sábado, 10 de julio de 2021

[Drabble] Only Gay Of yOu: What if we date? {KyuJun}

Título: What if we date?

Autora: Riz Aino

Parejas: KyuJun (KB + JunJi) (OnlyOneOf)

Clasificación: PG–13

Géneros: canon, romance, fluff, humor

Numero de palabras: 682 palabras

Resumen: después de darse cuenta de que las mujeres no son lo suyo, KyuBin le propone a JunHyung que salgan juntos.

Notas: inspirado por lo desastres que son los dos (KB para hacerse el gracioso, JunJi porque es demasiado awkward con el mundo) en la clase de cómo encandilar a una mujer en el Unlocking Love. Más que nada, inspirado tras los acontecimientos del episodio 3.

Comentario de autora: llevaba un buen tiempo queriendo escribir algo de los dos y estoy planteando para más adelante un par de cosas geniales con ambos juntos. Espero que os guste.

 

What if we date?

 

            —JunHyung… —comentó KyuBin, llamándolo en mitad del silencio de la noche. El chico se giró en la cama para acostarse sobre su costado y poder asomarse un poco por la litera, viendo al mayor sentado en su cama, mirando hacia arriba—. ¿Y si salimos? —le preguntó.

            —¿Salir? —cuestionó JinHyung, confuso.

 

            Se habían pasado todo el día fuera, entre grabando cosas para el reality que estaban haciendo y ensayando para su primer comeback en la empresa. Habían acabado todos muertos después de aquel día y, de hecho, eran las tantas de la madrugada. ¿A dónde iban a salir en aquellos momentos? Sobre todo, porque al día siguiente tenían que volver a la empresa y echar un montón de tiempo ensayando, tenían que dormir lo máximo posible para recobrar fuerzas y poder aguantar todo lo que les echaran, porque la coreografía era bastante exigente y todavía no le habían cogido el truco.

 

            —Sí, salir juntos —respondió KyuBin.

            —Pero… ¿a estas horas? —preguntó, todavía confuso—. ¿Y dónde vamos a ir? Si vamos a alguna discoteca y alguien los reconoce, nos la cargamos porque todavía somos rookies.

 

            KyuBin abrió los ojos bastante, sorprendido por sus palabras y JunHyung no pudo evitar parpadear rápidamente, aún más confuso que antes. Si no se refería a aquello, ¿a qué se refería entonces? Estuvo a punto de preguntarle al mayor, pero antes de que pudiera abrir la boca KyuBin habló de nuevo.

 

            —No ese tipo de salir —comenzó—. Quiero decir… salir de salir… de ser pareja y eso —aclaró. JunHyung parpadeó rápidamente, sin saber que decir, con el cerebro funcionándole a toda velocidad después de aquella aclaración—. Quiero decir, después de lo complicadas que son las mujeres y viendo que los dos somos pésimos en esto, lo mismo juntos nos va mejor.

 

            JunHyung no pudo evitar la sonrisa que ascendió a sus labios porque algo como aquello solo se le podía haber ocurrido a KyuBin. Aquel día en la grabación ambos lo habían hecho de pena, sobre todo él mismo, porque no entendían especialmente qué era lo que les gustaba a las mujeres. No entendían cómo funcionaba la mente de las mujeres y lo único que habían podido hacer había sido tirar de clichés de películas empalagosas, en su caso, o del humor, en el caso de KyuBin. Cuando saliera aquel episodio iban a quedar fatal ante el fandom, pero no tenían tampoco muchas otras opciones. No obstante, la ocurrencia del mayor como respuesta a su problemática de poder complacer a alguna mujer para que quisiera salir con ellos era novedosa y curiosa, así que, JunHyung acabó pensándoselo seriamente.

 

            —Acabaría con todos nuestros problemas —comentó, después de pensar durante unos momentos.

            —¿Verdad? —replicó KyuBin—. Ser gays es nuestra única salvación.

            —Vale, sed gays, pero ¿podéis ser gays en silencio? —cuestionó de repente TaeYeob, asomando la cabeza desde la cama de abajo y lanzándoles unas miradas bastante asesinas—. Que algunos tenemos sueño.

 

            KyuBin soltó una carcajada y después se tumbó en su cama, como si allí no hubiera sucedido nada y JunHyung hizo lo mismo, girándose de nuevo para tratar de dormir; sin embargo, la propuesta del mayor no paró de dar vueltas en su cabeza durante toda la noche porque, aunque hubiera sido hecha como broma, no le parecía tampoco algo tan descabellado y le gustaba.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario