sábado, 1 de febrero de 2020

[Drabble] It’s RAINZing men… Hallelujah!: Fall in love again {MinTak}


Título: Fall in love again
Autora: Riz Aino
Parejas: MinTak (Joo WonTak + Byun HyunMin) (RAINZ)
Calificación: PG–13
Géneros: AU, college, romance, humor, drama
Número de palabras: 955 palabras
Resumen: HyunMin tiene un problema muy gordo… se enamora de todas las personas que ve.
Notas: drabble escrito para el día 28 del Inktober, cuya palabra era “ride” que yo he usado como “subir a”, en este caso, bus.
Comentario de autora: tuve 300 ideas para esta historia y no me podía decidir por cual hacer porque todas me gustaban… hasta que lo eché a suertes y salió el prompt que vais a ver escrito. Espero que os guste.

Fall in love again

            HyunMin reconocía que era una persona bastante enamoradiza, lo reconocía porque era verdad, no era algo que sus amigos se hubieran inventado para gastarle una broma o algo parecido, no… era verdad. HyunMin se enamoraba muy fácilmente y, prácticamente cada día de su vida, encontraba una persona diferente de la cual enamorarse. Los enamoramientos le duraban poco, muy poco en realidad, en menos de un día ya se le había pasado el enamoramiento diario y podía volver a enamorarse de otra persona rápidamente sin ningún problema. Sus amigos le habían dicho en varias ocasiones que aquello era igual un poco un problema y, que si en algún futuro, salía con alguien de verdad y no simplemente tenía un rollo de una noche, le iba a ocasionar demasiados problemas… pero HyunMin vivía en el presente, no se preocupaba especialmente del futuro.


            Por ese motivo, cuando aquel día se subió al autobús que lo llevaba a la facultad un chico que no había visto nunca antes, un chico alto, guapo, de mirada oscura y penetrante, de rostro ovalado y labios que daban unas ganas inmensas de besarlos, HyunMin se enamoró inmediatamente. Aquello le pasaba con mucha frecuencia, al autobús de la universidad siempre se subían un montón de chicos guapos y él no podía evitar enamorarse de todos y cada uno de ellos, aunque el enamoramiento le durase tan solo el viaje de media hora hasta el campus o hasta que las primeras horas de clases acababan.

HyunMin estaba acostumbrado a vivir de aquella forma, a enamorarse de toda persona que veía… no obstante, con aquel chico fue diferente y lo sintió desde el primer momento. Porque como HyunMin estaba acostumbrado a enamorarse y desenamorarse muy fácilmente y muy a menudo, sabía perfectamente cómo reaccionaba su corazón ante aquellos enamoramientos… pero la forma en la que éste había reaccionado cuando aquel chico se había subido al autobús y se había puesto a su lado, agarrándose a una de las barras para poder mantener el equilibrio, había sido completamente diferente a como éste reaccionaba normalmente.

            Y HyunMin tuvo algo de miedo porque el futuro que sus amigos tanto le habían augurado había llegado y él no sabía qué era lo que podía hacer, sobre todo, porque no sabía si después de aquel viaje iba a volver a ver a aquel muchacho de nuevo.

            Por ese motivo, durante todo el trayecto trató de pensar en algo para poder hablar con aquel chico precioso que estaba muy cerca suyo y que había provocado que su corazón latiera como nunca antes lo había hecho. Sin embargo, a pesar de darle mil vueltas, HyunMin no supo qué era lo que podía hacer para no sonar como un stalker y ser simplemente una persona normal y corriente, por lo que, casi cuando tenía que salir del bus, porque llegaba la parada de su facultad dentro del campus, el chico estaba con toda la esperanza perdida.

            No obstante, cuando apretó el botón del bus para señalarle al conductor que en la siguiente parada era donde se tenía que bajar, pasó algo que no se había imaginado que pudiera pasar. El chico que había estado rodo el rato observando disimuladamente porque se había enamorado perdidamente de él nada más verlo subirse al bus, le colocó una mano en el hombro para llamar su atención y se acercó a él para hablarle, provocando que el corazón de HyunMin saltara como loco dentro de su pecho.

—Perdona —murmuró el chico—. Me has parecido super mono y me gustaría tener tu teléfono… —HyunMin se quedó completamente paralizado, sin saber qué hacer o qué decir porque aquello era lo que menos se había esperado que le sucediera—, sino es ningún inconveniente —añadió el muchacho, al ver que no respondía.
            —No lo es, no lo es —se apresuró a decir rápidamente mientras sacaba su teléfono móvil del bolsillo de sus vaqueros—. Los podemos intercambiar sin problemas.

Le tendió su móvil y recibió el del otro chico de inmediato, escribiendo lo más rápido posible su número y guardándolo con su nombre en la agenda de éste y pasándole de nuevo el teléfono a su dueño.

            —¿WonTak? —le dijo, leyendo el nombre que había en la pantalla de su teléfono y el chico asintió—. Encantado de conocerte.
            —Lo mismo digo —respondió WonTak.

            Y HyunMin quiso hablar más con él porque, en aquellos momentos, era lo único que quería hacer, pero el autobús se detuvo en su parada y tuvo que despedirse rápidamente del chico, sin poder decirle ni una palabra más. Su corazón se sintió pesado dentro de su cuerpo mientras caminaba hacia la entrada de su facultad y el bus echaba a andar de nuevo… sin embargo, su móvil vibró en su bolsillo y cuando vio que el chico que acababa de conocer le había mandado dicho mensaje, éste comenzó a saltar de felicidad dentro de su pecho. HyunMin esperaba que, después de aquello, no parara de enamorarse cada día de la misma persona, en lugar de diferentes como había sido hasta el momento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario