sábado, 30 de diciembre de 2017

[Drabble] Winter Nights: 흔적 (Destiny of Love) {ChungJeong}



Título: 흔적 (Destiny of Love)
Autora: Riz Aino
Parejas: ChungJeong (ChungHa + SeJeong) (I.O.I)
Clasificación: PG–13
Géneros: AU, romance, drama, angst
Número de palabras: 737 palabras
Resumen: el destino siempre tiene reservado un camino para las personas, un camino en el que el amor juega un gran papel.
Notas: este ship es uno de mis placeres culpables dentro de I.O.I, espero que para vosotros también sea una parejita querida.
Comentario de autora: entre tanto angst y rupturas que esto está siendo, espero que encontréis que al menos las historias sean bonitas. Espero que os guste.

Destiny of Love

            Cada vez que un manto de nieve blanco cubría la ciudad de Seúl, SeJeong salía a dar un paseo por el parque que se encontraba a unas pocas manzanas de su piso. Siempre le había gustado la nieve y siempre le había gustado aquel parque porque ambas cosas le traían muy buenos recuerdos, así que, si podía hacerlo, iba hasta el parque para caminar por el lugar viendo los copos de nieve caer lentamente frente a ella hasta que el frío acababa siendo mayor del que podía soportar y volvía al calor de su hogar.

            Por ese motivo, en aquellos momentos, se encontraba caminando por el parque, con su paraguas morado en mano para que la nieve no le calara la ropa de abrigo y la mojara. La caminata por el parque siempre le despejaba la mente y también la hacía sumergirse en un pasado algo remoto en el que había sido muy feliz y en el que la nieve era muy importante, porque bajo una de las peores nevadas de la década, SeJeong había encontrado a la persona con la que había compartido varios años de su vida: ChungHa.

            Cinco años atrás, en su camino a casa después de las clases de la universidad, la nieve se había acumulado en grandes cantidades sobre el suelo y para andar sobre ella los pies se hundían hasta casi las rodillas. Había algunas zonas en las que la nieve había sido retirada, pero una fina y traicionera capa de hielo era por lo que se debía caminar y SeJeong ya había visto a personas más que suficientes caer caminando por el hielo, por lo que ella decidió caminar por mitad del parque, aunque se estuviera mojando los pantalones. Cuando ya casi estaba a punto de acabar su recorrido por el lugar, vio a una chica que se había quedado con una pierna atrapada en un buen canto de nieve y se acercó a ayudarla.

            Aquella era la mejor decisión que podía haber tomado nunca porque, aunque mientras forcejeaban para poder liberar a la chica ambas acabaron en el suelo, cubiertas de nieve y con las ropas completamente mojadas, aquel fue el primer contacto que ambas tuvieron, el que hizo que comenzara su relación.

            SeJeong había guiado a la chica hasta su casa, había dejado que usara su ducha y le había dado ropa limpia para que se cambiara y ambas se quedaron esa noche hasta las tantas hablando y conociéndose, dándose cuenta de que tenían mil cosas en común. SeJeong aprendió que la desconocida se llamaba ChungHa y también que el destino existía porque éste había hecho que se dieran todos los factores necesarios para que ambas se acabaran conociendo y para que, durante esa noche, casi sin darse cuenta, se enamoraran la una de la otra.

            Mientras paseaba por el parque y la nieve comenzaba a acumularse a su alrededor, SeJeong también pensó en algunos de los momentos felices que compartieron juntas, en cómo aquel parque se había convertido en un símbolo para ellas y de cómo su piso había acabado siendo el cuartel general en el que se refugiaban bajo las mantas después de los paseos bajo la nieve. Recordaba todo aquello con cariño, incluso a pesar que solo un año después de que se conocieran los padres de ChungHa las separaran. En esos momentos, ambas no eran más que unas chicas jóvenes tratando de labrarse su futuro en la universidad, sin ningún poder, sin ninguna forma de protestar ante aquella injusticia… por eso su separación había sido inevitable.

            No obstante, SeJeong seguía manteniendo viva su esperanza de volver a encontrarse con ChungHa, quizás en un día en el que nevara como aquel, quizás en ese mismo parque de nuevo… porque su amor estaba predestinado y estaba completamente segura de que el destino las volvería a reunir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario