viernes, 2 de noviembre de 2012

Love Outside Logic


Capítulo 9
De Todo Lo Que Huía


   -¿MinKi?¿Choi MinKi?- preguntó.
   -¿JR?
   -No puede ser…- se acercó a mí- ¿qué te has hecho en el pelo?- me tocó el flequillo y cogió un mechón delicadamente- estás raro, no te había reconocido.
   -Es bueno volver a verte- murmuré.
   -Por supuesto que sí- sonrió- llevábamos mucho tiempo sin vernos, no sabía dónde te habías metido, simplemente desapareciste.
   -Necesitaba un cambio de aire- contesté intentando esquivar adónde me llevaría esa conversación- ¿por qué estás aquí?
   -Oh, eso, es verdad- pasó un brazo por mis hombros- pues comienza la temporada, así que a partir de ahora me verás mucho por aquí.

   Después del encuentro salí corriendo para mi casa y no paré hasta llegar a ella. Nada más entrar, llamaron a la puerta y supuse que sería mi vecina, así que le abrí. Y no me equivocaba. Allí estaba ella, con unos cuantos de folios en una carpeta y miles de lápices y cosas así para dibujar.

   -Rose me ha dicho que has sido tú el que le ha enviado de regreso a MinHyun oppa, así que cuéntamelo todo- dijo.
   -Creo que hay otra cosa todavía más importante que debería contarte- dije.
   -¿Más importante que lo de que Rose ha vuelto con su chico?- preguntó.
   -Mucho más…

   Y al final acabamos esa noche de reunión de chicas en casa de mi vecina, ya que mis padres, por una vez estaban en casa, y allí no se podía hablar con tranquilidad.

   -¿Qué fue lo que pasó?- preguntó Rose desde la pantalla del ordenador. No la habían dejado salir de casa, así que la teníamos en videollamada por Skype.
   -Me encontré con JR.
   -Oh my God!- dijo ella.
   -Esto se pone interesante- murmuró mi vecina.
   -¿Dónde?- dijo la otra sin hacer caso a JieHee.
   -En el instituto.
   -¿Y qué hacía allí?
   -Comienza la temporada de fútbol- dije.
   -Esto se pone mal- murmuró ella- JieHee, ¿tú que piensas?
   -Que mi manga se está poniendo cada vez más interesante.

   Pasé todo el fin de semana de un humor de perros. ¿No tenía ya bastante con intentar arreglar lo de BaekHo? No, ahora tenía un problema más. La puñetera temporada de fútbol entre institutos tenía que empezar justo en este momento. Y lo peor de todo era que ahora tendría que lidiar día sí y día también con JR, ya que jugaban el fin de semana siguiente y tenían que entrenar en mi instituto, como siempre hacían.

   Me esperaba una semana infernal, lo sabía, pero… ¿qué podía hacer?

   El lunes, nada más entrar, volví a encontrarme con JR. ¿No tenía vida social o qué? ¿Tenía que estar a todas horas en mi instituto toda la semana? Que fuera el capitán del equipo de fútbol hacía que durante la temporada, perdiera varias semanas de clase por eso de organizar las cosas, así que, no podía extrañarme que lo viera día sí, día también rondando por mi instituto.

   JR me saludó y se acercó a mí. Comenzó a parlotear acerca del partido, de lo duro que iba a ser, de lo bien que jugaban los chicos de mi instituto, casi ni me deja a ir a clase cuando el timbre sonó insistentemente.

  -Nos vemos en el almuerzo- dijo despidiéndome en la puerta de mi clase.

   Cuando entré a la clase me llevé miradas de odio y de asco de la mayoría, pero pasé de ellos y me dirigí a mi asiento. Escuché de fondo los cotilleos de las chicas, no les hice mucho caso, pero al escuchar el nombre de BaekHo, puse la oreja.

   -¿Lo habéis visto? No han pasado más que un par de semanas y ya está echándole el lazo a otro pobre inocente- decía Alice.

   -Habrá que advertirlo, ¿no creéis?- siguió Ara.
   -Pobre BaekHo… ahora que parecía más humano…- comentó Lime.
   -Si es que es un putón- terminó YooYoung.

   Me estaba revolviendo en mi asiento después de escuchar eso, y estaba a punto de levantarme cuando vi que BaekHo se acercaba a ellas y pegaba un puñetazo en la mesa en la que estaban reunidas, asustándolas. Después, se agachó y les dijo algo que no pude escuchar, pero que pareció asustarlas todavía más.

   A la hora del almuerzo, JR me esperaba en la puerta de la clase, junto con Rose. MinHyun y Aron salieron detrás de mí y pusieron mala cara al ver al nuevo acoplado al grupo. Nos dirigimos a la cafetería y levantamos las miradas de todos, los cuchicheos y los cotilleos, pero acostumbrados a eso cómo estábamos, pasamos de todos. Nos sentamos en una mesa, y fue allí dónde JR preguntó qué pasaba.

   -Sería bueno que no te juntaras con nosotros- dijo MinHyun, parecía que no le hacía mucha gracia que JR estuviera con nosotros.
   -¿Por qué?
   -Son cosas que no te interesan- contestó Aron.
   -No seáis así- regañó Rose.
   -No importa, no pasa nada, sino es asunto mío no preguntaré más- dijo al final JR, y la conversación del almuerzo se volvió algo más agradable desde ahí, pero todos seguían estando tensos.

   Durante toda la semana estuvimos así. JR no quería separarse de mí ni un momento, y los cotilleos y rumores se extendieron como la espuma. El jueves ya no pude aguantar y exploté. Estaba muy harto de que todo lo que hiciera fuera motivo para que todos hablaran de mí y encima, el que JR estuviera a todas horas pegado a mí me daba muy mala espina.

   Salí de la clase después de soltar varias barbaridades por mi boca y dejar asombrados a todos por la mala leche que me podía gastar cuando me tocaban las pelotas. Me encontré por los pasillos con BaekHo y pasé de él olímpicamente bufando, no quería verlo en esos momentos, estaba demasiado cabreado. Comencé a subir y a subir y al final llegué a la azotea casi sin darme cuenta. Atravesé el lugar y me apoyé contra la valla metálica.

   Suspiré e intenté tranquilizarme, pero no podía. Me giré y agarré la valla fuertemente con mis manos. Qué fácil sería escalar esa valla y acabar con todo, pero sabía que eso sería echar por la borda todo lo que había conseguido, y también, decepcionar a todos los que me habían estado apoyando. Escuché la puerta abrirse y me giré rápidamente. Allí estaba JR.

   -Vete- susurré y me volví a girar.
   -¿Qué es lo que está pasando?- se acercó.
   -¡FUERA!- grité.
   -Sólo quiero saber qué es…- no lo dejé terminar.
   -Tú, te fuiste de mi lado cuando todos me odiaban, tú, que eras mi mejor amigo, la persona que yo amaba, me dejaste de lado, tú…- no pude continuar, las lágrimas comenzaron a rodar por mis mejillas sin que yo quisiera detenerlas, últimamente me daba lo mismo que me vieran llorar, estaba cansado de todo. Noté cómo JR me rodeaba con sus brazos y me acercaba a él.
   -Lo siento- susurró- yo… estaba muy asustado… cuando todo pasó… no sabía cómo tratarte… ni cómo hablar contigo… yo… lo siento…
   -Déjalo, ya no importa.
   -¿Qué es lo que ha pasado?- preguntó acariciándome el pelo.
   -He vuelto a hacer el gilipollas otra vez- contesté.
   -Te ayudaré- me separó para mirarme a los ojos.
   -No, ni se te ocurra- dije- ¿sabes que ya estás metido en todos los cotilleos? No quiero involucrarte más.
   -Tú siempre intentando arreglarlo todo solo- comentó- nunca dejas que la gente te ayude en nada.
   -Ahora tengo a gente que me ayude- contesté y me separé de él secándome las lágrimas- me alegro de que me hayas pedido perdón y de que quieras ayudarme, pero no hace falta.
   -MinKi…- me alcé un poco y le di un beso en la mejilla.
   -No te vuelvas a acercar a mí- me despedí sonriendo- soy una mala influencia.
   -Pero yo quiero volver a ser tu amigo- me intentó detener, pero me zafé de él.
   -Y yo- contesté- pero poco a poco.
   -Está bien- murmuró y yo salí de allí, más tranquilo, y con varias cosas claras.

   La primera, ya no le guardaba ningún rencor a JR, y segunda, me costara lo que me costase iba a aclarar las cosas con BaekHo, sí o sí.


1 comentario:

  1. Aww!! Ahora viene lo bueno!!
    Es una pena que ya se vaya a acabar T:T

    ResponderEliminar