sábado, 18 de julio de 2020

[One Shot] Road to Love Kingdom: My Juliette {RaWoong}


Título: My Juliette
Autora: Riz Aino
Pareja: RaWoong (Ravn + HwanWoong) (ONEUS)
Clasificación: PG
Géneros: romance, dramita
Número de palabras: 1.122 palabras
Resumen: YoungJo le pide a HwanWoong que lo ayude en su caracterización de Romeo para su actuación en el programa.
Notas: historia escrita debido a la conversación que mantienen ONEUS sobre quién debe ser el Romeo de la actuación.
Comentario de autora: le tenía muchas ganas a escribir algo sobre este ship porque me parecen adorables, así que, necesitaba una excusa para hacer algo de ellos y el programa me la dio. Espero que os guste.

My Juliette

—¡HwanWoong! —llamó YoungJo al menor cuando éste se disponía a salir por la puerta de la sala de ensayo. El chico se detuvo y se giró hacia él. No dijo nada, pero aquello le indicó a YoungJo que tenía toda su atención, así que, continuó hablando—. ¿Te importa quedarte conmigo un rato más para repasar unos movimientos?


            YoungJo no era muy dado a pedir aquel tipo de favores, de hecho, no se le daba mal bailar, así que, generalmente no lo necesitaba… pero en aquella actuación era el protagonista, el Romeo, y necesitaba ayuda con un par de cosas, sobre todo necesitaba ayuda con sus expresiones para hacer una buena actuación. No buena… tenía que hacer una actuación sublime —él y los demás, pero sobre todo él porque todos los ojos iban a estar puestos en él durante sus partes de actuación dramática— porque estaban en puestos bajos y necesitaban obtener muchos puntos para poder seguir adelante en el programa y llegar a la final. Aunque hicieran la colaboración con THE BOYZ y eso les diera algo de calma porque seguro que aquello acababa bien, debían de hacerlo increíble en su actuación de Be Mine. Ni siquiera habían elegido aquella canción porque, ¿cómo se les podría haber ocurrido a ellos coger una canción de los reyes de la sincronización?, pero era lo que les había tocado y tenían que hacerlo perfecto. Por todo aquello, necesitaba más que nunca que HwanWoong se quedara con él, aunque fuera solo media hora… media hora de ensayo podía suponer el éxito o el fracaso.

            —Claro, hyung, lo que necesites —le dijo, girando sobre sus talones y dejando la mochila en el suelo.
            —Gracias —murmuró—. Y lo siento, es tarde y en realidad tendrías que estar durmiendo.
            —Un rato más que menos no va a hacer la diferencia —replicó HwanWoong, acercándose a él con determinación, pero con unas ojeras que le llegaban cada vez más abajo.

            La verdad era que, el paso por aquel programa los estaba dejando a todos hechos polvo porque tenían que ensayar para las misiones constantemente y, además, preparar las cosas para el próximo comeback y, también habían estado de promociones con A song written easily mientras grababan… además, las jornadas de grabación del Road to Kingdom eran realmente interminables. Aquellos meses les habían pasado factura a todos, pero HwanWoong cada vez parecía más pequeño y más delgado y, por supuesto, los círculos oscuros bajo sus ojos cada vez eran más oscuros y más grandes y a YoungJo le preocupaba que no estuviera durmiendo ni comiendo lo suficiente porque, como algún día acabara por derrumbarse, el chico iba a tardar en recuperarse y no podían permitirse eso ahora que el nombre de ONEUS era mucho más conocido en su país. Tenían que terminar el programa y, si podían ganar, sería increíble, pero para eso tenían que llegar en buena forma, así que, solo entretendría a HwanWoong unos momentos para después mandarlo de vuelta a casa a dormir.

            —¿Con qué necesitabas ayuda, hyung? —le preguntó, llegando hasta él y sacándolo de sus pensamientos. YoungJo parpadeó rápidamente para alejar cualquier otro pensamiento de su mente y centrarse en aquello.
            —Es solo… la parte en la que tengo que actuar super descorazonado al inicio de la actuación —comenzó—. Tiene que ser lo suficientemente cautivadora y dramática para atraer la atención desde el principio y que la gente vea que va a ser algo épico desde ese instante.
            —No te preocupes, hyung, vamos a ello —le dijo.

            Durante los siguientes minutos estuvieron ensayando una y otra vez el tempo del solo que tenía en la introducción de la canción, junto con las expresiones que debía de ir mostrando a medida que ésta avanzaba para así poder mostrar a los espectadores y también a los demás participantes del programa que sabía lo que hacía y que aquel momento de drama era el absoluto desatador del caos de la actuación. Gracias a tener a HwanWoong a su lado, siendo paciente con él y explicándole los sentimientos que debía expresar y cómo debía expresarlos para que la cámara los captara, no tardó demasiado en coger el hilo de cómo debía hacerlo, aunque sí que fue más tiempo del que había pensado que tardaría en un primer momento.

            —Vale, ya le tengo cogido el truco —acabó diciendo cerca de una hora después de haber detenido al menor de irse a casa—. Ya podemos irnos a casa.

            HwanWoong asintió, visiblemente cansado y YoungJo se sintió culpable de nuevo por haberlo retenido allí más tiempo un día que el chico se iba relativamente temprano a casa. Al día siguiente se lo recompensaría en los ensayos, haciéndolo todo correctamente para que se sintiera orgulloso del trabajo que habían hecho esa noche porque había dado sus frutos.

            Ambos recogieron sus cosas y se dirigieron a casa arrastrando los pies. El piso en el que ONEUS vivía no estaba especialmente lejos de la empresa, así que caminaron bajo el silencioso manto de la noche, arrastrando los pies por la acera y sin dirigirse palabra alguna, aunque tenían muchas cosas de las que hablar… no obstante, estaban demasiado cansados para ello. Por eso, simplemente se arrastraron hasta casa y se tumbaron en sus respectivas camas nada más llegar, demasiado agotados para pasar siquiera por el baño para darse una ducha. Sin embargo, aunque YoungJo estaba demasiado cansado y lo único que necesitaba era dormir, por alguna extraña razón no podía quedarse dormido, así que, acabó dirigiéndose a la cama en la que estaba HwanWoong tumbado em plancha, bocarriba, durmiendo a pierna suelta. De aquella forma, le recordó a la Julieta de la actuación, su Julieta… y, aunque no formara parte de la actuación, ni de nada que hubieran propuesto siquiera, YoungJo se acercó al rostro del chico y le dejó un pequeño beso en la frente como si fuera su Julieta.

            Solo después de eso, YoungJo sintió cómo sus párpados comenzaban a cerrársele y el sueño se apoderaba de su cuerpo, así que, volvió a su propia cama para finalmente dormir un par de horas hasta que tuvieran que volver a la empresa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario