domingo, 15 de noviembre de 2020

[One Shot] 2019 Super Rookies Drabbles: Secret Room {MinHeon}

Título: Secret Room

Autora: Riz Aino

Pareja: MinHeon (DongHeon + MinChan) (VERIVERY)

Clasificación: NC–17

Géneros: romance, canon, idols, smut, pwp

Número de palabras: 1.319 palabras

Resumen: DongHeon se despierta con el vívido recuerdo de la noche anterior junto a MinChan en su habitación secreta.

Advertencias: sexo explícito, un poco de bondage… y pues… eso.

Notas: inspirado en el hecho de que DongHeon tiene una habitación secreta a donde se lleva a los niños cuando no dan una con las coreografías.

Comentario de autora: ¿qué puedo decir? No me puedo enterar que alguien tenga una habitación secreta porque entonces mi mente comienza a pensar maldades que hacer en dicha habitación. Espero que os guste.

 

Secret Room

 

            DongHeon despierta en su cama bocabajo, con su nariz hundida en la almohada, sintiendo todos los músculos de su cuerpo adoloridos. No sabe qué hora es. Tampoco le interesa demasiado. Solo quiere seguir durmiendo para descansar porque siente que, si se levanta de la cama, se va a acabar cayendo de nuevo sobre el colchón de lo cansado que está. Los preparativos para el nuevo comeback de VERIVERY lo están dejando completamente seco. Quizás empieza a estar mayor para tanto ejercicio físico y tanta exigencia, pero que le duela todo el cuerpo realmente no se debe a eso. DongHeon puede ver en su cabeza imágenes de la noche anterior, imágenes que no quiere borrar por nada del mundo de su mente, imágenes en las que un cuerpo se encuentra bajo el suyo, en una postura un poco incómoda, con las piernas sobre sus hombros mientras él entra y sale de su cuerpo con embestidas ligeras al principio, que se van haciendo cada vez más fuertes.

 

            DongHeon se levanta de la cama y abre los ojos antes de que las imágenes del día anterior le provoquen una erección, porque no tiene ánimo de masturbarse en aquellos momentos, no cuando en realidad debería de estar en la empresa, ensayando, porque el comeback está a la vuelta de la esquina y en tan solo unos días graban el MV. El líder de VERIVERY se pone algo de ropa, un chándal que encuentra por ahí, con una camiseta que le queda algo ancha para así tener mejor movilidad y se dirige a las demás habitaciones de la casa para comprobar si los demás siguen allí o se han ido ya a la empresa para ensayar. No queda absolutamente nadie, todas las camas están desechas y sus ocupantes han salido de ellas. A DongHeon no le place demasiado la idea de tener que ir hasta el sitio donde se encuentra la Jellyfish andando, pero se han ido sin él, probablemente pensando que querría descansar un poco más después de quedarse hasta más tarde en la empresa.

 

            DongHeon aparece por la cocina para comer algo antes de salir para la empresa y allí se da cuenta de que no está solo en el piso. En la cocina se encuentra la persona con la que anoche volvió a las tantas al piso, después de quedarse un rato más en la empresa. Todavía recuerda cómo les dijo a los demás que podían volver antes, sin ellos, porque necesitaba llevarlo a la habitación secreta para darle una bronca y después ensayar unas cuantas horas más hasta que los movimientos se le quedaran y no se le olvidaran. La famosa habitación secreta simplemente es la sala vocal pegada a la sala de ensayo de baile que DongHeon se ha apropiado para componer, escribir y practicar, y allí simplemente les regaña a los miembros que no se enfocan en practicar durante el día… no ha hecho nunca nada más allí… excepto con él.

 

            Llevan varios meses de aquella forma, varios meses en los que cuando van a la habitación secreta, MinChan lo provoca. Le dice cosas con los ojos brillando de picardía, le susurra cosas que hacen que su cuerpo tiemble y quiera comérselo de arriba abajo sin parar durante horas y horas. A veces, el chico lo ha hecho mal durante las prácticas solo para tener la excusa de estar con él en aquel lugar, después de que ya no quede nadie en la empresa. Y han hecho demasiadas cosas. “Castígame” le dice MinChan y DongHeon lo hace, lo hace porque MinChan quiere que lo castigue por no haber hecho las cosas como debe durante las prácticas y porque DongHeon quiere castigarlo.

 

            Al principio son mordiscos en su piel nívea, palmetazos en su trasero desnudo, juegos con su miembro en los que lo tortura y tortura, dejándolo al borde del orgasmo una y otra vez, pero apartando su mano antes de que llegue. Todo ha ido escalando con el paso de los meses y, con el reciente comeback en marcha, se le ha ido demasiado de las manos… aunque MinChan no se queja, nunca se ha quejado. Y DongHeon no puede evitar rememorar cómo la noche anterior no solo le ató las manos juntas con los cordones de sus zapatillas, no solo jugó con su miembro, no dejando que se corriera, sino que llevó uno de sus dedos al interior del chico y, al escuchar su reacción, aquel gemido grave que resonó en aquellas cuatro pareces, DongHeon no pudo parar. No solo fueron sus dedos los que penetraron a MinChan, fue su miembro, imposible de contenerse más después de tener al chico a su completa merced durante todo aquel tiempo… pero esa noche también hizo algo que nunca había hecho. Besarlo. DongHeon no quiere pensar en ello tampoco demasiado. Sabe que lo de anoche es un cambio demasiado inmenso en su relación, pero no se siente preparado para enfrentarse a ello.

 

            —¿Cómo te encuentras? —le pregunta, sabiendo perfectamente que el malestar es seguro porque no tenían ningún medio la noche anterior para que las cosas fueran un poco más suaves—. Lo siento —añade también, antes de que MinChan le pueda contestar.

            —No me encuentro mal —responde el menor, no obstante—. Algo adolorido, los muslos, sobre todo, por la postura… y siento el culo un poco abierto todavía, no te voy a engañar —añade—. Aun así, no cambiaría nada de lo que pasó anoche.

 

            Y lo dice con un brillo en la mirada que hace que todo el cuerpo de DongHeon tiemble de arriba abajo.

 

            —Hoy no voy a ensayar hasta esta tarde —le dice. Una invitación—. Me voy a la cama, a tu cama, de hecho, no quiero que si alguien vuelve de ensayar me moleste —otra invitación—. Pero tú puedes molestarme todo lo que quieras.

 

            Y tras decir aquello se va, dejando a DongHeon solo en la cocina, rememorando una y otra vez la noche anterior, imaginándose a sí mismo yendo tras MinChan, mandando a la mierda el ensayo de la mañana cuando ya se ha perdido la mitad del mismo, metiéndose en la cama con él para volver a besarlo como lo besó por la noche, o incluso más, rozándose contra él para aliviar aquella presión que poco a poco crece en sus pantalones. Y DongHeon nunca en su vida se ha saltado un ensayo, pero antes de darse cuenta de lo que hace, acaba yendo tras MinChan para meterse en su cama con él porque aquel chico tiene ese efecto en él y al final acaba haciendo lo que MinChan quiere y perdiendo todo el control de sí mismo. Tampoco le importa demasiado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

—Como a estas alturas prácticamente todo el fandom sabe, DongHeon tiene una habitación secreta al más puro estilo 50 Sombras de Gray a la que se lleva a los miembros de VERIVERY a echarles la bronca cuando no hacen bien las coreografías.

Es bien sabido también que MinChan es uno de los que más visita esa habitación. Además, es bien sabido que a MinChan le gusta visitarla. No sé qué tendrá dicha habitación, nadie sabe qué es lo que tiene esa habitación fuera de VERIVERY, pero todos nos lo imaginamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario