domingo, 19 de junio de 2022

[One Shot] NCT Drabbles 5 (Kun Edition): (My heart is beating) So fast {KunYang}

Título: (My heart is beating) So fast

Autora: Riz Aino

Pareja: KunYang (Kun + Yang Yang) (NCT)

Clasificación: PG–13

Géneros: AU, race drivers, romance, humor

Número de palabras: 1.007 palabras

Resumen: Yang Yang es el nuevo piloto de la escudería y, por lo tanto, su nuevo compañero de equipo… algo que Kun no sabe cómo afrontar.

Notas: la idea salió de uno de los muchos prompts que tengo sin usar en mi ordenador desde hace milenios.

Comentario de autora: después de darle muchas vueltas a cómo enfocar la historia y a qué prestarle más atención, acabé encontrando esta forma que creo que le viene al pelo. Espero que os guste.

 

(My heart is beating) So fast

 

            —Ha llegado el nuevo —fue lo primero que escuchó Kun en cuanto se quitó el casco de uno de los ingenieros de su equipo—. Está en el garaje.

 

            Kun dejó el casco sobre el asiento del coche y se quitó las protecciones de la espalda también antes de encaminarse hacia el interior del garaje. Sabía que aquel día iba a llegar el piloto nuevo que la escudería había contratado para que fuera su nuevo compañero de equipo, pero había esperado que llegara mucho más tarde y no cuando estaba en mitad de un entrenamiento. Se alegraba de que Dejun se lo hubiera comentado nada más bajar del coche porque tenía bastantes ganas de conocerlo. Su escudería había llevado las negociaciones en el más estricto secreto y nadie fuera del equipo directivo sabía quién iba a ser el chico nuevo que iba a sustituir a Ten, quien había sido su compañero hasta hacía tan solo unas pocas semanas. Kun tenia mucha curiosidad y también sentía algo de preocupación porque, al no saber de quién se trataba, no sabía qué era lo que se iba a encontrar y si iban a poder trabajar tan bien como había trabajado junto a Ten en las últimas dos temporadas. Era normal estar un poco preocupado por aquello, porque realmente no entendía por qué la escudería había decidido llevar aquellas negociaciones de forma tan confidencial.

 

            Kun suspiró profundamente cuando llegó a la puerta tras la que estaba la persona que tenía que conocer y con la que probablemente tendría que trabajar durante los siguientes años, tratando de mentalizarse y ensayando su expresión para mostrar una sonrisa agradable de bienvenida. Solo fueron unos segundos, pero le sirvieron bastante para calmarse un poco y enfrentarse a lo que había tras aquella puerta. Cuando finalmente se decidió a abrirla, tirando de ella y adentrándose en la parte privada del garaje, Kun observó el lugar y buscó entre las personas que allí se encontraban a la persona que habían contratado como su compañero de equipo, quedándose completamente paralizado al ver quién era. Allí, en mitad de unos cuantos directivos y otros cuantos de los que habían sido los ingenieros de Ten hasta hacía no más que unas pocas semanas y algún que otro periodista haciendo fotos, se encontraba YangYang. Kun abrió los ojos como platos porque no se lo podía creer. Ni en un millón de escenarios posibles que hubiera imaginado, jamás habría pensado en la posibilidad de que el chico fuera aquel con el que iba a compartir equipo… y Kun no sabía cómo enfrentarse a aquello.

 

            Entre ambos había una historia que muy pocos sabían, una historia que había acabado de una forma bastante trágica cuando Kun había sido ascendido a la fórmula 1, hacía un par de temporadas. En la fórmula 2 habían sido rivales a los ojos de todo el mundo, sus escuderías tratando todo lo posible por hacer pequeñas mejoras en sus coches para que éstos fueran más rápidos que el del contrario y la competición había estado siempre que echaba humo… no obstante, eso solo era a ojos del mundo, porque cuando el mundo se reducía a ellos dos solos, la cosa era completamente distinta. Cuando estaban juntos no competían, solo disfrutaban de la compañía del otro, se conocían más y se enamoraban del otro más y más. Todo había ido bastante bien entre ellos mientras habían estado juntos, quitando alguna que otra pelea estúpida que habían salvado dedicándole muchas horas a hablar y a confiar en el otro… pero todo se había truncado cuando Kun había recibido la oferta de su actual escudería para debutar en la máxima competición. El chico nunca había sabido por qué había sido, pero YangYang comenzó a actuar completamente diferente con él y su relación se volvió totalmente insostenible hasta que Kun no tuvo más remedio que terminar con ella para que dejaran de hacerse daño y para que ésta no les afectara también profesionalmente. Después de aquello, no se habían vuelto a ver porque las dos competiciones tenían un itinerario de circuitos completamente diferente y no habían coincidido.

 

            Ahora, allí, con YangYang ante él, Kun no sabía cómo reaccionar… pero tuvo que hacer de tripas corazón, tuvo que forzarse a sonreír de forma agradable porque había cámaras que grabaría todos y cada uno de sus movimientos y expresiones y finalmente obligó a sus piernas a caminar hasta donde se encontraba todo el tumulto de personas, colocándose al lado de YangYang, tendiéndole la mano y dándole la bienvenida al equipo. El chico le dedicó una sonrisa encantadora como las de antes, como aquellas que hacían que su corazón se acelerara, y le estrechó la mano diciéndole lo emocionado que estaba por trabajar junto a él. Kun supo en ese momento que algo había vuelto a cambiar en YangYang y que aquel que tenía delante se parecía muchísimo más al chico del cual se había enamorado que aquel al que había dejado atrás en la fórmula 2 y sintió que tenían que hablar y que el menor le debía muchas explicaciones, pero por el momento, lo único en lo que tenía que pensar era en aparentar estar encantado con la nueva adición al equipo, al menos ante las cámaras y el resto de personas que formaban parte de la escudería… ya habría tiempo para otras cosas más adelante.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario