, en un ataque de rabia justo después de la ruptura, había tirado los demás regalos para así no tener que recordarla nunca más.

            SeJeong le había hecho daño, mucho daño. La mayor siempre había sido buena con ella, siempre la había tratado bien, siempre había estado junto a ella con una sonrisa en su rostro. Había sido un gran apoyo para Somi cuando acababa de llegar a Corea desde Canadá y prácticamente había sido su todo durante el tiempo que habían estado juntas… solo había habido un día en todos los meses de su relación en el que SeJeong no le había mostrado su característica sonrisa y este había sido cuando tres días después de regalarle aquella bufanda cuando la nieve caía de forma abundante sobre la nocturna Seúl, le había dicho que debían romper.

            Sus palabras fueron duras, sus palabras hicieron pensar a Somi que nunca la había querido; pero fue sobre todo una frase la que hizo que el corazón de la chica se rompiera en mil pedazos.

            “Voy a casarme con DongMin”.

            Somi dejó escapar un grito de frustración y lanzó la percha con la bufanda a la cama con furia. Aquella era la única bufanda que tenía a la mano, las demás tenían que estar en algún cajón y ella no tenía mucho tiempo para buscarlas, pero nunca se la pondría, era mucha mejor opción salir con el cuello al aire aun con ese frío antes que ponerse aquella bufanda. Un resfriado era algo que podría soportar perfectamente, los recuerdos de SeJeong eran todavía algo superior a sus fuerzas.





Notas finales:
Si os preguntáis quién es DongMin… es EunWoo de ASTRO. Y solo tengo que decir que comencé a shippear a SeJeong y a EunWoo cuando ambos hicieron un anuncio de un parque acuático (y algún día escribiré algo sobre ellos dos, no sé si en un futuro cercano o lejano, pero sé que lo escribiré).

No hay comentarios:

Publicar un comentario