sábado, 29 de febrero de 2020

[Drabble] 2019 Super Rookies Drabbles: R.N.R.H (Right now, right here) {YongTae}


Título: R.N.R.H (Right now, right here)
Autora: Riz Aino
Pareja: YongTae (Yoo YongHa + Kim TaeWoo) (1THE9)
Clasificación: NC–17
Géneros: AU, romance, smut, pwp
Número de palabras: 862 palabras
Resumen: YongHa hunde sus dedos en los mulos de TaeWoo mientras éste introduce su lengua en su boca y lo besa como nunca antes lo ha besado nadie.
Advertencias: pues… sexo, eso… simplemente. Also, he tratado de escribir smut en presente por primera vez en mi vida, tenedlo en cuenta.
Notas: drabble escrito en un momento de hard hours por este vídeo.
Comentario de autora: básicamente se escribió solo en el momento de las hard hours… no pidáis mucho. Espero que os guste.

R.N.R.H (Right now, right here)

            YongHa hunde sus dedos en los duros muslos de TaeWoo mientras éste introduce su lengua en su boca y lo besa como nunca antes lo ha besado nadie. El chico no puede evitar dejar escapar un gemido que queda ahogado en la boca de TaeWoo cuando sus entrepiernas se rozan, sus miembros erectos por los besos, por los tocamientos que han tenido desde que llegaron allí. Aquello es demasiado… pero YongHa quiere mucho más, quiere sentirlo todo mucho más porque es demasiado y a la vez insuficiente. TaeWoo está sobre él, con su cuerpo pegado al suyo, con su pecho desnudo contra el suyo, sus pieles ardiendo por el contacto, sus manos en su nuca mientras lo besa, hasta que deja de besarlo profundamente para mirarlo a los ojos con un enorme deseo a través de su flequillo. Aquello es más de lo que YongHa puede soportar.


           —Lo quiero… —murmura, jadeando mientras trata de recuperar el aliento después del beso—. Lo quiero aquí y ahora…

            No tiene que decir absolutamente nada más. Una sonrisa pícara aparece en el rostro de TaeWoo, que simplemente ejerce una pequeña presión sobre sus hombros para provocar que YongHa acabe tumbado de espaldas sobre el colchón. Sus miembros se vuelven a rozar y YongHa gime, mientras TaeWoo simplemente aprieta sus labios y cierra sus ojos en una exquisita expresión de placer que enciende aún más al mayor. De verdad lo necesita rápido o se correrá antes siquiera de que hayan hecho nada indecente.

Las piernas de TaeWoo se encuentran una a cada lado de sus caderas, pero aquello tarda poco en cambiar cuando el chico se mueve hacia un lateral de la cama y se baja de esta, quitándose los pantalones y los calzoncillos en ese instante, volviendo después a la cama para desabrochar los vaqueros de YongHa y desnudarlo de la misma forma que se ha desnudado él. Probablemente, YongHa no deba mirar con tanto deseo la parte inferior del cuerpo de TaeWoo, pero no puede apartar la mirada de aquellas torneadas piernas sobre las que se ha sentado muchas veces, no puede apartar la mirada de aquel miembro erecto, recorrido por algunas visibles venas, aquel miembro que desea más que nunca que esté en su interior.

—Si las miradas devorasen, tú te habrías tragado ya mi miembro y no habrías dejado ni los restos —comenta TaeWoo, divertido.
—¿Quieres que me lo trague? —cuestiona él en respuesta.

YongHa siente sus mejillas arder después de decirlo, como cada vez que dice algo de aquel estilo cuando están en la cama, pero no se arrepiente de decirlo, le apetece mucho hacerlo.

—No es necesario —le responde TaeWoo, terminando de desnudarlo—. Prefiero que sea otra parte de tu cuerpo el que se lo trague.

YongHa en realidad está acostumbrado a aquellas palabras insinuantes, a decirlas y a escucharlas cada vez que se acuestan juntos, pero sus mejillas se vuelven tres tonos más intensos de rojo en ese momento.

TaeWoo aprovecha entonces para colocarse entre las piernas de YongHa, colocando una sobre su hombro para tener un mejor acceso a su trasero y que este fuera mucho más fácil y rápido de preparar para su miembro, echándose lubricante en sus dedos y después tanteando la entrada de YongHa con uno de ellos. El lubricante está frío en contraste con su piel caliente, casi febril, y YongHa se tensa un momento, para después relajarse sabiendo perfectamente que cuanto más relajado esté, todo será mucho mejor y más placentero para él.

Y TaeWoo introduce un dedo en su cuerpo y después introduce otro y juega con ambos, tratando de crear espacio para su miembro y YongHa se deshace en gemidos porque los dedos largos del menor a veces rozan aquel punto que le envía oleadas de placer por todo su cuerpo.

No tarda mucho en estar completamente preparado para la penetración y TaeWoo no lo hace esperar mucho, siguiendo su deseo de quererlo “aquí y ahora”. Después de ponerse el condón y echar más lubricante sobre su miembro, TaeWoo comienza a internarse lentamente en su cuerpo colmándolo por completo y provocando que ambos toman por el placer que aquello les está reportando, un placer que no hace más que intensificarse con cada embestida del menor, hasta que sus movimientos, se vuelven erráticos y ambos estallan en el más exquisito de los orgasmos, respiraciones entrecortadas, cuerpos laxos por la corriente de placer, ojos tan brillantes como las estrellas y cuerpos sudorosos y pegajosos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario