jueves, 15 de noviembre de 2012

EXO


Capítulo 1
Eclipse



   El despertador sonó como una maldición para mí. Estaba profundamente dormido, de hecho soñaba que estaba en un concierto de mi grupo favorito, dando saltos, gritos y cantando 'We got the POWER, I got the POWER' mientras los seis chicos del escenario daban todo lo que tenían para hacer felices a los que allí estábamos.

   Pero sólo fue un sueño, un puñetero sueño que no se haría realidad porque era un mediocre estudiante de Universidad que vivía con sus padres y tenía que coger el autobús y el metro todos los días para ir a la Facultad, porque me pillaba a tomar por culo.

   Pero bueno, no se podía hacer nada, esa era mi puñetera y aburrida vida, y así seguiría por mucho tiempo... o eso pensaba yo en aquel momento.

   Mientras me arreglaba, puse la televisión de mi habitación para tener un poco de ambiente, la casa estaba muy sola, silenciosa y vacía sin mis padres por allí pululando.

   -“A medio día se podrá ver en el cielo de medio mundo el gran eclipse solar de la década, en Corea del Sur se verá perfectamente, gracias al cielo azul y despejado que tendremos a lo largo del día…”- decía la tele antes de que la apagara para salir de casa.

   Llegué a la Universidad después de una hora y media de viaje que acabó de despertarme, ya que tanto en el bus como en el metro, había tanta gente que parecíamos sardinas en lata, y además, si no estabas atento, podían robarte hasta lo que no tenías.

   Odiaba tener que levantarme muy temprano para poder llegar a tiempo a clases, pero valía la pena.

   Me encontré con mi mejor amigo, Byun BaekHyun en la entrada de la Universidad, estaba de espaldas a mí, hablando con otro chico que yo conocía de vista, pero que él sí conocía bien de la residencia.

    -Buenos días- saludé alegremente acercándome a ellos y echándole el brazo por los hombros a BaekHyun.
    -Buenos días- dijo él, y el otro chico me saludó inclinando la cabeza- ¿cómo te han ido las vacaciones de Navidad?- preguntó girando su cabeza para mirarme.
    -Pues bien, vamos, como siempre- contesté- en casa viendo películas navideñas mientras que mis padres se iban de vacaciones por Europa. ¿Y vosotros? ¿Qué tal?
    -Yo fui a visitar a mi familia a Bucheon- contestó BaekHyun- los echaba mucho de menos.
    -Yo a China- respondió el otro chico.
    -¿No jodas, JongDae?- dijo BaekHyun. Se llamaba JongDae, ni siquiera lo sabía- ¿a China?
   -Sí, ya sabes que mis padres y los de YiXing son muy amigos- dijo- y como estaban en Changsha, pues fuimos.
   -Vaya…- dijo BaekHyun emocionado- tú sí que te lo montas bien- el chico rio avergonzado.
   -No es para tanto- de repente paró de reír y nos miró- hablando de YiXing- dijo- tiene que hacer un proyecto para la Universidad, y necesitaría ayuda.
   -¿En qué consiste?- preguntó mi amigo, siempre dispuesto a ayudar.
   -Pues necesita muestras de sangre de gente de diferentes edades para hacer unos análisis raros- contestó- no me enteré muy bien, dijo demasiadas palabras técnicas, y yo sólo me quedé con la idea de que tenía que pincharme con una aguja de medio metro y sacarme sangre para que aprobara.
   -Oh… suena… ¿bien?- medio me preguntó BaekHyun intentando salir de esa.
   -JongDae- dije mirando el reloj- tenemos que irnos a clase, si no llegamos temprano se peta y no hay sitio.
   -Entonces hablamos otro día- contestó y nosotros nos fuimos.
   -Gracias- me susurró BaekHyun- no me gustan mucho las agujas.
   -Ya, lo sé- contesté echándole el brazo de nuevo por los hombros- anda, vamos a clase.

   Las clases era el mismo rollo de siempre, tampoco es que me esperara que los rancios de los profesores hubieran cambiado en las vacaciones de Navidad, pero sí que por lo menos estuvieran un poco más alegres. Qué equivocado estaba. No tenían bastante con ser ellos unos amargados, que también querían amargarnos la vida a los alumnos.

   Apenas íbamos a tener dos o tres semanas de clase, porque las cortaban para poder preparar bien los exámenes de final de curso, pero esas semanas ya se iban a encargar ellos de amargárnoslas bien.

   Después de cinco horas amargantes en las que me hubiera quitado la vida si BaekHyun no hubiera estado allí para disuadirme, salimos de clase y nos dirigimos a la cafetería como lobos hambrientos. Mis tripas rugían y mi boca ya salivaba esperando una suculenta comida por parte de la cafetería de la Universidad… que nunca se dio.

   Ese menú rancio que no lo cambiaban desde que yo había entrado por primera vez a aquel lugar, seguía adornando la puerta de la entrada, y las tripas se me revolvieron.

   -BaekHyunnie- intenté darle un poco de pena a mi amigo- ¿podemos ir al Burger que hay aquí en frente?- me agarré de su brazo y le hice aegyo.
   -Sí…
   -Es que tengo mucha hambre y… un momento- me puse serio- ¿has dicho que sí?
   -Sí- me sorprendí muchísimo, él nunca quería comer fuera de la Universidad, decía que había  que comer de todo y por eso nos quedábamos comiendo siempre los “suculentos” platos de la cafetería.
   -¿Lo dices en serio?- pregunté aún sin creérmelo.
   -Que sí, pesado- dio media vuelta y yo salí tras él- además, quiero ver el eclipse.
   -¿Qué eclipse?
   -¿No te has enterado?
   -No- respondí simple y llanamente, él sacudió su cabeza como diciendo: “¿qué voy a hacer contigo?” Sí, lo conocía tan bien, que incluso a veces adivinaba sus pensamientos.
   -Es el eclipse más espectacular que se podrá ver en el mundo y  tardará en repetirse 100 años- contó- va a ser alucinante, tenemos suerte de poder presenciarlo.
   -Pues yo no sé tú, pero yo pienso seguir vivo dentro de 100 años y lo veré de nuevo- bromeé.
   -Fantasma- se mofó de mí.
   -Pero para ese entonces la ciencia ya estará más evolucionada y podremos vivir mucho más tiempo que ahora- dije.
   -No me gustaría tener que aguantar tus chorradas por toda la eternidad.
   -Eso dices ahora, pero verás cómo cambias de opinión- le di un codazo suave en las costillas.
   -Auch- se quejó- anda, para de dar la lata- abrió la puerta y salimos a la calle- wow- dijo asombrado.

   Y no era para menos, casi todo el mundo estaba allí fuera para ver el gran acontecimiento del siglo. Nos montamos en uno de los muros para ver mejor mientras un cuerpo celeste comenzaba a tapar poco a poco y muy lentamente el astro rey. Era un espectáculo magnífico.

   La luz fue dando paso a las tinieblas, y la oscuridad lo envolvió todo unos segundos, mientras que un anillo de luminosidad circundaba a la esfera que tapaba el sol. Poco a poco, la luz fue volviendo, y al cabo de unos cuantos minutos, el eclipse había terminado.

   -Ha sido alucinante- comenté mientras me bajaba del muro de un salto.
   -Ya lo creo que sí- se sentó en el muro y yo extendí mis brazos para ayudarlo a bajar- gracias- se agarró a mi cuello y yo le rodeé la cintura para después dejarlo en el suelo- odio ser bajito- murmuró.
   -No eres tan bajito- le dije.
   -No, es sólo que tú eres muy alto, y yo parezco un enano deforme a tu lado- se dio la vuelta y lo abracé, pero pasando mis brazos alrededor de su cuello desde atrás.
   -No digas eso- eché mi cabeza en su hombro y él llevó sus manos a mis brazos- no digas eso.
   -Está bien- susurró- no lo diré más.
   -Claro que no- me separé y le dirigí mi mejor sonrisa durante unos instantes para luego poner mi expresión más amenazadora- si vuelves a decirlo te caneo, ¿queda claro?
   -Sí, señor- hizo un saludo militar y luego sonrió- gracias por animarme.
   -Para eso están los amigos, ¿no?- le eché el brazo por los hombros y con la otra mano lo despeiné un poco.
   -Exacto, para…- BaekHyun iba a decir algo más, pero un ruido de ultratumba lo cortó- ¿qué ha sido eso?- preguntó asustado.
   -Mi estómago- contesté y él me miró asombrado- si no quieres que te coma a ti, vamos ya al Burger, que tengo un hambre canina.
   -Ok.

   Pasamos por lo menos tres cuartos de hora esperando en la enorme cola que se había formado en el local. Todos los estudiantes habíamos pensado lo mismo. Ver el eclipse y después escaquearse de la comida de la Universidad yendo al lugar que vendiera comida más cercano. Un gran plan, lástima que no sólo se nos hubiera ocurrido a nosotros.

   Cuando nos tocó pedir, estaba tan hambriento y hastiado que me entraron ganas de bromear un poco y torear al chico que nos atendía por haber esperado tanto. El chico no tenía la culpa, pero yo necesitaba desahogarme, y mejor con él ahora, que con BaekHyun luego.

   -¿Qué quieren tomar?- preguntó con esa voz monótona que los caracteriza a todos.
   -Dos Wooper con patatas fritas- contesté.
   -¿Y de bebida?
   -Coca-Cola.
   -¿Dos?- preguntó. Era obvio, ¿no?
   -Sí- dijo BaekHyun.
   -¿Para llevar o para tomar aquí?
   -Hombre, para tomar aquí no- comencé con mi cachondeo.
   -Entonces, ¿para llevar?
   -Claro, para llevar de aquí a la mesa- contesté.
   -¡ChanYeol!- me regañó mi amigo.
   -Lo siento, pero es que me lo ha puesto a huevo- murmuré.
   -Para tomar aquí- contestó BaekHyun- lamento las molestias- y nos hicimos a un lado para esperar nuestra comida- ya te vale- me dijo.
   -Ya he dicho que lo siento.
   -Y encima el pobre chico tenía cara de buena persona- murmuró- no tenías por qué tomarle el pelo.
   -Lo sé, lo sé… pero, ya sabes cómo soy- sonreí.
   -Irresponsable, inmaduro, bromista- comenzó a contar con sus dedos y me miró- ¿quieres que siga? Tengo más adjetivos, todos ellos negativos.
   -No, no hace falta.
   -Dos Wooper con patatas y Coca-Cola- gritó un chico muy alto, más alto que yo, incluso, y me acerqué a por la bandeja.
   -Gracias- dije y fui con BaekHyun a buscar sitio.

   Encontramos una mesa por casualidad, escondida detrás de una columna y quitada de la vista y oídos de todos y allí comimos tranquilamente… ja… ni lo puedo decir seriamente. Casi nos atragantamos de cómo engullimos la comida. Comimos como posesos y al acabar teníamos kétchup por todas partes.

   Me pasé toda la tarde con BaekHyun dando vueltas de un lado a otro por el campus de la Universidad. Hablamos de nuestras vacaciones. Me contó que su familia estuvo muy feliz por volver a verlo y todo eso. Era muy agradable hablar con él de lo que fuera.

   Cogí el autobús y el metro de nuevo, pero esta vez en sentido inverso y llegué a mi casa muy tarde. Seguía estando solo, mis padres no volverían hasta al día siguiente, y no tenía ganas de prepararme la cena, estaba muy cansado, y eso que normalmente tenía mucha vitalidad.

   Fui directo al salón y me tumbé en el sofá, soltando un suspiro de satisfacción y poco después, casi sin darme cuenta, me quedé dormido.

   Tuve un sueño muy raro. Luces y sombras se mezclaban por todos lados, al igual que colores muy fuertes y chillones, de repente, una sombra oscura opacó todo y un anilló de luz lo rodeó, justo como un eclipse.

    Me desperté sudando y tosiendo. Cuando abrí los ojos no vi prácticamente nada, el humo lo tapaba todo… y el fuego me rodeaba.



10 comentarios:

  1. D: fuego?! ya lo quieres matar? xDD
    Me gusta! sube el siguiente capitulo luego quiero saber mas, EXO es uno de mis grupos favoritos y ya no encontraba mas fics en español asi que gracias por empezar este, se ve muy bien y ya lo sigo :)
    Ojala hagas de varias parejas *-* porque me encantan todas y todos con todos! sobre todo el Kaisoo y Baekyeol y Taoris si lo se son los mas comunes pero que le hare me encantan! *-*
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila... en el próximo se sabrá ^^
      EXO también es uno de mis grupos favoritos, y como no encontraba fics... pues al final me dije. Anna, tienes que escribirlos tú, si nadie más lo hace ^^
      Sí!! Va a haber varias parejas, espero que te gusten las que ponga ^^
      Nos leemos pronto ^^

      Eliminar
  2. WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! me has atrapado completamente!! esperare tu actualización con ansias!! en verdad escribes genial! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow, muchas gracias!
      Me alegro de que te guste tanto ^^
      Ya tienes la actu ^^

      Eliminar
  3. YYYYYYYY POR FAVOR !!! DAME KRAYYYY !! ;U;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este fic tardará un poco, porque al principio me voy a centrar en el contexto y después en las relaciones, pero si quieres un Kray, tengo un OneShot, te dejo el enlace:
      http://loquerealmentepasoensingapur.blogspot.com.es/search/label/FIRE

      Eliminar
  4. Como prometi, aqui estoy.
    Primero que nada...wow
    Te juro que el primer capitulo ya me tiene toda emocionada.
    Este mes tengo bastantes proyectos en la escuela pero aun asi encontrare tiempo para leerlo <3 Sigue asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bueno verte por aquí
      Me alegra que te vaya gustando ^^ Y tranquila, lee cuando puedas ^^ Gracias <3

      Eliminar
  5. Hola!!
    Pobre Chanyeol, yo lo entiendo, también tenía mucho tiempo de viaje hasta mi universidad y era una pesadilla algunos días…
    Con la descripción de Chen de la extracción de sangre yo no hubiera querido ayudar al pobre Lay (una aguja de medio metro, quita, quita) jajajajaja
    Me encanto el capítulo y menos mal que ya está avanzada la historia porque el final queda muy emocionante… tiene tan buena pinta este serial… de verdad gracias…
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^
      Sí, el pobre pasa por una verdadera pesadillas hasta llegar a las clases XD (A mí me pasa igual, tengo que coger el bus durante media hora y es horrible -.-")
      Yo tampoco me la sacaría si la aguja fuera así, pero ChenChen es un exagerado XD
      Sí, bueno, esta historia está ya casi a punto de terminar, me queda solo una temporada ^^ Gracias por leer y comentar <3
      Nos leemos ^^

      Eliminar