domingo, 11 de julio de 2021

[Drabble] Only Gay Of yOu: Sleepy Love {2Sung}

Título: Sleepy Love

Autora: Riz Aino

Parejas: 2Sung (Love + Rie) (OnlyOneOf)

Clasificación: PG

Géneros: canon, romance, fluff, drama?

Numero de palabras: 883 palabras

Resumen: hay ocasiones en las que JiSung prácticamente duerme con él, porque es demasiado alto y su cama se le queda pequeña, pero nunca antes lo ha cogido de la mano.

Notas: inspirado por unos mensajes que mandaron Love y Rie al bubble contando cómo Love le había cogido la mano a Rie mientras dormían.

Comentario de autora: yo tenía pensado escribir otra historia aquí, pero cuando los dichosos mensajes aparecieron ante mí, no pude resistirme a hacerlo. Espero que os guste.

 

Sleepy Love

 

            JiSung se miraba los pies, sin alzar la cabeza ni un instante desde que había entrado a aquella sala para hablar con él, probablemente avergonzado. A SungHo le hacía un poco de gracia porque, por norma general, JiSung no solía estar tan avergonzado ante nada ni ante nadie, pero allí estaba, sin ser capaz de mirarlo a la cara. El menor quería entenderlo, porque realmente no lo entendía. Siempre le hacía bromas o le daba mucho la lata, molestándolo con cualquier cosa que pudiera o tuviera a mano, así que, un Park JiSung avergonzado no era algo con lo que estuviera acostumbrado a tratar.

 

            Hyung… —comenzó, queriendo romper el hielo para poder hablar con él, pero antes de que pudiera decir nada más, JiSung lo interrumpió.

            —Lo siento, lo siento, lo siento —dijo atropelladamente—. No era mi intención, no lo era, de verdad, estaba medio dormido y simplemente te agarré la mano, no sé ni por qué te la agarré, no recuerdo siquiera lo que estaba soñando y no quería hacerlo.

 

            SungHo abrió la boca y la cerró un par de veces, boqueando, sin saber realmente qué contestar a aquello. Por la mañana, cuando se habían despertado, le había preguntado a JiSung si le había cogido la mano mientras dormía porque entre sueños había notado algo extraño y el mayor se había reído y le había quitado importancia, diciendo que contaría la anécdota por el bubble para que el fandom se riera un rato también. SungHo también había aprovechado y lo había contado, dejando una explicación sobre cómo se encontraban colocadas las literas en su habitación y cómo dormían los cuatro en ella. También había comentado cómo JiSung solía a veces invadir un poco de su cama, cuando se estiraba, acababa con su cabeza en su almohada porque era demasiado alto. Al fandom le había encantado la anécdota y SungHo había pasado a otras cosas, empezando su día… no obstante, se había dado cuenta de que JiSung lo evitaba allá a donde iba y se encontraban y, sobre todo, no podía sostenerle la mirada o huía de él, por eso había decidido aparecer en la sala donde el mayor estaba, pero lo que le había dicho lo había dejado sin respuesta.

 

            No entendía por qué estaba tan avergonzado ni por qué se disculpaba. No era nada extraño. Simplemente lo había cogido de la mano mientras soñaba algo y lo había soltado al darse cuenta de lo que hacía. Nada por lo que estar de aquella forma. A SungHo, de hecho, ni siquiera se había molestado. De no ser porque tenía el sueño bastante ligero, probablemente ni se habría dado cuenta de lo que había pasado, pero la mano grande y cálida de JiSung había envuelto la suya durante unos momentos y había notado aquel contacto entre sueños.

 

            —No te tienes que disculpar, hyung —dijo al final, una vez encontró las palabras adecuadas para hablar—. No estoy ni enfadado ni avergonzado ni nada en realidad, solo quería preguntarte por qué estabas tan raro conmigo hoy.

 

            SungHo podía intentar entender el por qué de su vergüenza. Podía ser porque con él no era especialmente cariñoso como sí que lo era con los demás miembros y por eso se sintiera de aquella forma al haber sido cazado dándole una muestra de afecto, aunque esta hubiera sido fortuita y porque estaba medio dormido y no sabía lo que estaba haciendo. A SungHo aquella muestra de cariño tan extraña y aleatoria no le había molestado en absoluto, pero siendo JiSung el tsundere que era, probablemente no quisiera aceptar lo que había hecho. Si era de aquella forma, podría entenderlo… más o menos.

 

            —Sé que eres un poco tsundere, hyung —añadió—, pero no te tienes que preocupar, no vas a perder tu reputación de tipo duro sin sentimientos al que el amor le da urticaria por haberme agarrado la mano durmiendo.

 

            Tras decirle aquello, JiSung alzó por fin su cabeza y SungHo aprovechó ese momento para dedicarle una sonrisa lo más encantadora que supo para que así viera que no estaba enfadado con él ni se iba a burlar de él ni nada. después, se despidió de él y salió de la sala en la que el mayor se encontraba, pensando que con aquello había solucionado todo y que ya no había ningún problema entre ellos… poco sabía SungHo… porque en realidad JiSung solo se sentía avergonzado porque había sido cazado mientras mostraba sus sentimientos, sus verdaderos sentimientos, aquellos que guardaba en lo más profundo de su ser, en la capa más honda de su corazón, aquellos sentimientos por el menor que jamás podían salir a la luz.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario