sábado, 25 de junio de 2022

[Drabble] NCT Drabbles 5 (Kun Edition): Moonlight Sonata {KunLe}

Título: Moonlight Sonata

Autora: Riz Aino

Pareja: KunLe (Kun + ChenLe) (NCT)

Clasificación: PG–13

Géneros: AU, high school, college, romance, fluff

Número de palabras: 889 palabras

Resumen: ChenLe tiene un crush en su profesor de piano.

Notas: historia inspirada en el hecho de que Kun realmente trata a ChenLe como si fuera su hijo (y que debajo de toda esa fachada de tsunderismo, en realidad ChenLe adora a Kun).

Comentario de autora: llevaba con esta historia en proceso bastante tiempo y un día decidí que ya era hora de terminar de escribirla de una vez por todas. Espero que os guste.

 

Moonlight sonata

 

            ¿Te has aprendido la canción que te dejé para esta semana?

 

            Kun le hizo aquella pregunta y ChenLe salió de su ensimismamiento en ese instante, sacudiendo su cabeza para despejarse y asintiendo de inmediato. Se había quedado completamente embobado mirando al mayor mientras éste tocaba un poco el piano antes de comenzar con su clase y solo su voz lo había sacado de aquello, aunque había ocasiones en las que tenía que repetirle lo que le decía o preguntaba varias veces porque se quedaba tan embobado que le era imposible escucharlo. Sus amigos no lo entendían, pero ChenLe se sentía muy atraído por su profesor de piano, un universitario con mucho talento y demasiado guapo para su propio bien. RenJun siempre le decía que tenía las hormonas muy revolucionadas y que en el momento en el que se le pasase dejaría de sentirse atraído por el mayor porque éste no tenía especial atractivo, pero ChenLe no le hacía ningún caso a sus palabras porque RenJun solo había visto a Kun en las pocas fotos que éste tenía en su instagram y no sabía lo realmente guapo que era y, además, se volvía el triple de atractivo cuando las yemas de sus dedos rozaban las teclas del piano y hacía sonar música celestial del instrumento.

 

            —¿Puedes tocarla? —le pidió, haciéndole hueco en el asiento para que se sentara a su lado y comenzara a tocar, mientras el mayor podía ver cómo tocaba.

 

            ChenLe se levantó de su asiento y caminó hacia el piano, sentándose con cuidado junto a Kun, sus muslos rozándose porque el asiento no era demasiado grande. El menor sintió un pequeño escalofrío recorrer su cuerpo de arriba abajo por el contacto, pero trató de recomponerse y serenarse para poder hacer la canción tal y como había practicado. Siempre se ponía nervioso cuando estaba ante Kun y siempre le sudaban las manos y siempre su corazón se volvía como loco dentro de su pecho, pero de verdad trató de que aquello no se le notara en esos momentos y suspiró profundamente antes de llevar sus manos hasta las teclas y comenzar a tocar.

 

            ChenLe realmente no llevaba tanto tiempo practicando piano, sus padres lo habían apuntado cuando era muy pequeño y no le había gustado, así que, lo habían desapuntado de las clases, solo años después, en su adolescencia, le había cogido el gusto al instrumento y entonces le habían buscado un profesor particular para que le diera algunas clases. Cuando Kun había entrado por la puerta de su casa, su nuevo gusto por el piano se convirtió en una especie de obsesión, pero a pesar de eso, el chico no había estado más que unos meses ensayando, Kun yendo solo un par de veces al mes a su casa, tratando de combinar sus apretadas agendas del instituto y la universidad. Por ese motivo, aquella era la primera vez que Kun le había pedido que se aprendiera una canción entera y la canción había sido Moonlight Sonata de Beethoven, una canción no demasiado complicada, pero a la vez bonita, suave.

 

            Comenzó a tocar de memoria, a pesar de que tenía la partitura ante él, pero por una vez quería impresionar a Kun y pareció que lo había conseguido, porque cuando la última nota resonó en la habitación, Kun lo estaba mirando con los ojos brillantes, como si una galaxia entera se hubiera instalado en sus ojos, orgulloso. ChenLe sintió cómo su corazón dio un vuelco, dejó de latir un instante y después comenzó a latir como loco dentro de su pecho.

 

            —Lo has hecho increíblemente bien —le dijo.

 

            Y Kun hizo algo que no había hecho hasta aquel momento, llevó su mano derecha a la cabeza de ChenLe y le revolvió el pelo cariñosamente, provocando que el corazón del chico latiera mucho más rápido dentro de su pecho y que en sus mejillas se instalara un sonrojo que sabía que le iba a durar toda la tarde y probablemente después de que el mayor se fuera de su casa. Quizás RenJun tuviera razón cuando decía que Kun no sentía absolutamente nada por él, a pesar de que no la tenía sobre su atractivo, pero la forma cariñosa en la que lo había despeinado y la mirada llena de orgullo que le había dedicado había hecho crecer sus sentimientos por el mayor hasta niveles increíblemente altos y ChenLe estaba seguro de que aquellos sentimientos estarían allí incluso aunque el mayor no sintiera absolutamente nada por él porque era lo que lo motivaba a seguir mejorando y mejorando con el piano y, después de aquella reacción a su mejoría, ChenLe iba a seguir practicando y practicando para obtener más caricias de Kun cuando lo hiciera bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario