domingo, 8 de noviembre de 2020

[Drabble] 2019 Super Rookies Drabbles: Naruto {KangRin}

Título: Naruto

Autora: Riz Aino

Pareja: KangRin (Kang Hyun + HaRin) (ONEWE)

Clasificación: PG

Géneros: AU, college, romance, fluff, frikis

Número de palabras: 733 palabras

Resumen: HyunGu no ha hecho amigos en la facultad porque todavía no ha dejado a la vista su lado friki.

Notas: drabble escrito para completar la segunda casilla del bingo del ONEUS & ONEWE fanfic fest, la correspondiente al frikis!au.

Comentario de autora: esta historia la escribí realmente hace milenios, pero para los smrookies —imaginad la antigüedad, por favor, es prehistórica—, pero nunca le di una salida y, después de 5 años rondando mi ordenador decidí que lo mejor que podía hacer era darle un retoque y poner a otros protagonistas para sacarla a la luz. Espero que os guste.

 

Naruto

 

La universidad no era tal y como HyunGu había pensado que sería cuando estaba a punto de comenzar su etapa en ella y, estando en su segundo curso, seguía sorprendiéndose por lo distinto que era aquel lugar a lo que él había imaginado durante su adolescencia. Siempre había esperado tener un grupito de amigos con los que poder quejarse de todas las cosas que tenían que hacer y con los que poder juntarse para hacer los trabajos en grupo o salir a beber… pero un año y medio después, HyunGu seguía más solo que la una, averiguándoselas como podía porque no había habido nadie que hubiera querido compartir su vida con él.

 

HyunGu lo achacaba a que era un poco tímido al principio, le costaba un poco abrirse a los demás de golpe, pero llevaba siendo tímido toda su vida y aun así se las había apañado para encontrar amigos en su barrio o en su instituto. No obstante, en la universidad había sido distinto… y eso era nada más y nada menos que porque el ambiente de competitividad que se respiraba en el lugar, era mucho más fuerte que cualquier otra cosa y putear a los compañeros para destacarse uno mismo, era la tónica. Por eso, HyunGu había sido incapaz de hacer algún amigo.

 

No obstante, eso cambió el lunes después del Salón del Manga.

 

El chico tenía la costumbre de quedar con sus amigos frikis —porque sí que tenía amigos, aunque en la universidad no hubiera encontrado— y pasar el fin de semana en la convención de anime y manga que se celebrara en la ciudad, estando allí desde que abrían hasta que cerraban y ese fin de semana no había sido de otra forma. HyunGu había acabado reventado la noche anterior después de las cervezas y del norabaeng y tras dos días sin casi descanso, pero el lunes tenía clase temprano y tenía que ir porque el profesor pasaba lista y cada falta significaba unas décimas menos en la nota final. Por eso, porque estaba medio muerto, no se dio cuenta de que en la mochila seguía llevando colgadas las chapas que se había comprado de Naruto ese fin de semana.

 

Pero ese error, ese descuido y esa muestra de su lado friki por la facultad, fue el desencadenante para encontrar un amigo en la universidad.

 

—¿Perdona? —le dijo un chico, tocándole el brazo mientras HyunGu estaba echado contra la pared, con los ojos cerrados, tratando de descansar un poco mientras esperaba para entrar a la siguiente clase—. ¿Esas chapas son de Naruto?

 

Inmediatamente, HyunGu abrió sus ojos, encontrándose al hacerlo con un chico bastante más alto que él, guapísimo y con un cuerpazo increíble —apreciable incluso a través de toda la ropa que llevaba—. Por un segundo, HyunGu entró en pánico porque él jamás había querido mostrar su lado friki en la universidad… pero al ver la sonrisa tímida que esbozó el otro, se relajó durante un momento y respondió:

 

—Sí, una es de Naruto en el modo sapo y la otra es de Shikamaru, mi personaje favorito.

—Wow, mi personaje favorito también es Shikamaru —contestó el muchacho—. No conocía a nadie a quien le gustara, tú y yo tenemos que hablar mucho —le propuso—. Mi nombre es HaRin, por cierto.

—HyunGu —dijo inmediatamente, sintiendo cómo la emoción le recorría todo el cuerpo como una corriente eléctrica.

 

En ese momento, HyunGu supo que por fin había encontrado a su primer amigo en la universidad, un amigo con el que podría ser él mismo y con el que podría seguir por el resto de la eternidad hablando sobre Naruto.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario