domingo, 2 de febrero de 2020

[Drabble] It’s RAINZing men… Hallelujah!: Turn it up {2Won}


Título: Turn it up
Autora: Riz Aino
Parejas: 2Won (Joo WonTak + Lee KiWon) (RAINZ)
Calificación: R
Géneros: AU, romance, smut, pwp
Número de palabras: 825 palabras
Resumen: WonTak había puesto su mundo patas arriba desde que había entrado en su vida… y KiWon no se quejaba.
Advertencias: relaciones sexuales más o menos explícitas.
Notas: drabble escrito para el día 25 del Inktober, cuya palabra era “tasty”, “delicioso”, que yo he usado de una forma… mmmm… pervertida.
Comentario de autora: desde el principio no sabía qué era lo que iba a hacer con esta historia, tenía el resumen escrito, que pegaba un montón con el título, pero realmente no sabía qué hacer… hasta que me iluminé una tarde aleatoria y lo escribí. Espero que os guste.

Turn it up

            KiWon siempre había sido un chico tranquilo, sosegado, educado y bastante tímido, las personas con las que se relacionaba eran de aquella manera también y trataba de evitar a cualquier persona que no entrara en el círculo de aquellas cualidades porque no quería tener que bregar con lo que suponía eso en su vida tranquila… no obstante, en su camino se cruzó WonTak, quien a primera vista era como él, tranquilo, sosegado, educado y tímido, por eso lo dejó entrar en su vida lentamente y en su corazón también muy poco a poco. Pero en el momento en el que se dio cuenta de que WonTak no era exactamente como parecía en un inicio, ya era demasiado tarde y KiWon lo había dejado entrar en su vida, en su corazón y en su cama… y WonTak había puesto su mundo patas arriba.



            —Ah… ah… hyung… ah… —jadeó sin poder evitarlo KiWon, sintiendo cómo se quedaba prácticamente sin respiración por la excitación que estaba creciendo rápidamente en su cuerpo debido a los labios del mayor, que se encontraban envolviendo su erección—. Hyung… ah… hyung… para…

            KiWon todavía sintió cómo la lengua de WonTak recorrió la extensión de su erección de abajo arriba, antes de por fin alejarse por completo de ella, mirando fijamente a KiWon a los ojos.

            —¿Por qué parar cuando te estoy haciendo sentir así de bien? —le cuestionó WonTak.

El chico se quedó sin respiración durante unos segundos, sintiéndose todavía más excitado bajo aquella mirada y por lo que éste acababa de decirle, pero cuando sus pulmones volvieron a funcionar correctamente, volvió a hablar, porque tenía algo que decirle y tenía que hacerlo antes de que WonTak lo llevara hasta el orgasmo con su lengua.

            —Es… demasiado… —murmuró—. Me voy a… correr… como sigas así… hyung… —aquello provocó una sonrisa en el escultural rostro de WonTak, porque había dicho algo que jamás habría dicho de no haber sido porque el mayor había puesto su mundo patas arriba.
            —¿Y si lo que quiero es que te corras? —le cuestionó éste.
            —Ni se te ocurra, Joo WonTak —replicó, dejando de lado los honoríficos, algo que jamás había hecho antes con nadie.

            Sin embargo, aunque KiWon había hecho algo que a cualquier persona habría molestado, WonTak no prestó atención alguna a sus palabras y volvió a inclinarse sobre su miembro para tomarlo en su boca antes de que KiWon pudiera decir nada más, hacer nada más… aparte de gemir por la forma en la que el mayor tomó su miembro. La respiración del chico se volvió a tornar agitada, el latido de su corazón irregular dentro de su pecho y su palpitante erección, la sentía a punto de estallar, el fuego acumulándose de forma vertiginosa en su bajo vientre por la acción de la lengua de WonTak sobre este, volviéndolo completamente loco.

            De los labios de KiWon comenzaron a salir junto a los gemidos, palabrotas, maldiciendo a WonTak por estar jugando de aquella forma con él, sin ningún miramiento. Si cualquier persona que lo conociera lo viera en esos momentos, no podría decir que el chico la misma persona de la que sabían, porque cuando estaba con WonTak de aquella manera realmente no era la misma persona, el mayor lo había cambiado demasiado.

            Y, mientras pensaba en aquello, mientras su mente vagaba sobre lo mucho que había cambiado desde que WonTak había entrado en su vida, el fuego estalló y KiWon alcanzó el orgasmo en la boca del mayor. Su cuerpo se desconectó de su mente durante unos instantes, invadido por un placer inmenso y una debilidad aún mayor.

            —Delicioso… —creyó que escuchó decir a WonTak, pero realmente no estuvo seguro de si lo había dicho de verdad o él mismo se lo había imaginado… si se lo había imaginado… de verdad que había cambiado demasiado desde que el mayor había entrado en su vida.









Notas finales:
—Y con esta historia por fin acabo el conjunto de historias que tenía planteado desde hace milenios… ¡por fin! Espero que os hayan gustado estos pequeños tributos que me he pasado haciendo dos años porque la inspiración ha sido muy mala conmigo. ¡Nos vemos en mis siguientes cositas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario