sábado, 17 de julio de 2021

[One Shot] Only Gay Of yOu: 백년해로 {KyuJung}

Título: 백년해로

Autora: Riz Aino

Parejas: KyuJung (KB + YooJung) (OnlyOneOf)

Clasificación: PG

Géneros: canon, romance, fluff

Numero de palabras: 1.111 palabras

Resumen: KyuBin y TaeYeob declaran su amor al mundo entero porque ya no pueden callárselo más.

Notas: inspirado por este tweet que subió KB.

Comentario de autora: básicamente KB y YooJung se han pasado los últimos tiempos declarando su amor al mundo y yo tenía que hacer algo con esta narrativa. Espero que os guste.

 

백년해로

 

03 de Julio de 2021

 

            —¿Cómo se te ocurre hacer esto? —preguntó TaeYeob, entrando como una exhalación a su estudio, enseñando la pantalla de su móvil, prácticamente metiéndosela en la cara—. ¿Estás loco? ¿Es que no has pensado en lo que puede pasar?

 

            KyuBin retiró un poco el móvil de TaeYeob de su cara para poder ver con claridad lo que éste le estaba tratando de enseñar, aunque más o menos tenía una idea sobre lo que podía ser. Cuando finalmente pudo enfocar su vista en lo que había en la pantalla, no pudo evitar que una sonrisa se extendiera por su rostro, sonrisa que provocó que TaeYeob se enfadara muchísimo más con él de lo que ya parecía estarlo.

 

            —¿Te hace gracia? ¿Encima te hace gracia? —le cuestionó—. ¿Qué crees que va a pasar como salga a la luz que de verdad estamos saliendo juntos porque se te ha ocurrido subir esta maldita foto con esa descripción?

            —TaeYeob —lo llamó, haciendo que el menor dejara de hablar por un segundo—. Respira hondo y trata de calmarte, en cuanto estés más calmado te lo explicaré todo.

 

            El chico lo miró receloso por unos momentos, pero después suspiró, bloqueando su móvil y cruzándose de brazos antes de tratar de calmarse, inspirando hondo unas cuantas veces. KyuBin no dejó de observarlo durante el tiempo que tardó en finalmente calmarse y cuando vio que ya no le iba a gritar cuando le comenzara a explicar las cosas, habló de nuevo, para intentar explicar la situación y que no tuviera miedo por lo que podría pasar porque no pasaría absolutamente nada.

 

            —Primero… has visto que lo he subido a twitter, ¿no? —le preguntó y TaeYeob asintió—. Ya sabes que antes de subir algo a twitter nos revisan las cosas para que no cometamos ningún error garrafal.

            —Pero la foto y el tweet son en sí un error garrafal —replicó el chico.

            —¿No puedo decirle al mundo entero lo mucho que te quiero? —preguntó KyuBin.

            —Somos idols, KyuBin, y bastante hemos tentado a la suerte con el último comeback como para que ahora la tentemos más haciendo esto —dijo.

            —Anda, ven aquí —murmuró, dando un par de palmadas en sus muslos y después abriendo sus brazos. TaeYeob dudó durante unos momentos, pero después fue hasta él y se sentó en sus piernas, dejando que KyuBin lo abrazase por la cintura antes de seguir hablando—. Sé que nos hemos arriesgado un montón con este comeback y que ahora de lo único que se habla es de que somos todos gays y eso quizás nos pueda ocasionar algún problema, pero ¿qué mejor momento para hacer esto que ahora? —preguntó—. En unos cuantos días va a salir el photobook con las fotos que nos hicimos en Jeju y tenemos al fandom enganchado a esta narrativa en la que estamos liados, así que, para alimentar sus ansias por el photobook, es una buena estrategia.

            —Lo entiendo… —murmuró TaeYeob después de unos momentos—. Al menos en su mayor parte… lo que no entiendo es por qué tenía que ser esa foto precisamente y por qué ese corazón en mitad dibujado y el tweet diciendo que ojalá vivamos juntos cien años.

            —Precisamente porque lo que estamos tratando de vender al mundo es que estamos liados, ¿recuerdas? —respondió KyuBin—. En eso se ha basado todo lo que hemos hecho en los últimos meses y la respuesta está siendo muy positiva —añadió—. El fandom está encantado con su fantasía en la que estamos saliendo juntos, fantasía porque nunca podrán saber con seguridad que es así si nosotros no lo decimos oficialmente, y el resto piensan simplemente que es marketing para la venta del photobook… además, en un rato tenemos live para hacer unboxing del photobook, ¿qué mejor publicidad para que más gente se una? La última vez apenas tuvimos público en comparación con los primeros lives durante el comeback.

 

            TaeYeob no contestó inmediatamente y KyuBin supo que se estaba pensando las cosas y viéndolas desde la perspectiva en la que KyuBin y la empresa lo habían visto. Realmente, desde la empresa intuían que estaban juntos, pero no lo sabían a ciencia cierta porque nunca los habían pillado haciendo nada “cuestionable”. Aquel flirteo delante y detrás de las cámaras se había vuelto algo normal durante el comeback, algo del día a día, y no habían podido determinar si era la realidad o la ficción diluida en un poco de realidad. No les habían dicho tampoco nada ni les habían llamado la atención y cuando KyuBin le había comentado a uno de los managers lo que quería subir le había parecido una idea maravillosa. Además, hacía tan solo un rato, JiSung y WookJin habían dejado también comentarios apoyando de forma bastante tsundere su amor, algo que desde fuera simplemente sería visto como una anécdota divertida, pero que para KyuBin significaba mucho porque los demás miembros del grupo sí que estaban al tanto de su relación y sus respuestas eran sinceras, al igual que su declaración, aunque para el resto del mundo solo estuvieran haciendo fanservice y marketing.

 

            —No sé si puedo quedarme tranquilo o no —murmuró TaeYeob tras unos momentos—, pero me gustaría confiar en que tienes razón y no va a pasar nada porque no quiero perder todo esto… y no quiero perderte a ti.

            —No te preocupes por nada —le dijo—. Todo saldrá bien.

 

            TaeYeob le dedicó una sonrisa encantadora en ese momento y KyuBin quiso besar aquellos labios que lo habían vuelto loco durante demasiado tiempo, pero se contuvo de hacerlo porque seguían en la empresa y tenían una cámara de vigilancia en el estudio. Simplemente se contentó con abrazar con fuerza el cuerpo delgado de TaeYeob y murmurar un disimulado “te quiero” en su oído que provocó un escalofrío en el cuerpo del menor, que se levantó y se alejó de él, dedicándole una mirada asesina y amenazándolo con que se la iba a cargar como siguiera haciendo cosas como aquella mientras salía por la puerta del estudio. KyuBin no pudo evitar que una sonrisa amplia se extendiera por su rostro porque quería demasiado a TaeYeob, era simplemente un tonto feliz y enamorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario