martes, 11 de junio de 2013

Let Me Kiss You


Let Me Kiss You


   Habíamos salido de marcha con todos los demás ganadores de esa entrega de premios. Todos estábamos contentos, y con contentos me refiero a que además de que estuviéramos felices por ganar ese premio, también el alcohol nos había hecho un poco de efecto y casi ni sabíamos lo que hacíamos, bueno, aunque yo no estaba tan mal como los demás.

   Estaba sentado en uno de los sofás de la sala VIP, tranquilamente y sin hacer nada, ya había bailado lo suficiente en la gala y después, mientras me emborrachaba, por lo que ahora, medio mareado, me quedé allí sentado. Veía a los demás por el lugar y sonreí, dándome cuenta en ese momento, de que no estaba solo, sino que JongDae me acompañaba.

  -¿Cómo lo llevas?- le pregunté y el sólo me sonrió y se acercó a mí para ponerme su brazo sobre mis hombros y abrazarme- que cariñoso- murmuré- borracho no eres el hijo de puta de siempre- sonreí- me agradas más cariñoso.
  -A mí, tú me agradas siempre- dijo él con voz ronca y me tensé, tanto por su voz, como por el escalofrío que me provocó ésta por la espina- eres… muy agradable... YiXing...
  -Bah... eso lo dices porque estás borracho- murmuré nervioso.
  -Los niños y los borrachos siempre dicen la verdad...- contestó y giró su rostro para mirarme, poniéndome aun más nervioso, debido a la cercanía- YiXing~- canturreó en mi oído con esa voz que tanto me ponía, porque sí, JongDae, su voz y todo él, me ponía, pero no podía reconocerlo o nuestras carreras se irían al garete.
  -JongDae...- susurré- aparta- e intenté apartarlo con las manos, pero él no me dejó y yo suspiré- vamos, JongDae, este no es lugar para que te pongas así de meloso...- nada más decir estas palabras me arrepentí, porque él se levantó, me agarró de la mano y tiró de mí con una fuerza que yo no sabía que él tuviera, hacia el baño de hombres, donde me empujó a uno de los cubículos y nos encerró a ambos- JongDae... ¿que ha...?- no me dejó acabar porque me tapó la boca con su mano.
  -¿Te parece este un buen lugar?- preguntó.
  -JongDae...
  -Te quiero...- me dijo y me dejó en shock- me gustas desde el primer momento en que te vi bailando, te quiero desde que te escuche cantar solo acompañado por una guitarra y te amo desde que descubrí que eras la persona más maravillosa del mundo.
  -JongDae...- mi corazón latía con fuerza dentro de mi pecho.
  -No digas nada... sé que no me correspondes, así que, solo déjame hacer una cosa- me miró a los ojos fijamente y yo tragué saliva- déjame besarte- y dejé que me besara, acercándome a sus labios y rozándolos con los míos, para saborearlos y así, ver de esa manera, lo adictivos que eran.
  -Me gustas- murmuré al separarnos, no des nada por hecho...- vi como una sonrisa se instaló en su rostro y se acercó un poco más a mí, pegando su cuerpo al mío y dejando nuestros labios a milímetros.
  -Entonces... déjame besarte otra vez- y unió nuestros labios de nuevo.



2 comentarios:

  1. Awwww *--* que HERMOSO me encanta, definitivamente a pesar de lo corto, quedo PERFECTO, sigue asi~ ♥ por cierto aún espero mi MinKey ok no .__. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gustara ^^
      La verdad es que lo tengo en mente desde que me lo pediste... pero el MinKey no me inspira TT_TT

      Eliminar