lunes, 14 de octubre de 2013

A Quick Kiss

A Quick Kiss


No me estaba enterando de prácticamente nada de lo que se estaba diciendo en aquel programa. No sabía chino, por lo que era normal y las traductoras andaban de aquí para allá todo el rato, porque con tantos miembros que no sabían el idioma no daban abasto. Los chicos intentaban ayudarnos un poco, pero a mi alrededor solo se encontraba Tao y era mejor que él no me tradujera nada, no porque no supiera chino, porque siendo del país sería algo raro, sino porque no manejaba demasiado bien el coreano.

Por eso estaba allí, en el China Love Big Concert, sin enterarme una mierda de lo que allí se hablaba y con los oídos casi sangrándome de los gritos que proferían las miles de fans que habían asistido al programa. Podría decirse que no era un buen día para mí.

Además, todo esto lo empeoraba esa camisa con algún que otro botón desabrochado de Lay hyung, que mostraba más de lo que debería para que mi mente no sufriera. Su cuello blanco y parte de su pecho estaban siendo expuestos. Sus clavículas se marcaban de una forma espectacular y creía que moriría si seguía enseñando ese hoyuelo tan encantador que tenía en su mejillas derecha.

Era simplemente perfecto y no hacía más que provocarme.

De repente, al presentador le llevaron una bandeja con unos palitos de chocolate blanco y comenzó a hablar con Lay hyung mientras este asentía.

Unos momentos después, mi hyung decía el que era mi nombre en chino mientras me señalaba con su dedo y yo me quedé muy extrañado. No me había enterado de nada de la conversación.

Inmediatamente llegó una de las traductoras y comenzó a explicarme lo sucedido.

–El presentador ha propuesto jugar al juego del pepero –dijo–, y Lay te eligió a ti como su pareja en el juego.

Nada más escuchar estas palabras me quedé en blanco y sin saber qué hacer. Mi cara en esos momentos debió ser un poema mientras me alejaba de la traductora y me volvía a colocar derecho. Solté una carcajada sarcástica mirando a mi hyung mientras me señalaba a mí mismo, pero él estaba muy serio.

Por dentro estaba como un flan. Aquello no podía ser cierto. Mi hyung me había elegido para un juego como aquel. Era simplemente imposible, lo más lógico era que hubiera elegido a LuHan o a Kris hyung que eran las personas con las que mejor se llevaba y no a mí.

Mi corazón golpeaba fuertemente contra mi pecho y yo no podía hacer nada para detenerlo. Iba a estar muy cerca de los labios de mi hyung, demasiado cerca de ellos. Probablemente me daría un colapso allí en medio del programa.
Todavía no había asimilado nada cuando el presentador y Lay hyung me llamaron para que me acercara a ellos.

Lentamente, vacilando, me acerqué un poco y Lay hyung me dijo que me acercara más, enseñándome uno de aquellos palitos. Tragué saliva y abrí mi boca para que él metiera aquello. El presentador dijo algo, pero yo solo podía concentrarme en mi hyung y en lo cerca que estaba.

Lo siguiente pasó a cámara lenta. Su mano izquierda se posó en mi hombro derecho y hyung tomó entre sus labios la otra parte del palito de chocolate blanco para comenzar a morder. El palo se rompió por la mitad y me incliné sin pensar hacia delante, cerrando mis ojos.

Nuestros labios se rozaron durante un segundo en un beso rápido y me separé al momento de él.

No podía creérmelo. Había besado los labios de mi hyung, del hyung que más amaba y respetaba, del hyung que me quitaba el sueño por las noches ya que no podía dejar de pensar en él.

Caminé hacia atrás, colocándome en el sitio en el que estaba antes, alejándome de él, alejándome de su posible rechazo, tapándome la boca con mis manos.

Los chicos se reían, pero Lay hyung no lo hacía, él parecía estar muy tranquilo, hasta que el presentador dijo algo y comenzó a reír también. La traductora se acercó de nuevo a mí y yo me incliné hacia ella para escucharla mejor.

–Dice que este no era un juego para que os besarais.

Me quedé un poco pillado. Ahora hyung reía mientras me señalaba. Su hoyuelo se marcaba y su camisa abierta me dejaba muy poco a mi imaginación.

Un escalofrío me recorrió el cuerpo al asimilar lo que había pasado. Había besado a mi hyung y él no estaba molesto, estaba tranquilo, sonriente.

Escuché los nombres de SuHo hyung y Tao y supe que les tocaría a ellos jugar. Miré más allá y pude ver a Lay hyung mirándome con una gran sonrisa en sus labios y con cariño en sus ojos.

¿Podría ser que con aquel rápido beso… comenzara algo más?



12 comentarios:

  1. Me pregunto me pregunto... ¿Quién es? Veamos, están Chanyeol, Baek, DO, Sehun y Kai. DO creo que no, porque si no me equivoco es de los mayores. Chanyeol no me pega para nada comportándose así, y Kai... tampoco. Así que estoy entre Baekhyun y Sehun. Y diría diría... ¿es Sehun?

    Cortito, pero bonito. Nos leemos ^^

    Nyerelia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que D.O. es de los peques... de hecho es poco mayor que Tao, solo unos meses... pero es SeHun, como tú dices... ¿no viste el programa en el que se besan de verdad? Te dejo el link: https://www.youtube.com/watch?v=41I5-TLJJAg

      Eliminar
    2. ¿Ah, sí? Ni idea. Yo sólo sé que D.O. es mayor que Kai por algún que otro Kaisoo que he leído (y ahora va a resultar que estaba mal u.u)
      Y en cuanto al vídeo... ¡Eso no es ningún accidente! ¡Esos dos lo han hecho a propósito! Vamos que... Vosotros intentad disimular pero se nota un montón xD

      Nyerelia

      Eliminar
    3. Bueno, van así ^^ Por si te sirve XD
      XiuMin, LuHan, Kris, SuHo, Lay, BaekHyun, Chen, ChanYeol, D.O., Tao, Kai y SeHun ^^
      Claro que no fue un accidente, esos dos querían meterse boca!!!! Y lo hicieron!!!

      Eliminar
  2. Por. Favor. Continuación... Te lo pido, te lo pido y te lo vuelvo a pedir, no importa si es un shot, un drabble, un párrafo, una viñeta... Por. Favor...
    Dejando de lado mi fangirlismo nivel se-me-corta-la-respiración-quiero-más-más-más... Jajaja, ¡me encantoó! Cuando vi el gif me dio un paro, pero es que... Ayy, creo que entiendes. Empezó siendo tan inocente, y luego el palito, y luego se rompe, y Sehun se inclina, y Lay se acerca y... y... ¡asfgsdjfhlfhlkfghf! SeXing/SeLay/LayHun al ataque<3

    Máyica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento... por mucho que lo pidas no voy a hacer continuación... es algo que me había marcado dejar ahí... tengo muchas cosas en mente, muchos proyectos largos empezados y no puedo con nada más, siento dejaros con la duda de qué pasará después, pero lo he dejado justo para que el lector se imagine qué podría pasar entre ellos.
      Lo siento.

      Eliminar
    2. Jajaja, no te preocupes, ando mentalmente preparada para esta respuesta XD Así que permitiré que mi mente-cabeza-imaginación fangirl se deje llevar por sí sola, a ver qué sale. Pero una vez más, esto fue demasiado XD

      Eliminar
    3. Lo siento de nuevo y gracias por entender mi situación, apenas tengo tiempo para nada

      Eliminar
  3. Jajajajaa me reí mucho con ese video xD. Sus caras son épicas. Me encanta como le sacas juego a todo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vídeo es de lo mejor... además me encanta que el presentador se queda todo pillado y no sabe qué hacer ni qué decir XD
      Es el deber de una escritora de fics, sacarle todo lo que puedas a las cosas que hagan los oppas XD

      Eliminar
  4. Me encantó *--* es mi pareja favorita :D, y bueno este, no hay palabras xD, simplemente perfecto~, sigue así, me encanta como escribes ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio? A mí me encanta esta pareja, los adoro <3
      Me alegra que te gustara ^^ Muchas gracias ^^

      Eliminar