martes, 11 de junio de 2013

Enfermo


Enfermo


   ¿Kevin enfermo? No me lo podía creer. ¿Él?, que tenía una salud de hierro, ¿él?, que era el que más se cuidaba de todos. No podía ser posible, aquella era la peor mentira que había escuchado en toda mi vida, JongDae nos estaba trolleando como solo él sabe hacer y Kevin estaría descojonándose de nosotros en la habitación, por inocentes.

   Aparté a JongDae de mi camino y me dirigí hacia la habitación del líder, seguido por cuatro personas más. Entré sin llamar, como un huracán y busqué a un Kevin descojonándose, pero lo único que me encontré fue a un Kevin arrebujado en las sábanas, tosiendo y echando mocos a mansalva.

   Pues era completamente cierto que estaba enfermo. A partir de ese momento confiaría en las palabras de JongDae. Ja, ni yo mismo me lo creía.

   Avancé con cuidado hasta su cama y me arrodillé frente a él. Kevin se dio cuenta de mi presencia, pero no hizo ni dijo nada, debía de estar muy enfermo. Llevé mi mano a su frente y la toqué, estaba levemente caliente, pero no podía tomar bien la temperatura con mi mano congelada, así que me acerque a él más y la tomé con la punta de mi nariz, notando un estremecimiento por su parte y como su frente ardía.

   -Deberíamos avisar al manager y también a un médico para que venga- dije separándome.
   -Yo aviso al manager- dijo Tao.
   -Yo llamaré al doctor- contestó LuHan, y JongDae y MinSeok, se miraron brevemente antes de salir corriendo de la habitación. Suspiré y me volví hacia Kevin.
   -¿Cómo te encuentras?- le pregunté, él me miro con sorna.
   -Estoy fatal- tosió y casi se atraganta- quiero morirme...
   -Vamos... no seas exagerado...- murmuré- en estos tiempos nadie se va a la tumba por un resfriado...
   -Lo sé... pero me duele todo- sonreí y él hizo un amago de sonrisa- quédate conmigo hasta que me recupere- pidió cogiendo mi mano y yo asentí.
   -Me quedaré contigo todo el tiempo que sea necesario- y apreté el agarre de su mano.

   Poco después, llegó el manager, y el médico no se hizo esperar mucho, tampoco. Éste, le recetó tomarse unos sobres y estar en cama un par de días, por lo que el manager suspendió todas sus salidas profesionales durante tres días, para que se recuperara perfectamente. Poco después, se fueron, y los demás chicos con ellos. No querían estar en la habitación porque se contagiarían, y JongDae, esa noche se iría a dormir con LuHan, por lo que yo no tendría cama, aunque bueno, de todas maneras le había prometido a Kevin que me quedaría con él hasta que se recuperara.

   Era ya muy tarde, por la noche, cuando escuché su grave voz llamándome.

   -YiXing- susurró- por favor... ven...- y yo me levanté de la cama de JongDae para acercarme a él. Kevin no dijo nada, solo apartó un poco las sábanas y se hizo a un lado, indicándome que me tumbara con él y eso hice. Nada más tumbarme, de espaldas a él, sentí sus brazos rodeando mi cintura y su aliento en mi nuca- mucho mejor- murmuró- te amo, YiXing...- susurró, y yo sonreí, girándome hacia él y tocándole la frente, seguía con fiebre.
   -La fiebre te hace delirar- comenté, pero él negó con la cabeza, y de repente, sentí sus labios presionando contra los míos, y me dejé hacer, porque yo lo correspondía. Siempre me había gustado Kevin, desde la primera vez que lo vi.
   -¿Tú me quieres?- peguntó cuando nos separamos.
   -Te quiero- contesté con una sonrisa y comenzamos otro beso.

   A la mañana siguiente, fui yo el que se despertó constipado, pero no me importaba, porque ahora no me podrían separar del enfermo, puesto que yo era otro.


4 comentarios:

  1. Me frustra sobre manera leer Kevin XD *tengo problemas :P* pero me encanto el fic n.n jhbgvfcdxszaAzsxdcfvgbhnjksdf esq el kray es lo mas cucoso del planeta :D

    Sigue así minako-sama byebye #Kissus :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A todo el mundo le pasa igual... pero me gusta más llamarlo Kevin XD
      El Kray es lo mejor ^^
      Besitos <3

      Eliminar
  2. Awww *--* YO AMO AL KRAY, me gustó~ ^^

    ResponderEliminar