sábado, 3 de noviembre de 2012

Love Outside Logic


Capítulo 10
El partido de Fútbol


   Y el día del partido de fútbol llegó. Todo el instituto era un hervidero. La gente iba y venía por todas partes, siempre pasaba lo mismo. Me había decidido a hablar con BaekHo y aclararlo todo, pero no sabía como hacerlo, tenía mucho miedo de su reacción. Yo lo había estado engañando y sabía que eso no me lo podría perdonar, pero yo sólo quería aclarárselo todo, eso era lo único que quería, no esperaba nada más. Sabía que BaekHo no podía seguir queriéndome después de todo lo que yo le había hecho, pero sólo quería arreglar las cosas.

   Me senté en las gradas, junto a Rose y a mi vecina, que se había acoplado a ver el partido de fútbol, ya que decía que ahí iba a pasar algo importante. Pero no iba a pasar nada más que se jugaría un aburrido partido y ganaría un equipo u otro. MinHyun y Aron estuvieron unos minutos con nosotros antes de empezar, intentando quitarse los nervios, y cuando los llamaron, salieron corriendo hacia la pista. JR me saludó con la mano cuando salió al campo y sonrió, estaba muy confiado en lo que haría, como siempre, y BaekHo… BaekHo…

   -What!!??- gritó Rose tan fuerte que casi provoca una avalancha en el Himalaya.
   -Tampoco es para tanto- murmuré.
   -¿Qué no es para tanto? Ren, mira bien- me cogió la cara y me la giró hacia la dirección en la que estaba BaekHo- cómo me digas que no es para tanto otra vez te llevo al óptico a que te gradúen la vista, porque estás cegato.
   -A ver, él sólo se ha quitado el tinte rubio y ahora está moreno, no ha pasado nada más- contesté.
   -Claro que ha pasado algo más, ha abandonado su condición como pandillero- dijo Rose muy alarmada.
   -¿Y?- pregunté sin entender.
   -Ren… yo… de verdad… ¿cómo puedes ser tan lento?
   -Es que no pillo lo que quieres decirme- y mientras nosotras hablábamos el partido había comenzado y todos estaban como locos apoyando a los dos equipos a que se partieran las piernas con tal de ganar.
   -Quiero… bueno, intento decirte que algo ha cambiado en BaekHo.
   -Sí, su color de pelo.
   -Babo- me pegó en el hombro- ¿es que no lo entiendes? Esto puede ser una oportunidad para ti- abrí los ojos desmesuradamente- puede que intente darte a entender que quiere hablar contigo y arreglar las cosas.
   -¿Y todo eso lo sacas porque se ha cambiado el color del pelo, Rose?- dije incrédulo, era muy raro lo que me estaba diciendo.
   -Yo sólo te digo que a lo mejor tienes una oportunidad de arreglarlo todo hoy.
   -No digas tonterías, Rose.
   -No son tonterías, es sólo algo que creo que puede ser posible- me cogió las manos y me las apretó fuerte- no quiero que te rindas, tú me ayudaste con Min… ahora yo quiero que por lo menos puedas hablar con BaekHo y lo arregles todo- asentí. Rose sólo intentaba ayudar.

   De repente, un “GOOOOOOOL” se extendió por la pista y Rose y yo nos giramos para ver cómo MinHyun corría como loco y la señalaba dedicándole el tanto que acababa de marcar.

   -Ése es mi hombre…- suspiró ella y yo sonreí- pero esto no quita lo que te estoy diciendo.
   -Lo sé, lo sé, intentaré arreglarlo hoy, ¿vale?
   -No me vale hasta que no me lo prometas- dijo inflando sus mejillas, haciéndola parecer un hámster.
   -Pareces un hámster- se lo dije y frunció el ceño.
   -No me cambies de tema jovencito- contestó ella como una madre.
   -Vale, vale, te lo prometo…

   Otro gran estruendo, con gritos de “TOMA, TAMBIÉN HEMOS MARCADO” y “GOOOOOOL” anunciaron que mi anterior instituto había marcado, y quien lo había hecho era JR, que me mandó un beso desde la pista, dejándome un poquito en estado de shock. Rose me sacó de él volviendo a la conversación que manteníamos.

   -Lo harás en cuanto acabe el partido- dijo.
   -¿Tan pronto?
   -O es ahora o nunca.
   -JR va a morir- dijo de repente JieHee.
   -¿Qué dices, loca?- preguntó Rose.
   -Mirad- y señaló el campo de fútbol.

   JR estaba tirado en el suelo y BaekHo a su lado, de pie, y amenazante, con una cara de mala hostia impresionante. JR se levantó y fue hacia él, pero el otro, antes de que llegara a un metro de distancia, lo tumbó en el suelo de un puñetazo. Todos los jugadores de ambos equipos intentaban detener eso que acababa de empezar.

   -¿Qué ha pasado?- susurré, mi corazón latía a mil por hora, todo me estaba comenzando a dar vueltas.
   -Ha sido después de que JR te lanzara el beso, BaekHo le ha hecho una entrada dura… y lo demás ya lo has visto- contestó mi vecina.
   -Serán idiotas.

   Casi sin darme cuenta, corría gradas abajo, saltando varios escalones de una sola vez, todo para llegar lo más rápidamente posible al lugar del conflicto. Atravesé la pista corriendo como un poseso. Llegué hasta allí justo antes de que se volvieran a pegar de nuevo y me coloqué en medio de ambos.

   -¿Pero qué os pasa?- grité.
   -Éste gilipollas se cree que tengo algo contigo y se ha lanzado a romperme las piernas- contestó JR limpiándose la sangre del labio con la mano. Me giré hacia BaekHo y él sólo volvió el rostro.
   -No tengo nada con él- murmuré.
   -Escuché cómo te le declaraste en la azotea- contestó él- y os vi abrazados- abrí los ojos como platos. ¿Estaba intentando dar a entender que eso lo había molestado, que estaba celoso?
   -No tengo nada con él- volví a decir.
   -¿Y por qué te lanzó un beso?- preguntó muy alterado.
   -Y yo que sé- contesté perdiendo los nervios- no estoy en su cabeza para saber por qué motivo hace las cosas- noté cómo JR apoyaba su cabeza en mi hombro y el cambio en el rostro de BaekHo, que además de furia reflejaba decepción.
   -Quiero aclarar que no soy gay- dijo JR muy calmado- sólo quiero recuperar a mi amigo.
   -¿Mandándome besos?
   -He notado cómo este bruto te mira, quería jugar- murmuró.
   -JR…- comencé- deja mis asuntos, no tienes ningún derecho a…- no me dejó acabar.
   -Lo sé, lo sé- y se fue con sus compañeros, todos los demás nos miraban como esperando algo, pero BaekHo y yo sólo nos sosteníamos la mirada, ambos un poquito cabreados.
   -DongHo- llamó nuestro tutor- sal ahora mismo del campo de fútbol, estás expulsado del partido- BaekHo apartó su mirada de mí y comenzó a irse- Aron, tú serás el capitán lo que queda de partido- lo escuché decir antes de salir tras el chico.
   -Espera- dije, pero no me hacía caso, así que corrí tras él hasta darle alcance- espera- me puse frente a él bloqueándole el paso.
   -Aparta.
   -No.
   -Aparta.
   -Quiero hablar contigo- dije.
   -Yo no.
   -Quiero arreglar las cosas.
   -Un poco tarde, ¿no?- preguntó sarcástico.
   -No lo creo- contesté muy seguro de mí mismo, no había estado tan seguro de mí mismo desde hacía bastante tiempo- no creo que este ataque de celos sea por nada.
   -Te lo advierto- dijo caminando amenazante hacia mí- no me toques las pelotas.
   -Quiero decirte que sé que estuvo mal, que nunca debí engañarte, que debía haberte dicho que era un chico desde el principio, que no debía haberte dado esperanzas, que yo no quería enamorarme de nuevo como un tonto y tú hiciste que así fuera, dejándome sin aliento y sin razón cada vez que estábamos juntos- comencé a decir- también, que sólo quiero que sepas que lo siento, que fui un capullo, que me he comportado fatal contigo, que me merezco tu odio, que me aborrezcas para siempre y que no me mires más a la cara, pero es que… me he dado cuenta de que estando a tu lado yo era como hacía tiempo, como la persona que era antes, alguien alegre y despreocupado… alguien que comenzó a enamorarse de ti casi sin darse cuenta y que cuando te perdió me odié por ello, porque yo te había fallado y… y… lo siento muchísimo… no espero que me perdones, sólo espero que sepas que no lo hice con mala intención o con ánimos de hacerlo mal, yo sólo quería cambiar mi antigua vida y empezar una nueva, tú te cruzaste en mi camino y cometí la gilipollez enorme de enamorarme y no decirte que era un chico… y… sé que me estoy repitiendo… pero quiero que te quede claro que…
   -Basta- murmuró- ya basta- su voz estaba quebrada.
   -Lo siento mucho, BaekHo… lo siento mucho, siento muchísimo lo mal que te lo he hecho pasar, siento…
   -He dicho que pares- avanzó hacia mí y me abrazó fuertemente- para, por favor- sentí sus lágrimas caer sobre mi hombro- para…
   -BaekHo…- susurré.
   -No hables…

   Rodeé su cuerpo con mis brazos y lo apreté fuertemente contra mí, mientras lo oía sollozar. Pasé mis manos por su espalda, por su cuello, por su pelo, intentando calmarlo, intentando que dejara de sufrir por mi culpa, intentando quedarme en sus brazos para siempre. Estuvimos mucho rato así, la verdad, no supe cuanto, pero cuando BaekHo comenzó a retirarse, sentí un gran vacío en mi corazón. Él se secó las lágrimas y me miró fijamente a los ojos.

   -Te perdono- susurró.

   Mis oídos no podían dar crédito a lo que escuchaban. Después de todo, ¿me perdonaba? No me lo podía creer y mi cara lo reflejó perfectamente.

   -Créelo- susurró- te perdono, te perdono porque has tenido el valor de enmendar tu error, porque te has plantado frente a mí y no has tenido miedo a escuchar que te odiaba, pero también te perdono… porque no sé exactamente cómo puede ser posible… pero te sigo queriendo- abrí los ojos como platos- no sé si esto me convierte en gay o qué… pero lo que sí sé, es que no quiero estar sin ti.
   -¿Lo… lo… dices en… serio?- pregunté temeroso.
   -Muy en serio, y, me gustaría comenzar otra vez- me lancé a sus brazos sin pensarlo al oír esas palabras- ¿eso es un sí?- preguntó.
   -Sí- BaekHo me cogió el rostro y me dio un suave beso en los labios, apenas un roce, pero que me hizo infinitamente feliz.
   -Te quiero- susurró contra mis labios.
   -Yo también te quiero.





6 comentarios:

  1. *can't contain feelings* BaekRen is so perfect *0* mi corazon latia muy rapido entre mas llegaba al fin :3 aunque no haya habido lemon a mi me encanto porque son tan tan dulces!!!! :3

    *le lanza flores*

    TigrexPrincesa forever! Kyaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow... no sé que decir...
      Es genial que te haya gustado!!! Me siento happy ^^
      Lo del lemon... pensé que tal y como estaba la historia, no pegaría mucho, pero tengo para subir muchos fics y en esos habrá hardlemon ^^
      Y tengo pensado hacer un oneshot BaekRen muy muy muy muy perver
      TigrexPrincesa Forever!!!!

      Eliminar
  2. waaa hermoso! me gusto mucho tan tiernos y lindos, se me paso tan rapido u.u y tienes razon el lemon no pegaba para nada pero da igual los fics sin lemon son bonitos y me encantan :) ahora me pondre a leer el de EXO! cada vez me gustas mas xdd ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste aunque no tenga lemon ^^
      Espero que el de EXO te guste y... MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!

      Eliminar
  3. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWW ME HA ENCANTADO >.<
    Sé que comento un poco tarde, soy BrowniePatterson del foro de K-Pop Writer... no sé si recuerdas que me dejaste el enlace hace un mes o así, pues bien, me he leído todo de una tirada, QWHFUQGHUIQFHOUAS me encanta, de verdad >.<
    Escribes genial, espero poder leer más cositas tuyas >.<
    SARANGHAE ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Weeee!! Me alegra que te haya gustado ^^
      Claro que lo recuerdo, procuro saber donde voy dejando los enlaces ^^
      Gracias, si quieres, aquí tengo una gran colección de historias que puedes leer XD
      Nos leemos
      Ciao ^^

      Eliminar