viernes, 7 de junio de 2013

Lady HeeHee? Are You Fucking Kidding Me?



Lady HeeHee? Are You Fucking Kidding Me?



   Había ido al Super Show 3. Aunque no podía cantar por aquel problemilla que tenía con la agencia, sí que podía ir a ver a mis amigos, a mis compañeros y a mi novio. Todo el concierto se desarrolló genial, las ELFs cantaban y gritaban como locas, y los chicos daban todo de sí mismos para que todo resultara perfecto. Me encantó cómo quedaba, hasta que de repente, cuando a mi novio le tocaba hacer su solo, escuché una música que me hizo temerme lo peor.

   Él salió desde el suelo, cantando Poker Face – Lady Gaga, vestido de ella, con una falda demasiado corta que mostraba a todo el mundo sus hermosas piernas, unas medias de rejilla negras y unas botas. A cualquiera le hubiera dificultado caminar esa minifalda, pero él se movía y se contoneaba como “la mujer que era”. Mi cara fue de poema en esos momentos. Por un lado, me estaba poniendo de una manera que casi ni sabía que me pudiera poner, y por otro lado, sólo quería que se tapase un poco.

   En cuanto desapareció del escenario, me dirigí al lugar en el que se suponía, debía de estar, y allí lo encontré. Tenía diez minutos para hacerle el amor como un loco, porque después, tendría que salir de nuevo al escenario. Me acerqué a él rápidamente y él, al girarse y verme, me dirigió una sonrisa.

   -¿Te ha gustado mi actuación, Hannie?- preguntó, yo lo abracé fuertemente contra mi cuerpo, dirigiéndolo casi sin que se diera cuenta hacia un lugar oscuro de todo aquel entramado de debajo del escenario, para que nadie nos viera ni molestara- parece que sí te ha gustado- murmuró divertido.
   -Hagámoslo- dije solo y noté cómo su cuerpo se tensaba al yo empezar a saborear la piel perlada de sudor de su cuello.
   -Oh, no, Hannie- intentó apartarme, pero yo era más fuerte que él, mucho más fuerte- en un cuarto de hora tengo que estar allí arriba- dijo para intentar convencerme.
   -En diez minutos vas a estar clamando por más- susurré y lo empotré contra una de las paredes.

   Afuera se escuchaba todo el jaleo del concierto, mientras yo le subía la falda hasta la cintura y le rajaba las medias. Me encontré con unos boxers negros que apretaban su pene de una manera que me excitó mucho y los aparté, dejando su miembro al descubierto, y su entrada rogando porque se la metiera. Lo toqué rápidamente, hasta que estuvo duro del todo y luego, me saqué mi miembro de mis pantalones. No estaba muy erecto, pero ya se pondría mejor dentro de su cuerpo.

   Lo hice agarrarse con sus largas y hermosas piernas a mi cintura, y con mi mano, guie a mi pene hacia su entrada. No lo había preparado, ni falta que hacía, esa mañana ya habíamos tenido nuestra ración de sexo y estaba perfectamente preparado para mí. Me introduje en su interior y comencé a embestir, muy rápidamente desde el principio, apenas nos quedaban unos momentos para que él tuviera que salir al escenario.

   A la vez que lo embestía, una de mis manos maltrataba su miembro, para hacerlo gemir y suspirar mi nombre, al principio en mi oído, pero cuando atrapé sus labios, lo hizo dentro de mi boca, mientras jugueteaba con mi lengua y la mordía. Él se corrió, y después de unas cuantas embestidas más, y de apretones de su trasero por los temblores de su orgasmo, me corrí yo en su interior. Nos quedamos un momentos así, juntos, disfrutando, pero todo el momento se fue a la mierda cuando una voz demasiado conocida comenzó a llamarlo.

   -Heenim hyung, ¿dónde estás?- gritaba como loco ese caballo impertinente que siempre tenía que interrumpirnos.

   Salí de su interior y dejé sus piernas sobre el suelo. Me acomodé mi miembro dentro de mis pantalones y luego me limpié un poco la camisa, que había quedado pringada con su semen. Él mientras, se colocó de nuevo sus boxers y se bajó la falda, con las medias no había reparo posible, así que, sencillamente las acabó por romper y las llevó entre sus manos. Me acerqué a él y le di un excitante beso que lo dejó jadeando y con ganas de más, pero yo lo empujé fuera de aquel lugar, para que no perdiera más tiempo.

   Justo en el momento en el que salía de allí, se encontró con SiWon, que se lo llevó a rastras del lugar para que se cambiara rápidamente y volviera a salir al escenario. Esperé unos minutos, y luego salí, para volver a ser el espectador de aquel concierto que tanto me estaba gustando.

   Cuando el concierto terminó, todos se ducharon, se cambiaron y luego se montaron en diversos coches para poder llegar al hotel. Yo también me monté con ellos, de todas maneras, aún formaba parte de Super Junior. HeeChul iba dormido, recargando su cabeza en mi hombro, de una manera tan tierna, que a muchos de los miembros del grupo les extrañó, pero que a mí, sólo me enterneció, porque solo él podía ser tierno, una bitch, y excitante.

   Lo cargué como la princesa que era hasta la habitación que compartíamos, ya que no había habido manera de despertarlo. Nada más entrar al lugar, sus ojos se abrieron y vi ese brillo juguetón que tanto me gustaba en él. La muy bitch se había hecho el dormido, pero en realidad no lo estaba, y en ese descuido, me tumbó sobre la cama y él se me sentó encima.

   -Eres un salvaje- me dijo y yo sonreí malicioso.
   -Y lo que te gusta a ti que lo sea- contesté, él se encogió de hombros y sonrió.
   -Y a ti lo que te pone que me vista de mujer…- respondió. (N.A.: Ya sabréis a lo que me refiero cuando llegue el cumple de HeeChul y leáis “Babo”)
   -Porque estás más guapo que nunca en esos momentos- HeeChul rió complacido.
   -¿Sabes? Las fans me han llamado Lady HeeHee- alcé una ceja incrédulo- ¿no te gusta?- negué con la cabeza- pues a mí sí me gusta.
   -No me jodas, HeeChul.
   -No, me jodes tú a mí, pero si quieres que volvamos a cambiar…- se acercó a mí peligrosamente y yo lo aparté.
   -Déjalo, no necesito que lo hagas otra vez- dije recordando aquella vez. (N.A.: Lo entenderéis si habéis leído “Intercambio de Poderes”)
   -Entonces… ¿te gusta que me llamen Lady HeeHee?- me encogí de hombros y lo arrastré a la cama, dejándolo debajo de mi cuerpo.
   -Por mí que te llamen lo que les dé la real gana, porque de todas maneras, serás MI Lady HeeHee- y comencé a besar su cuerpo.
   -¿Todavía tienes pilas para otro?- preguntó.
   -Y las que me quedan…





2 comentarios:

  1. MINAKO!
    Esto es la cereza de la belleza detras de el Hanchul :3
    Y pues yo si me lei intercambio de poderes (*w* cara de perver) xDD


    Mi quererte un mundo.

    PD: A veces me pareciera que el cuerpo de Chul fuera hecho para ser follado, que no siente dolor. (?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YUL!!!
      La cereza de la belleza (?)
      Wee!! Alguien que sí lo leyó ^^
      Yo también te quiero igual <3

      PD: Yo pienso igual (?)

      Eliminar