martes, 25 de junio de 2013

Song For You


Song For You


   Abrí la puerta del apartamento y entré en él encendiendo la luz de la entrada para poder ver algo, ya que estaba todo oscuro y silencioso, cosa rara.

   Me dirigí a la cocina a soltar las bolsas de la comida que acababa de comprar en el súper de abajo y me pareció aún más extraño no encontrarme allí a KyungSoo siendo acosado sexualmente por JongIn. Me dirigí al salón, tras guardar la comida para que no se echara a perder y descubrí que allí tampoco había nadie.

   -Qué raro…- murmuré saliendo del lugar- si cuando yo me fui estaban todos…

   Volví a pasar por la cocina a ver si encontraba alguna nota con el paradero de los cinco chicos que estaban a mi cargo aquí en Corea, pero no había nada.

   Suspiré y con la cabeza baja y muy preocupado por ellos, me fui a la habitación que compartía con el maknae para coger mi móvil. Cuando lo tomé de la mesita, vi que me había llegado un mensaje nuevo. Quizás me habían mandado un mensaje diciéndome en el lugar en el que estaban, así que lo abrí.

   “Sube a la azotea”

   Miré el contacto, para ver quién lo había enviado, pero ponía “Anónimo”. Me quedé de piedra, ¿qué era todo aquello? ¿Una broma de los chicos? ¿Una fan loca que me quería violar? No era mi cumpleaños, así que ninguna sorpresa me podía esperar allí arriba. ¿Qué podía hacer?

   Me puse a mandar mensajes a todos los chicos preguntándoles donde estaban, pero ninguno me contestó. Suspiré, cansado de todo y dejé mi móvil sobre la mesita, para luego encaminarme a la puñetera azotea. Si era una broma, bueno, que se rieran… y si era una fan loca, yo seguía teniendo más fuerza que una mujer, así que, no había ningún problema.

   Subí las escaleras lentamente y luego abrí la puerta de la azotea con los ojos cerrados. Silencio, solo eso pude escuchar, por lo que abrí mis ojos y me encontré con que de pie, en mitad de la azotea, se encontraba JongDae, con una sonrisa tímida.

   -JongDae- dije acercándome a él- ¿qué haces aquí?- pregunté- deberías estar en China.
   -Nos dieron unos días libres, como a vosotros, y aproveché para venir- contestó y sonreí, más relajado.
   -¿Los demás también han venido?- él negó con la cabeza.
   -Sólo MinSeok… Duizhang está en Canadá y los demás se quedaron en China- dijo.
   -¿Tú eres el que me mandó este mensaje?- pregunté tras un silencio, incapaz de quedarme con la duda.
   -Sí.
   -¿Por qué?
   -Porque quería que escucharas lo que tengo que decirte- contestó y tomó aire justo antes de comenzar a cantar.

hanchamdonganeul chajagaji anheun
jeo eondeok neomeo georien
oraejeon geu moseup geudaero neon
seoisseul geot gata.
nae gieok bodaneun oraedoebeorin yaegiji
neol bodeon naui geu moseup
ijeneun naega neol piharyeogo hana
eonjengaui neocheoreom~

ije neoege nan apeumirangeol
neoreul saranghamyeon halsurok
meolli tteonagadorok
seuchideut shiganui heureumsoge
ije jinagan gieogirago
tteonamyeo malhadeon neoege
shigani heulleo jinalsurok
neoreul saranghamyeon halsurok
neoege nan apeumieotdaneun geol
neoreul saranghamyeon halsurok

   -Te amo, hyung- susurró tras acabar la canción- ¿qué me dices?
   -Sí, sí…- me acerqué a él y le di un abrazo- claro que sí… yo también te amo…- y nos dimos un pequeño beso en los labios.



2 comentarios:

  1. Para ser sincera es mi primera vez leyendo un fic de esta pareja.
    Pero me gusto mucho :)
    Gracias por escribirla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bueno hacer algo por primera vez y que te guste ^^
      Gracias a ti por leer y comentar <3

      Eliminar