miércoles, 19 de junio de 2013

Rising Sun


Rising Sun

   Él era brillante, como el sol naciente. Él iluminaba mi vida con su sola presencia, como el astro rey, además, su cálida sonrisa, me hacía feliz. Tan solo estar a su lado me hacía sumamente feliz, por eso, no me despegaba de él ni un momento, aunque pareciera una lapa, todo el día pegado a él, pero era lo único que me hacía ser feliz.

   -Baek- me llamó él y yo salí de mis pensamientos/sueños al escuchar su voz tan cerca de mí. Me encontré con que estaba en nuestra habitación, pero la veía desde un ángulo diferente al de siempre- Baek- me volvió a llamar y entonces me di cuenta de que estaba en su cama. Abrí mucho mis ojos y pegué un salto corriendo para alejarme de él mientras escuchaba su característica risa- de verdad… tío… ¿no puedes ni estar separado de mí una noche?- no sabía dónde meterme, mis mejillas se colorearon y yo agaché mi cabeza, avergonzado- tranquilo, Baek, no estoy enfadado o algo parecido- levanté un poco mi cabeza y vi su brillante sonrisa- ven aquí- me llamó con la mano y yo me acerqué lentamente hasta que me senté en el filo de la cama.
   -Lo siento- murmuré- no sé cómo he acabado aquí- sentí su brazos rodeándome por los hombros y tirando de mí hacia él.
   -Yo sí lo sé- contestó y lo miré- anoche tuviste una pesadilla y me pediste que te abrazara… ¿no lo recuerdas?
   -No… lo siento- volví a murmurar.
   -No pasa nasa, no me importa, después de eso dormiste bien, y eso es lo que importa- dijo y me dio un beso en la mejilla- me alegra que ahora ya estás bien.
   -Muchas gracias…
   -No es nada- me acercó un poco más a él y pude notar como su corazón latía rápidamente contra mi espalda- si quieres… para dormir bien… puedes dormir… en mi cama… siempre…
   -¿Me estás haciendo una proposición indecente, ChanYeol?- dije intentado hacer una broma para relajarme, pero fue peor el remedio que la enfermedad.
   -Si tú quieres que así sea- murmuró contra mi cuello y se me erizó todo el vello de la nuca, a la vez que mi cuerpo se tensaba- eres la persona que más me… importa… y yo… yo quiero… no… no quiero perder… tu amistad por una cosa que… que solo yo… quiera…
   -Channie… ¿qué intentas decir?- pregunté muy confuso por sus palabras y casi con miedo.
   -Intento decir que me gustaría dormir todas las noches contigo… y poder estar así, siempre… pero como algo más… y por favor… no me odies- escondió su rostro entre el hueco de mi hombro y mi cuello.
   -Claro que no te odio…- murmuré con mi corazón latiendo rápidamente en mi pecho tras escuchar su declaración- yo te quiero…
   -No como yo… no de la misma manera…
   -Eso no lo sabes- me giré y le alcé el rostro- tú no sabes de qué manera te quiero yo… tú eres el sol que ilumina mi vida, ChanYeol…
   -¿Hablas en serio?- asentí- oh… Baek…- me abrazó fuertemente- te quiero tanto- susurró en mi oído y me hizo sonreír. Nos separamos unos momentos y luego unimos nuestros labios por unos segundos hasta que nos separamos rápidamente, alertados por unos golpes en la puerta de nuestra habitación- adelante- dijo ChanYeol mientras nos acomodábamos bien y al momento entró JunMyeon hyung.
   -Chicos, vestíos rápido, que tenemos ensayo- y se fue. Ambos suspiramos y luego nos miramos a los ojos unos momentos para comenzar a besarnos de nuevo segundos después, esta vez de una forma más demandante y solo nos separamos cuando nos faltó el aire.
   -Te quiero…- me susurró.
   -Y yo a ti- nos dimos un pequeño beso y comenzamos a prepararnos para el resplandeciente día que nos esperaba.



No hay comentarios:

Publicar un comentario