sábado, 4 de julio de 2020

[Drabble] Road to Love Kingdom: Marionette {Hyo-J}


Título: Marionette
Autora: Riz Aino
Pareja: Hyo-J (HyoJin + J-US) (ONF)
Clasificación: PG
Géneros: romance, drama
Número de palabras: 810 palabras
Resumen: las marionetas no tienen sentimientos… pero HyoJin comienza a desarrollarlos por SeungJun.
Notas: historia escrita debido a esta story line tan INCREÍBLE que se montaron ONF para su actuación en el ep 4.
Comentario de autora: estoy enamorada de la idea “marionetas x persona real”, así que, SEGURO que voy a hacer algo de esto en algún otro momento, pero largo, no solo un drabble como este. Espero que os guste.

Marionette

            HyoJin no recuerda mucho de su vida antes de que Ella lo convirtiera en su marioneta. Tampoco recuerda exactamente qué es de su día a día desde que lo es, porque sus recuerdos están confusos y su voluntad completamente manipulada; no obstante, sabe que en aquella enorme casa en la que vive desde entonces, hay otros cinco como él y Ella. Todos están sujetos a su voluntad y todos se mueven por el caserón como almas en pena, simplemente cumpliendo las órdenes directas que les son dadas. Ella es una bruja, de ahí que los convirtiera en sus marionetas, pero HyoJin nunca ha entendido el por qué y su razonamiento mermado tampoco ha podido llegar a descubrir el motivo… lo único que el chico sabe es que, de las seis marionetas, Ella tiene predilección por SeungJun, el chico rubio de sonrisa permanente.


            Sin embargo… aunque por norma general, HyoJin no pude pensar o actuar como a él le gustaría de verdad, porque está sujeto a la voluntad de Ella, hay momentos en los últimos tiempos en los que se ha encontrado mucho más lúcido que de costumbre y no puede evitar preguntarse el por qué. No obstante, cuando piensa demasiado, su cabeza acaba por dolerle como si estuviera a punto de estallarle y HyoJin tiene que parar de pensar, aunque no le gustaría dejar de hacerlo ahora que vuelve a tener la posibilidad de ello. No sabe por qué es exactamente, pero se imagina que la magia negra que lo mantiene atado a Ella se debe estar debilitando y, por ello, existen esos momentos de lucidez.

            HyoJin observa a los demás en aquellos momentos, observa como todos y cada uno de ellos siguen sometidos a la voluntad de Ella y ninguno da muestras de que esté pasando por lo mismo que HyoJin, pero quien más sujeto a su voluntad parece es SeungJun. El muchacho la sigue a todas partes, la abraza fuertemente cuando Ella se lo pide o, si la bruja no está a su alrededor, la sonrisa permanente que adorna su rostro, se entristece, como si la echase de menos. HyoJin sabe perfectamente que las emociones que el otro pueda sentir no son más que un reflejo de lo que Ella desea que éste sienta porque, como todos, SeungJun no es más que una marioneta… pero en sus momentos escasos de lucidez, HyoJin se da cuenta de que sus propios sentimientos se desestabilizan cada vez que el otro chico muestra sentimientos en su rostro.

            Las marionetas no deben de tener sentimientos porque sus capacidades de pensamiento y de sentimiento propias han sido mermadas hasta prácticamente la inexistencia por la magia negra utilizada en ellos, un conjuro realizado en una noche oscura de tormenta en la que el reloj del salón avanzaba demasiado rápido como para que estuviera contando el tiempo real. No obstante, HyoJin se encuentra que poco a poco va recuperando sus sentimientos además de sus pensamientos… y todos ellos van dirigidos a SeungJun. Su mente está llena del joven, su corazón late mucho más rápido cuando está con él… HyoJin se va poco a poco enamorando de SeungJun y, cada vez más, odia lo que Ella ha estado haciendo con todos, pero sobre todo odia lo que está haciendo con SeungJun. Sin embargo, éste está completamente bajo su hechizo y es imposible que HyoJin pueda hacer nada por él.

.
.
.

HyoJin se despierta en su cama por el ruido del despertador del móvil bajo su almohada, el sudor frío recorriéndole la espalda y en su mente todavía muy vivo el recuerdo del sueño que acaba de tener que ha sido muy parecido a la actuación que deben de presentar aquel día en Road to Kingdom. Al chico le da un escalofrío porque ha pasado demasiado tiempo ensayando aquello y se le ha metido demasiado en la mente… espera no volver a tener ningún otro sueño como aquel nunca más en su vida porque ha sido demasiado raro y lo ha sentido casi demasiado real.














Notas finales:
—Obviamente “Ella” es YooA de Oh My Girl, pero no he querido mentar su nombre porque al hacerlo desde el punto de vista de HyoJin, una marioneta, no tiene por qué saber cuál es el nombre de la bruja que lo ha hecho volverse así.



No hay comentarios:

Publicar un comentario