domingo, 18 de julio de 2021

[One Shot] Only Gay Of yOu: Don't cry, my Love {KyuSung}

Título: Don’t cry, my Love

Autora: Riz Aino

Parejas: KyuSung (KB + Love) (OnlyOneOf)

Clasificación: PG

Géneros: canon, fluff, drama

Numero de palabras: 1.118 palabras

Resumen: JiSung no deja de llorar después del debut showcase y KyuBin no puede hacer otra cosa más que consolarlo.

Notas: inspirado en este icónico momento final del behind del debut showcase.

Comentario de autora: tengo siempre muchas ganas de escribir de estos dos, pero tengo tantos proyectos en medio que al final no me pongo y esta historia fue una de las que deseché de la anterior colección y tenía que hacerla sí o sí. Espero que os guste.

 

Don’t cry, my Love

 

            —Te encontré.

 

            JiSung alzó la cabeza rápidamente ante la voz que había roto su paz en el rincón en el que se había metido para llorar, encontrándose a KyuBin de pie junto a la puerta de la pequeña sala vocal en la que se había escondido. En su rostro tenía una sonrisa amable y aliviada, pero sus ojos parecían preocupados y JiSung lo podía entender, por las dos únicas palabras que le había dicho, debía de haberlo estado buscando durante un buen rato y al encontrarlo allí debía de estar tranquilo, por una parte, porque ya no estaba desaparecido, pero el alivio no podía ser completo porque el estado en el que lo había encontrado no era el mejor de todos. JiSung se había escondido allí para llorar, para sacar todos sus sentimientos tras el debut sin que nadie pudiera verlo, para ahogarse en sus lágrimas, babas y mocos tratando de recuperar la compostura para presentarse después ante los demás. Era el líder de OnlyOneOf, tenía que mostrarse fuerte ante los demás miembros y no podía dejar que sus emociones lo traicionaran. Había pasado tanto tiempo entrenando para poder debutar, había tenido que darlo todo de sí mismo en tantísimas ocasiones, había estado a punto de abandonar también en multitud de veces porque las cosas nunca le salían como planeaba y ahora por fin lo había conseguido, había debutado y sus emociones eran demasiado intensas en aquellos momentos. Ya había llorado tras el showcase, en la sala de espera, justo cuando se habían bajado del escenario, pero después había tratado de aparentar profesionalidad y se había contenido las lágrimas a duras penas hasta que finalmente habían llegado a la empresa y se había metido en aquel lugar para poder llorar a gusto, sin que nadie lo pudiera encontrar ni ver, para poder sacar todo lo que llevaba dentro y después volver a aparecer ante los demás.

 

            —Sé que probablemente quieras estar solo —comentó KyuBin, entrando al lugar y cerrando la puerta tras él—, pero hay veces que viene bien aferrarse a algo cuando lloras y yo estoy duro como una roca —dijo, en parte de broma, en parte en serio, como siempre hablaba—. Estoy aquí si lo necesitas.

 

            JiSung estuvo a punto de negarse, a punto de decirle que no lo necesitaba y que estaba bien solo, pero cuando el mayor abrió sus brazos, invitándolo a que se internara en ellos, simplemente decidió que podía ser débil otra vez, un poco, solo un poco y dejar que KyuBin lo consolara durante unos momentos. Se movió de su posición en el suelo, donde había estado agazapado, con la cabeza metida entre sus rodillas, para acabar echándose a los brazos del mayor, agarrando con sus dedos la fibra de su camiseta, con su rostro contra el pecho de KyuBin. Solo unos momentos después, sus brazos fuertes lo rodearon por los hombros, como ya había hecho horas antes, tras la finalización del showcase, y JiSung no pudo contener sus lágrimas de nuevo.

 

            —Está bien… está bien… —murmuró el mayor—. Todo va a estar bien… ahora que hemos debutado ya ha pasado lo peor… —le aseguró—. Todo estará bien…

 

            La voz grave y arrulladora de KyuBin y el cansancio acumulado porque durante los días anteriores no había dormido apenas, entre los nervios y los últimos preparativos del debut, hicieron que al final se quedara dormido en los brazos del mayor y cuando volvió a abrir los ojos, estaba seguro de que debía haber pasado bastante tiempo. Poco a poco se separó de KyuBin y éste dejó de sujetarlo con tanta fuerza, para mirarlo, como si se estuviera asegurando de que estaba todo bien. JiSung esbozó una pequeña sonrisa cansada que pareció convencer al mayor de que todo estaba bien por fin y que no tenía que preocuparse por él. todavía seguía sintiendo todos sus sentimientos a flor de piel y no necesitaría demasiado para echarse a llorar de nuevo, desconsolado, pero por el momento estaba bien, mucho mejor, mucho más calmado, asimilando que finalmente había acabado la pesadilla que habían sido sus años de trainee y que por fin había debutado en un grupo, como siempre había querido. Había acabado todo aquello. Ahora lo que le esperaba era otra cosa diferente. Liderar a su grupo, esperar que OnlyOneOf se hicieran famosos, trabajando duro por ello y tratando que todo saliera bien para ellos. Una última lagrima resbaló por su mejilla, pero antes de que se perdiera al final de su mandíbula, el dedo pulgar de KyuBin la retiró delicadamente, mirándolo fijamente a los ojos.

 

            Don’t cry, my Love —le dijo, en un tono suave y dulce, en inglés y JiSung no sabía mucho inglés, pero al menos sabía lo suficiente como para entender aquellas palabras y le sonrió a KyuBin.

            —Gracias por estar aquí —murmuró—. Gracias por consolarme y darme ánimos.

            —Sabes que no es nada —respondió KyuBin—. ¿Quién va a cuidar de la persona que tiene que cuidar del grupo si no soy yo? ¿WookJin? WookJin te tiraría por una ventana y se haría el amo y señor de todo el cotarro —JiSung rio, porque no se había esperado aquello y el mayor sonrió, pareciendo encantado con la respuesta positiva que había conseguido con su broma—. Me hace feliz verte sonreír de nuevo de verdad —le dijo—, pero cuando necesites llorar, ven a mí, estaré encantado de prestarte mis brazos.

            —Gracias… lo tendré en cuenta…

            —Maravilloso —dijo el mayor, dando una pequeña palmada—. Y ahora vamos, que tenemos que estar listos en un rato para ir a la peluquería a que nos pongan guapos.

 

            JiSung sonrió y después asintió. Ambos se levantaron del suelo y salieron de aquella sala vocal en la que habían pasado la madrugada después a su debut, tratando de dejar atrás el pasado con sus lágrimas.

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

—Y hasta aquí hemos llegado con esta segunda colección de historias inspiradas por momentos gays de OnlyOneOf a lo largo de las eras. Gracias a quienes que habéis llegado hasta aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario