domingo, 5 de julio de 2020

[One Shot] Girls Love Girls: First Date {YeJoy}


Título: First Date
Autora: Riz Aino
Pareja: YeJoy (YeRin + Joy) (RedFriend – Red Velvet + GFRIEND)
Calificación: PG
Géneros: AU, college, romance, drama, fluff
Número de palabras: 1.002 palabras
Resumen: SooYoung está demasiado nerviosa por su primera cita con YeRin, su crush desde hace demasiado tiempo.
Notas: esta historia se me ocurrió un día después de ver fotos de las dos nenas de cita, tenía que hacerlo sí o sí.
Comentario de autora: hacía milenios que quería hacer algo de estas dos niñas mías bonitas, pero entre unas cosas y otras se me iba pasando y pasando, hasta que decidí meterlas en esta colección y hacerlo por fin. Espero que os guste.

First Date

            Decir que SooYoung estaba nerviosa era quedarse corto… porque SooYoung estaba NERVIOSA, con la palabra escrita con tubos de neón que brillaban en la oscuridad y en letras gigantes y con una flecha enorme con bombillitas también, como los carteles que anunciaban los moteles de carretera en las películas norteamericanas. ¿Por qué? ¿Por qué estaba tan nerviosa que ya había hecho pedazos dos de las servilletas de aquellas finas que se encontraban en los servilleteros de la cafetería e iba a por la tercera cuando solo llevaba en el lugar dos minutos? Era algo muy simple. SooYoung estaba nerviosa porque tenía una cita.


            No era como si la chica no hubiera tenido ninguna cita antes en sus veinticuatro años de vida, había tenido unas cuantas, pero estaba demasiado nerviosa porque era su primera cita con la chica de la que llevaba crusheada más de un año y todavía no se podía creer siquiera que ella le hubiera propuesto tener una cita. SooYoung casi había rechazado en un primer momento pensando que aquello tenía que ser una broma porque era imposible que la chica que estaba delante de ella, que era su crush desde hacía milenios, le estuviera diciendo que si quería tener una cita con ella, casi había rechazado pensando que tenía que ser una broma y que la estaban grabando desde algún ángulo muerto de su visión y que iba a ser el hazmerreír de todo el campus como dijera que sí… pero al final se había serenado un poco, había dejado de pensar y había dicho que sí. Obviamente, había dejado de pensar y se había vuelto loca porque nadie en su sano juicio le habría dicho que sí a su crush cuando se ponía muy nerviosa con solo verla de lejos. ¿Una cita? Aquello era su infierno particular.

            Llevaba días dándole vueltas a si habría hecho bien o no, días pensando en no aparecer porque no sabía de qué narices iba a hablar con ella… pero al final sus amigas le habían hecho pensar que todo iba a salir bien y que no se preocupara por nada. Ninguna tenía ni idea de lo mal que lo estaba pasando en aquellos momentos y se lo iba a hacer pagar después, en cuanto llegara a casa después de la cita… si es que salía viva.

            Un ruido a su lado en aquel momento, mientras divagaba sobre cómo iba a asesinar lentamente a todas sus amigas para que sufrieran el calvario que estaba sufriendo ella ahora mismo, la puso alerta y la sacó de sus pensamientos.

            —¿Llevas mucho rato esperando? —le preguntó la chica más preciosa del universo.

            SooYoung sintió que el corazón se le paraba durante unos largos segundos para después volver a latirle como loco dentro de su pecho, queriendo casi salírsele de él porque realmente YeRin era la chica más preciosa del universo. En los últimos tiempos se había decolorado el pelo y lo llevaba rubio platino, pero incluso así, estaba preciosa, y SooYoung no pudo dejar de mirarla con la boca abierta durante un rato… hasta que se acordó que tenía que estar entablando una conversación con ella y no mirándola fijamente como si fuera una psicópata.

            —Oh… no, no… —murmuró en respuesta—. He llegado hace un par de minutos —SooYoung se dio cuenta en ese momento de que YeRin miraba la montaña de papeles que acababa de dejar rompiendo en pedazos y arrugando los trozos de las servilletas y rápidamente los recolectó y los quitó de la mesa, echándolos dentro del cenicero—. Estaba un poco nerviosa —dijo en voz tan baja que no estuvo segura de si la otra la había escuchado, excusándose.
            —No tienes por qué estar nerviosa —sonrió YeRin, sentándose en la silla frente a ella—, aunque no sé por qué digo lo de no estar nerviosa porque yo llevo nerviosa por esto días.
            —¿De verdad? —no pudo evitar preguntar SooYoung.
            —Sí —respondió la chica—. Llevaba un tiempo queriendo pedirte una cita, pero no sabía si salías o no con tu amiga, la chica castaña y bajita, y no quería meterme por medio si era así.
            —¿YeRim? —preguntó, la otra asintió—. Oh, no, no, no, solo somos amigas —aclaró—. No tienes por qué preocuparte por ello.

            YeRin sonrió de nuevo y el corazón de SooYoung volvió a pararse durante unos momentos. Auguraba que la tarde iba a ser muy larga y que iba a sufrir demasiados ataques al corazón por minuto, pero también estaba segura de que al final iba a merecer la pena porque aquella chica que tenía delante era completamente increíble y esperaba que al final del día no solo se quedaran en aquella única primera cita, sino que tuvieran muchas más. Quizás SooYoung fuera un poco ilusa y tuviera muchas esperanzas en que su crush avanzase, pero ya que se le había dado la oportunidad y, a pesar del nerviosismo, iba a seguir el consejo de sus amigas de tirar para adelante y tratar de encandilar a YeRin de la misma forma que la chica la había encandilado a ella.

            (Y al final de la tarde, después de hablar de todo y de nada, de reír mucho y de pasar un tiempo completamente increíble y de ensueño, cuando se despidieron, planearon que debían de tener una segunda cita más temprano que tarde).



No hay comentarios:

Publicar un comentario