domingo, 3 de diciembre de 2017

[Drabble] GOT7 Ask Drabbles: Ice Cream {YugHyun}



Título: Ice Cream
Autora: Riz Aino
Pareja: YugHyun (YuGyeom + DaHyun) (GOTWICE – GOT7 + TWICE)
Clasificación: PG
Géneros: romance, fluff
Número de palabras: 743 palabras
Resumen: hace demasiado calor en la empresa… tanto, que un helado, aunque será saltándose la dieta, es realmente necesario.
Notas: drabble escrito para Emecé.
Comentario de autora: me gustan todas las otps que se puedan formar en GOTWICE y estos dos niños, a pesar de no tener muchas interacciones frente a las cámaras, son de lo más adorable. Espero que os guste.

Ice Cream

DaHyun se encontraba tendida sobre el suelo de la sala de ensayo, justo donde el aire acondicionado pegaba más fuerte. Unos minutos antes se estaba asfixiando por el calor, pero desde que se había tumbado allí estaba de lo más fresquista, así que pasaba olímpicamente de lo que las chicas le decían. No se iba a resfriar por tumbarse un rato allí, así que, no entendía por qué se ponían todas de aquella forma. La chica suspiró y cerró sus ojos, desconectando completamente de todo lo que se encontraba a su alrededor, dejando de escuchar las voces de las demás, dejando de escuchar la música... Cuando abrió sus ojos un rato después, se dio cuenta de que se encontraba sola en la sala de ensayo.


La chica se incorporó del suelo y se quedó sentada frente al espejo. Solo le hizo falta una mirada para ver que no estaba tan sola como se había pensado segundos antes. Cerca de la puerta, como si hiciera poco que acabara de entrar, se encontraba YuGyeom, que esbozó una sonrisa incómoda. DaHyun supo en ese momento lo que estaba pasando por su cabeza, hacía demasiado tiempo que se conocían y por la expresión que acababa de poner, estaba segura de que pensaba que la había molestado entrando. Le sonrió cálidamente y le indicó con la mano que se acercara al lugar en el que se encontraba y el chico no tardó en seguir sus indicaciones hasta acabar sentado a su lado.

—¿Qué te trae por aquí? —le preguntó—. Pensaba que estabais muy ocupados con los ensayos para los conciertos y con lo de JaeBum oppa.
—Y lo estamos —respondió él—, pero necesitaba despejarme un poco de todo aquello… —suspiró—. Los hyungs están insoportables estos días y soy yo quien paga casi todos los patos.
—Están estresados —comentó DaHyun, poniendo una mano en su rodilla—. Verás que cuando acabe vuestro primer concierto estarán más tranquilos.
—Eso espero, porque si no voy a acabar matando a alguien o dejando que JinYoung me mate por fin.

DaHyun le sonrió para darle ánimos y acarició su pierna arriba y abajo unas cuantas veces hasta que sintió cómo su cuerpo comenzaba a relajarse. La chica no quería verlo mal, no quería que se sintiera como se estaba sintiendo en aquellos momentos, por eso, haría todo lo posible para hacerlo sonreír de nuevo y para que su ánimo fuera el de siempre y dejara de estar tan apagado. DaHyun se había enamorado del YuGyeom travieso que no dejaba a nadie tranquilo y el YuGyeom depresivo no tenía cabida en sus vidas.

—¿Quieres hacer algo conmigo? —le cuestionó—. Las chicas se han ido a algún lugar y me han dejado aquí.
—Debería volver pronto a ensayar —murmuró él—, podrían matarme si llego con retraso —DaHyun lo miró haciendo aegyo y YuGyeom solo pudo suspirar y acceder—, pero no puedo quedarme mucho. ¿Qué quieres hacer?
—Primero quiero besarte —le dijo con una sonrisa—, luego bajemos a la tienda a por algunos helados y juguemos a algo.
—Me parece perfecto —comentó.

La chica vio cómo YuGyeom se acercaba lentamente a su rostro hasta que se quedaron a solo unos centímetros. La distancia fue salvada en un pequeño movimiento y sus labios se encontraron unos momentos. DaHyun se sentía feliz cada vez que era capaz de besar a su chico porque no eran muchas las oportunidades que tenía, siempre estaba el miedo a que alguien ajeno a la empresa los descubriera. Cuando se separaron, pudo ver cómo el rostro de YuGyeom parecía mucho más tranquilo y más feliz que cuando había entrado por la puerta y DaHyun pensó en aquello como una gran victoria.

—Vamos a por los helados —propuso rápidamente, para que él no volviera a pensar en todo lo que le esperaba al regresar a su propia sala de ensayo.
—Vamos —concedió y ambos se levantaron del suelo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario