sábado, 9 de diciembre de 2017

[Drabble] GOT7 Ask Drabbles: 괜찮아? (Are you okay?) {JackBam}



Título: 괜찮아? (Are you okay?)
Autora: Riz Aino
Pareja: JackBam (Jackson + BamBam) (GOT7)
Clasificación: PG–13
Géneros: romance, fluff
Número de palabras: 821 palabras
Resumen: Jackson se desploma por el cansancio en mitad de un evento y BamBam no puede hacer más que preocuparse por él.
Notas: drabble escrito para Choa.
Comentario de autora: cada vez que busco cosas para escribir de este ship me muero de amor y de risa de lo bonitos y tontos que son. Espero que os guste.

괜찮아?
(Are you okay?)

Cuando BamBam vio cómo Jackson se desplomaba en mitad del evento que estaban teniendo con las fans sintió que su corazón se encogía por la preocupación y fue junto a él —al igual que los demás miembros del grupo y algunas personas del staff para ver cómo se encontraba—. El menor se sintió todavía peor durante todo el tiempo que tardaron en reanimarlo y solo un poquito de la carga que se había instalado en su pecho se aligeró cuando vio cómo Jackson volvía a abrir los ojos, totalmente desubicado. En cuanto se dio cuenta de dónde estaba, trató de hacer ver que no había sido nada y que se encontraba perfectamente, pero finalmente, varios miembros del staff acabaron llevándoselo fuera del lugar, dejando a BamBam con aquella opresión en el pecho que no se disipó aunque pasó el tiempo.


Después de aquello, el evento se agilizó al máximo y terminó bastante antes de lo que tenían planeado porque ninguno de los seis quería estar allí sabiendo que Jackson estaba mal. BamBam dio gracias por aquello y, en cuanto todo finalizó, fue el primero en salir corriendo hacia el backstage para ver cómo se encontraba el mayor; sin embargo, por más que lo buscó, no lo pudo hallar.  Al parecer, según le contó JaeBum que le había comentado uno de sus managers, después del desmayo lo habían llevado al hospital para hacerle un chequeo rutinario y ver cómo se encontraba y después lo dejarían en el piso que compartían los siete para que descansara tranquilamente.

BamBam solía maldecir cada vez que tenía ensayo y no podía hacer lo que quería, pero aquel día maldijo con todavía más razón para hacerlo porque, a pesar de que el comeback estaba justo a la vuelta de la esquina, él pensaba que era muchísimo más importante estar junto a Jackson para cuidarlo antes de ensayar treinta veces más el baile de una canción que ya la había comenzado a saturar de tanto escucharla. No obstante, por mucho que maldijo, el chico tuvo que hacer lo que debía antes de poder hacer lo que realmente quería.

Finalmente, cuando ya era de madrugada, GOT7 pudo dar por finalizado su ajetreado día y volver al apartamento a descansar. Durante todo el trayecto en la furgoneta, BamBam no pudo evitar mantenerse quieto para desesperación de JinYoung a su lado, que acabó dándole un par de golpes para que se mantuviera quieto. El menor trató de controlarse lo más que pudo después de aquello, pero la preocupación por si Jackson estaría bien o no era demasiada y al final acabó llevándose muchos más golpes antes de llegar al piso, piso al que entró como alma que llevaba el diablo en busca del mayor. BamBam lo halló tumbado en la cama, con los ojos cerrados, así que, se acercó lentamente a él para no despertarlo y solo ver si estaba bien; pero nada más llegar a su lado, los ojos de Jackson se abrieron, sobresaltándolo.

—¿Ya estáis de vuelta? —le preguntó con la voz ronca. BamBam asintió—. ¿Ha ido todo bien?
—A excepción de lo tuyo, no ha pasado nada más fuera de lo normal —respondió el menor, tratando de quitarle hierro al asunto y tratando de no mostrarle demasiado lo preocupado que había estado por él—. ¿Cómo te encuentras?
—Mucho mejor que antes —sonrió Jackson—. El médico ha dicho que lo único que necesito hacer es descansar, así que, probablemente me pierda el inicio de las promociones.
—Lo importante es tu salud, hyung —murmuró BamBam—, así que, ahora, a dormir y a descansar… y si necesitas cualquier cosa, lo que sea, puedes decírmelo que yo lo haré por ti. Estoy a tu entera disposición.
—Muchas gracias, BamBam.

El mayor abrió sus brazos en una clara invitación a que BamBam se introdujera entre ellos y el chico no tardó en hacerlo, abrazándose a su cuerpo fuertemente, mostrando de aquella forma lo preocupado que había estado por el mayor aunque no quería haberlo hecho.

—Siento haberos preocupado —murmuró Jackson—. A partir de ahora prometo cuidarme mucho mejor…
—A partir de ahora te vigilaré las veinticuatro horas del día y si veo que no lo haces llamaré a tu madre para que te regañe por no hacerlo —replicó BamBam.
—Es una promesa —susurró el mayor con una sonrisa en su rostro.
—Es una promesa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario