miércoles, 23 de octubre de 2013

EXO

Capítulo 18
Donde Menos Lo Esperas



   La canción Day by Day – T-ara sonando en el móvil de SeHun, me hizo abrir los ojos como platos. Estaba profundamente dormido y la puñetera canción me había despertado. Me giré en la cama y divisé a mi amigo profundamente dormido en la otra. No se daba ni cuenta de que lo estaban llamando.

   Suspiré y al final me levanté en busca del puñetero móvil. Lo encontré cuando la canción ya iba por el estribillo y miré el nombre que aparecía en la pantalla, asustándome inmediatamente y descolgando.

   -¿JunMyeon hyung, ha pasado algo?- pregunté rápidamente.
   -Tengo que hablar con todos vosotros de algo muy importante, JongIn- dijo seriamente.
   -¿Qué ha pasado?- volví a preguntar.
   -Os lo contaré cuando estemos todos.
   -Está bien- suspiré- ¿dónde y cuándo?
   -En mi casa dentro de dos horas- contestó- os dejo la dirección en un Kakao.
   -Allí estaremos.

   Colgué el teléfono y luego me dirigí a la cama de SeHun. Me senté sobre él y comencé a hacerle cosquillas. En apenas unos segundos ya tenía los ojos abiertos y se reía bajo mi cuerpo, retorciéndose como si fuera una serpiente y chillando como una rata.

   -Joder, JongIn- dijo cuando paré, respirando entrecortado- ¿a qué viene esto?
   -Tenemos reunión en casa de JunMyeon hyung, ha pasado algo- contesté- así que levanta, que no hay tiempo.
   -Está bien…- murmuró levantándose de la cama.

-oooOOOooo-

   Me desperté al sentir unas leves caricias sobre mi cuerpo. Abrí mis ojos lentamente y me encontré con unos grandes ojos observándome con cariño y una gran sonrisa que me daba los buenos días. Le sonreí, devolviéndole el saludo y me pegué un poco más a su cuerpo.

   En ese momento, sentí su piel contra la mía, su miembro erecto contra el mío, igualmente duro y me tensé. De repente, flashes de lo que habíamos hecho la noche anterior vinieron a mi cabeza y sentí cómo mis mejillas se ponían rojas a más no poder. ChanYeol y yo… lo habíamos hecho.

   -BaekHyunnie…- susurró- ¿estás bien?
   -Sí…- pude decir- solo… impresionado…
   -Entonces… lo de anoche… ¿te gustó?- preguntó tímidamente contra mi frente y yo asentí levemente- ¿de verdad?
   -Sí- él suspiró tranquilo y me apretó fuertemente contra su cuerpo. Se sentía muy bien estar entre sus brazos.
   -Te quiero.
   -Yo también te quiero- se separó un poco de mi cuerpo para mirarme a los ojos y luego comenzó a acercarse lentamente a mis labios.

   En ese momento, Badman – BAP comenzó a sonar y él frunció su ceño con disgusto. Suspiró y se levantó de la cama, dejándome ver su cuerpo desnudo de buena mañana y haciendo que me pusiera más duro de lo que me había levantado. Descolgó el teléfono con cara de fastidio y se giró hacia mí.

   -Kim JunMyeon tienes el don de la inoportunidad- dijo y yo sonreí- ¿ha pasado algo?- se puso serio de repente- sí, sí, a esa hora estaremos allí- y colgó.
   -Chan…- antes de que pudiera terminar de decir su nombre ya se había lanzado sobre mí y me besaba salvajemente- wow…- pude decir cuando se separó.
   -JunMyeon quiere que estemos en su casa en dos horas, pero podemos llegar en media porque no está muy lejos- contó- no sé lo que ha pasado, no me lo ha querido contar- aclaró ante mi mirada de confusión- así que tenemos hora y media para hacer el amor como locos- y tras decir esto, me mordió el hombro.

-oooOOOooo-

   No quería salir de casa pero JunMyeon me había sacado a rastras, de hecho no quería hacer nada más que quedarme en la cama, sin pensar, sin comer, sin vivir. Prefería eso a estar rodeado de cinco chicos que me observaban fijamente.

   -¿Por qué estamos aquí, JunMyeon?- preguntó ChanYeol- dijiste que era algo urgente.
   -Es algo muy urgente- contestó este.
   -¿De qué se trata?- dijo SeHun, impaciente.
   -Se trata de la muerte de RyeoWook.

-oooOOOooo-

   Me pasé toda la mañana con las muestras mirando una y otra vez los resultados obtenidos de estas en las gráficas sin sacar mucho en claro. Ya sabía que había un gen dentro del ADN que había mutado al desarrollarse nuestro poderes, pero no podía llegar a saber el cómo o el por qué y eso me estaba matando.

   Quería ayudar con lo que mejor se me daba, la ciencia. Sin embargo, esta me estaba fallando en la cosa más importante para la que la estaba utilizando.

   Me dolía la cabeza, así que dejé los papeles y el ordenador y me levanté del sofá en el que había estado todo el rato sentado junto a Kevin, que me miró interrogante por mi repentina acción. Le sonreí tranquilizadoramente antes de comenzar a hablar.

   -No pasa nada, no saco nada en claro y quiero darme un baño para relajarme y aclárame las ideas- él asintió y tiró de mi brazo para que me agachara a su altura y poder darme un pequeño beso en los labios.

   Sonreí cuando nos separamos y aprecié una pequeña sonrisa en sus labios. Kevin estaba cambiando, y mucho. Salí del salón y me dirigí al baño, obviando deliberadamente que Tao y LuHan últimamente pasaban demasiado tiempo juntos como para ser normal.

   Entré al baño y me desnudé, mientras el agua tibia caía a la bañera, llenándola y haciendo que el lugar se llenara un poco de vapor. Me metí en el agua y dejé descansar mi cabeza sobre el filo de la bañera. Casi sin proponérmelo, me quedé dormido.

   -Se acercan tiempos oscuros- escuché decir a un chico a mi lado y me giré hacia él, encontrándome a MinSeok al hacerlo.
   -¿Por qué dices eso?- pregunté.
   -¿Ves aquellas nubes oscuras?- dijo señalando el horizonte y yo asentí- me dan muy mala espina.

***

   Sentí un frío enorme, en comparación a aquel calor que siempre había estado presente en mi cuerpo y supe inmediatamente que le había pasado algo.

   Intenté salir de aquel lugar en el que me había encerrado con todas mis fuerzas, pero no tenía ningún poder que me ayudara a hacerlo. Comencé a llorar de impotencia, quería ayudar, debía ayudar, tenía que ayudar.

   De repente, aquel lugar se abrió completamente y salí corriendo en la dirección en la que notaba que todo nuestro mundo comenzaba a marchitarse. Cuando llegué, sentí que todo lo que había conocido y amado estaba muerto y grité, transformándome sin querer en aquel ser que era mi verdadera forma ante aquella nube oscura.

-oooOOOooo-

   En el momento en el que terminé de explicar lo que YiXing me había dicho, KyungSoo salió corriendo de la habitación y tras mirar a los demás unos segundos, salí corriendo tras él. Entendía aquella reacción, pero no podía dejar que se volviera a sumir en la desesperación. No otra vez.

   -KyungSoo- lo llamé y aceleré un poco más al verlo saliendo por la puerta de mi casa hasta detenerlo antes de que pudiera salir a la calle, dándole un abrazo por la espalda- por favor, Soo… por favor… tienes que entenderlo…
   -No puedo…- su cuerpo comenzó a convulsionar y supe que estaba llorando.
   -Soo…

Unos aplausos a nuestra espalda hicieron que tensara todo mi cuerpo. Lentamente, me fui girando hasta acabar cara a la persona que estaba allí, dejando a KyungSoo tras mi cuerpo, a salvo de aquel enemigo.

   -Qué conmovedor- dijo con una sonrisa burlona, preparando sus manos para lanzar un ataque.
   -¡JONGIN!- grité y un segundo después apareció a mi lado- llévate a KyungSoo y trae a ChanYeol y a SeHun- murmuré, con mis ojos fijos en el enemigo.
   -Entendido- tocó a KyungSoo y ambos desaparecieron.
   -¿Quién eres?
   -En este lugar me llaman SiWon- contestó.
   -¿ÉL sigue con sus juegos?- pregunté burlón y su sonrisa desapareció en el momento en el que a mi lado aparecieron ChanYeol, SeHun y JongIn.
   -¿Cuáles son sus poderes?- susurró el más alto en mi oído y me encogí de hombros.
   -Pronto lo averiguaremos.

-oooOOOooo-

   No podía entender cómo JongDae podía ser tan desordenado a veces, tenía su parte de la habitación que compartíamos como una especie de leonera. Aquello me molestaba un poco bastante. Yo era una persona bastante ordenada.

   Comencé a intentar ordenar un poco las cosas por encima para que por lo menos pareciera una habitación, cuando me tropecé con cualquier objeto que había por el suelo y caí sobre la cama de JongDae, en la que yacía boca arriba, dormido. La suerte no estuvo de mi parte cuando mis labios chocaron contra los suyos de manera brusca y él se despertó por el dolor del golpe.

   Inmediatamente me separé de él, mirándolo asustado. No había sido mi intención. Yo no quería, bueno, sí quería, pero no de aquella forma.

   -Lo siento…- murmuré- yo… me he tropezado.

   Y tras decir estas palabras me levanté rápidamente de la cama y salí de la habitación sin darle tiempo a articular siquiera una palabra. Mi corazón bombeaba sangre a la velocidad de la luz y mis mejillas parecían los farolillos rojos que se colgaban en las puertas de los restaurantes chinos.

-oooOOOooo-

   Una llamarada casi me da de lleno en mi cuerpo, sin embargo me desaparecí en el momento justo y el enemigo frunció el ceño cuando aparecí en otro lado. La llama fue apagada por JunMyeon antes de que hubiera algún estropicio y justo después, era ChanYeol quien atacaba con una poderosa llama al enemigo. Pero este ataque no surgió ningún efecto.

   -¿Qué podemos hacer?- preguntó ChanYeol- nada funciona.
   -Tu poder es el del viento, ¿verdad SeHun?- dijo JunMyeon y este asintió- vamos a intentar hacer algo, entonces.
  
   Se inclinó sobre el oído de mi amigo y unos momentos después hacía lo mismo con ChanYeol. Tras acabar todos sonreían triunfalmente y JunMyeon se acercó a mí.

   -Intenta distraerlo- murmuró- pero ten mucho cuidado.

   Asentí y desaparecí justo a la espalda del enemigo. Este se giró rápidamente hacia mí y en ese momento, vi como ChanYeol y SeHun combinaban sus poderes para lanzar un mejor ataque, mucho más fuerte. Cuando el enemigo se dio cuenta de lo que pasaba, ya era demasiado tarde y el fuego, amplificado por el viento lo consumía.



6 comentarios:

  1. ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA JSLSDNDSIDJSNIAWH!!!

    Jajaja solo con ver al principio a T-ara ♥ y que arriba salga como malo maloso mi bias Siwon ♥ me has ganado por completo jajaja. Y de por si, la historia esta cada vez mejor~~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bue... es que a Hunnie le encanta T-Ara ^^ Y ya le tocaba al santo aparecer alguna vez de malo XD
      Me alegra que la historia te guste cada vez más ^^

      Eliminar
  2. Me gustó mucho ^^ Creo que has mejorado con lo que te comenté hace ya tiempo de las peleas (sí, fui yo). OMG Channie y Baekhyun que lanzados!!! :3 Me encantan esos dos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow... me alegra haber mejorado con ello, era un poco penoso al principio... -.-"
      Es que esos dos se tenían muchas ganas XD

      Eliminar
  3. TWT
    yo soy la mayor fan de minako -toma a ana etre sus brazos y la jala- (e-e)

    Ana, sé que amas mis comentarios random :3

    La chica de arriba tiene razón, tus peleas han mejorado :D ChanHun es el par letal y Suho solo lanza agua (?)

    XD

    Pero me confundí con lo del sueñopesadilla de Lay D: D:

    Siento que algo malo le va a pasar:C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ne ^^ Eres mi segunda fan ^^ (la primera es mi parabatai-esposa)
      Yep, me encantan ^^
      Weeeee!!! Me alegra haber mejorado ^^
      Oh... son retazos del pasado... y está escrito para confundir a propósito XD
      No seas pájaro de mal agüero... no va a pasar nada... ¿o sí?

      Eliminar