martes, 4 de junio de 2013

Zhe Yi Miao (The Moment)


Zhe Yi Miao
(The Moment)


   Los momentos son únicos, no hay nada que se repita exactamente igual en la vida. Los momentos van y vienes, vienen y van, pero una vez que se deja pasar el momento, éste ya no regresa a nosotros y no volvemos a tener esa misma oportunidad, nunca más.

   Eso fue lo que nos pasó a nosotros dos. Dejamos pasar el momento, dejamos que todo se fuera, dejamos que aquello que pudo pasar no ocurriera, y ahora, ya habíamos pasado esa página de la historia de nuestra vida. El momento no se volvería a repetir y no íbamos a volver a tener aquella oportunidad.

    Flash Back.

   Estábamos solos en la casa que todos compartíamos, porque los demás, todavía no habían regresado de la agencia. Nosotros estábamos allí porque a mí me había dado un pinchazo la espalda y él se ofreció a ayudarme, a llevarme allí y a cuidar de mí.

   Ahora él estaba a unos centímetros de mis labios. Por un resbalón, había acabado así. Notaba su respiración agitada sobre mi boca, sus labios entreabiertos, sus mejillas sonrojadas, que se veían a la legua, y sus ojos brillantes, mirándome de una forma penetrante que hacía encogerse algo en mi interior.

   Sentí un leve contacto sobre mis labios, justo antes de que la puerta se abriera y rápidamente él se alejara de mí, y quedara sentado en el suelo, a mí lado, mientras los diez chicos que faltaban, entraban de golpe al apartamento y pasaban al salón donde nosotros nos encontrábamos.

   -¿Cómo te encuentras?- me preguntó Kevin- ¿te duele mucho la espalda?- negué con la cabeza, las palabras no salían de mis labios en ese momento- me alegra saberlo.
   -¿Qué hacíais?- peguntó de repente LuHan- ambos estáis muy rojos y JunMyeon está sentado de una manera muy extraña como para estar cómodo- odiaba que pudiera llegar a ser tan intuitivo y lo miré mal.
   -Sólo me cuidaba- conseguí contestar.
   -Claro, YiXing, lo que tú digas…

   Después de eso, cada uno se fue yendo a su habitación, hasta que, unos minutos después, los dos nos volvimos a quedar solos en el salón. JunMyeon se acercó a mí y me dio un beso en la frente.

   -Lo siento- murmuró- no volverá a pasar- y se alejó de mí.

    Fin Flash Back.

   El momento había pasado. El momento pasó y no volvió. No sé lo que pudo haber sucedido si aquello hubiera pasado de otra manera, y nunca lo sabré, porque los momentos, sólo suceden una vez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario