domingo, 31 de diciembre de 2017

[Drabble] Winter Nights: Memory {NaChung}



Título: Memory
Autora: Riz Aino
Parejas: NaChung (NaYoung + ChungHa) (I.O.I)
Clasificación: PG–13
Géneros: AU, romance, angst, tragedy
Número de palabras: 644 palabras
Resumen: la memoria de las personas puede ser muchas veces subjetiva o jugar malas pasadas… pero es lo único en lo que se puede confiar cuando no se tiene nada.
Advertencias: muerte de personaje principal.
Notas: creo que nunca he visto esta pareja en ningún lugar, aunque sí que he visto alguna que otra interacción entre ellas. Como ya sabéis, las parejas raras son mi vida y necesito escribirlas para ser feliz.
Comentario de autora: y con esta historia hemos llegado al final de este pequeño proyecto y también de este año. Espero que os guste este drabble y que os haya gustado el resto de cosas que he subido a lo largo de los 365 días pasados. ¡Feliz año nuevo!

Memory

            Los días para ChungHa eran nuevos, pero a la vez iguales que el día anterior desde que se había despertado en aquella habitación blanca y que olía fuertemente a desinfectante. Eran nuevos porque cada día descubría algo que no sabía —o que no recordaba que sabía—, pero también eran iguales porque seguía la misma rutina desde que se despertaba hasta que se acostaba y eso la hacía aburrirse porque quería explorar el mundo de nuevo y no la dejaban. Desde que se encontrara en el hospital el día que despertó, ChungHa no había podido hacer lo que quería porque antes de eso debía recuperarse, recuperar su memoria —o al menos, la mayor parte de ella—.


            Cuando había despertado, su familia estaba allí, acompañándola, lo mismo que un señor mayor con una bata blanca que más tarde se enteró que era su médico, y entre todos le habían contado a grandes rasgos el por qué se encontraba en el hospital. Había tenido un accidente con el coche meses atrás y se había quedado en coma del fuerte golpe que se había llevado en la cabeza, golpe que también había hecho que perdiera gran parte de sus recuerdos recientes.

            ChungHa recordaba su infancia casi a la perfección, lo mismo que su adolescencia, pero empezaba a tener lagunas desde el comienzo de la universidad. Había algunos destellos en los que veía a gente que no recordaba conocer pero que sentía que sí que conocía o destellos de algunos momentos que no recordaba en su totalidad y que no podía ubicar en el tiempo.

            Sin embargo, aunque ChungHa recordaba cosas, tenía la sensación de que lo único que estaba olvidando era lo que realmente importaba.

            Y un día de nieve, meses después de salir del hospital, cuando ChungHa se encontraba en su apartamento —conocido y a la vez totalmente desconocido— empezó a ver en su mente los retazos de un rostro desconocido que hizo que su corazón se encogiera. Era el rostro de una chica joven, de ojos grandes y nariz y boca pequeñas que siempre mostraban una expresión seria. ChungHa no recordaba haberla visto, no recordaba nada de ella, no sabía quién podía ser, pero mientras veía la nieve caer en el exterior a través de la ventana, fragmentos de recuerdos en los que aquella chica se encontraba continuaron apareciendo hasta que en uno de esos recuerdos se escuchó a sí misma decir un nombre:

            “Kim NaYoung”.

            Queriendo averiguar quién podía ser, ChungHa encendió por primera vez desde que había salido del hospital su ordenador y buscó en Facebook el nombre de la chica, entrando en su perfil inmediatamente y descubriendo una verdad que no le había sido revelada y que la hizo gritar de frustración, de dolor, de angustia…

            Kim NaYoung, la chica que acababa de recordar, era su novia… o, al menos, había sido su novia hasta el día de aquel fatal accidente de coche en el que ChungHa había perdido sus recuerdos y NaYoung su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario