martes, 29 de octubre de 2013

ONE SHOT

One Shot


1 Año Después

POV JongUp

            Salí de la base acompañado por DaeHyun, el líder quería evitar a toda costa la utilización de violencia contra aquella nueva banda. Por eso tenía su compañía, aunque a mí me pudiera parecer una chorrada aquella idea. Mano dura era lo que hacía falta con aquellos que querían quitarnos el negocio.

            Me monté en el coche y él arrancó. El vehículo comenzó a moverse por las calles de la ciudad, mientras a la ve, comenzaba la tortura de escuchar parlotear a ese hyung insufrible. Podría haberle dicho que se callara y me dejara tranquilo y en silencio, pero DaeHyun era el ángel caído, mejor no meterse con él, o incluso yo, podría acabar muy mal parado.

            Tardamos un buen rato en atravesar la ciudad en hora punta y mi cabeza casi explotaba por culpa de su parloteo incesante. Yo solo me las arreglaría mejor, pero las órdenes de líder no se desobedecen.

            Al final llegamos a aquella nave industrial de las afueras y nos bajamos del coche. Yo iba delante cuando llamé a la puerta metálica y un chico con la cara redonda, que rondaría más o menos nuestra edad, nos abrió y nos dejó pasar, quedándose un poco estático al ver a DaeHyun. Bueno, ya no debería ni asombrarme, que fuera un demonio no quitaba que tuviera un rostro agraciado.

            Me colé por el lugar, seguido de los otros dos chicos hasta llegar al final de la nave, donde se encontraban los componentes de aquella banda, que según las informaciones de JunHong, pugnaban por quitarnos el negocio. Cuando iba a comenzar a hablar, noté cómo DaeHyun pasaba por mi lado.

            Bang me ha mandado a mí me susurró y luego habló hacia los que había allí—. Bien, aquí estamos para arreglar nuestros asuntos.

            Todos lo miraron y el que parecía el jefe, un hombre calvo y con gafas de sol, se levantó de la silla en la que estaba sentado y mostró una sonrisa torcida. Movió su mano indicando que nos acercáramos a él, y eso hicimos, después, se dio la vuelta y echó a andar, junto con sus seguidores y con nosotros detrás, flanqueados por estos, hasta llegar a un lugar más privado y más acomodado. Una sala con varios sofás dispuestos alrededor de una mesa baja. Él se sentó en uno de los sofás y nos indicó que lo imitáramos.

            ¿Os puedo ofrecer algo para hacer esta visita más amena? preguntó intentando ser cordial, pero ambos negamos.
            Estamos aquí para tratar un tema serio y no para una charla de mujeres contestó DaeHyun—. Ya tengo bastante de eso en casa el hombre asintió con la cabeza.
            Si estás aquí para hablar, entonces habla se recostó sobre el respaldo del sofá mientras nos observaba tras las gafas oscuras que llevaba.
            Nos ha llegado información de que estáis intentando acaparar todo nuestro negocio comenzó—, y eso, nosotros no podemos permitirlo junté mis manos mientras lo oía hablar y me crují los dedos uno a uno—. Ya sabéis lo que eso significa, ¿no? me miró y yo sonreí de una manera siniestra, el líder giró su cabeza hacia mí y los demás se tensaron—. Pero… Estamos aquí para hablar en un principio y si no llegamos a un acuerdo… no lo dejé acabar la frase, sino que me levanté rápidamente y, antes de que nadie más que DaeHyun se diera cuenta de nada, ya estaba llevando mi puño al más cercano de los secuaces que aquel tipo tenía allí y se lo hinqué en el estómago fuertemente. El chico se dobló por la mitad y escupió sangre antes de caer al suelo, retorciéndose de dolor—. Moon… dijo mi compañero reprochándome mi comportamiento, pero su mirada cómplice, le quitaba toda la credibilidad a sus palabras.

            Todos los demás se había quedado estáticos, todos, menos el chico que nos había abierto la puerta, que fue hacia el que estaba en el suelo y comenzó a palpar su cuerpo suavemente, buscando alguna herida interna. DaeHyun también se dio cuenta de eso y supe lo que estaba pensando. Alguien con conocimientos médicos nos vendría muy bien en el grupo.

            No quería que esto pasara dijo DaeHyun señalando al chico del suelo—, no ahora matizó—, pero mi compañero es muy impulsivo.
            Sí, ya se ve comentó el jefe. Se notaba nervioso, bastante nervioso, como alguien poco experimentado en el negocio, y eso era beneficioso para nosotros. Seguro que el cerebro de mi hyung estaba trabajando rápidamente para sacar lo máximo posible de aquel encuentro—. ¿Qué es lo que queréis? preguntó y una sonrisa que yo conocía muy bien se extendió por el rostro de DaeHyun.
            Queríamos advertiros que con nosotros no se juega y que el negocio es nuestro monopolio, buscaos otra cosa que explotar su voz normalmente dulce se tornó fuerte y algo más grave de lo habitual haciendo que todos los que había allí se tensaran—. Oh, y también otra cosa dijo con su voz normal, como quien no quiere la cosa—. Para que recordéis que con nosotros no se juega, nos llevamos a este chico señaló al que tenía los conocimientos de medicina y todos lo miraron sin saber qué decir, todos menos yo, que ya sabía qué era lo que iba a pedir.
            Eso sería una especie de secuestro murmuró el chico implicado. DaeHyun rio y se levantó del sofá, caminando hasta él.
            ¿Y qué vas a hacer? preguntó agachándose a su lado—. ¿Vas a ir a la policía?le cogió la barbilla y le alzó el rostro para mirarlo fijamente a los ojo—. Cariño… Esto es la mafia se levantó subiéndose los puños de su camisa y yo hice lo mismo—. ¿Lo tomáis o lo dejáis? hubo un gran silencio en la sala, solo roto por las respiraciones aceleradas provocadas por la adrenalina del momento, un silencio que el jefe de aquel grupo rompió.
            Está bien hubo un eco de murmullos por toda la sala—. Coged al chico y largaos DaeHyun asintió y cogió al chico.

            La cara que puso este mientras era levantado del suelo fue todo un poema. Reflejaba confusión, decepción y miedo, todo en uno, y casi como un autómata, fue guiado por mi hyung hacia la salida, y después, metido en el coche. Solo cuando las puertas se cerraron y, ahora yo, puse el motor en marcha, pareció reaccionar.

            ¿Dónde me lleváis? preguntó. Lo mire mal a través del espejo retrovisor y él mudó, pero DaeHyun comenzó a hablarle.
            A un buen lugar el chico se tensó ante estas palabras—. Tranquilo, no te haremos daño giré mi cabeza hacia mi compañero y alcé una ceja. No podía estar diciéndole eso—. Bueno, por ahora no… el otro palideció- depende de lo que hagan tus amigos ya se verá…
            No son mis amigos contestó—. Apenas llevo unos días con ellos… cogió aire—. Mi padre les debía dinero y ellos necesitaban a alguien con conocimientos médicos contó—. Estaba allí igual que aquí con vosotros, retenido contra mi voluntad lo vi cruzarse de brazos y hacer un puchero mientras mi compañero puso su sonrisa más deslumbrante.
            Entonces puedes estar tranquilo, no te haremos ningún daño.


POV DaeHyun

            Después de bastante rato en el coche, por fin regresamos a nuestra casa, en la otra punta de la ciudad. Era todo lo que te pudieras imaginar como una casa de alto standing. Tenía dos plantas, un sótano y una cochera, cuatro habitaciones bastante grandes, dos baños, uno en la planta superior y otro en la inferior, una amplia cocina americana y un salón comedor que ocupaba casi toda la planta baja.

            Bajamos del coche y yo saqué de este al chico que nos habíamos llevado de aquella nave como cobro por las molestias que nos habían causado aquellos insensatos. Se mantenía tenso y con sus ojos asustados miraba a un lado y a otro mientras yo lo guiaba por el lugar. Pasamos al salón, donde nos encontramos con el pequeño Zelo, que nos miró con curiosidad, sobre todo al desconocido que yo llevaba conmigo. Vi cómo se levantaba del sofá haciéndole caso a JongUp, que venía detrás de mí y le había hecho una pequeña seña para que nos siguiera. Entramos a la cocina, de la que provenía un rico olor, encontrándonos allí a HimChan haciendo algo para cenar, puesto que era el único de los cinco que era un manitas en la cocina, además de en su especialidad, la mecánica. Él se giró y se sobresaltó al vernos allí a los cuatro, pero luego fijó su vista en quien no conocía.

            ¿Quién es ese? preguntó con evidente curiosidad señalándolo con la paleta de madera.
            Sería mejor que estuviera aquí Bang también contesté—. No quiero gastar mi preciosa saliva contándolo todo mil veces él me miró mal unos segundos, nunca habíamos hecho buenas migas.
            Llevadlo al comedor y sentaos a la mesa, os sirvo la cena y aviso a Yong de esto respondió—. Menos mal que siempre cocino para que sobre por lo que pueda pasar… lo oí murmurar mientras todos salíamos de la cocina.

            Llegamos al comedor y senté al chico en la silla de mi izquierda, la única que todavía no tenía dueño, y que sólo era ocupada cuando hacíamos negocios con la líder de un grupo amigo, HyoSung, o Jeon, como era conocida en el mundillo.

            Iré a avisar a Yong dijo HimChan cuando dejó una bandeja con seis platos de una comida occidental que no llegué a identificar sobre la mesa poco después de habernos sentado. Después se retiró y subió las escaleras en busca de nuestro líder. Me giré en ese momento hacia el chico y lo vi jugueteando con sus manos nerviosamente. Seguramente en el otro lugar no lo habían tratado demasiado bien.
            ¿Cómo te llamas? le pregunté intentando hacer que se destensara un poco. Él me miró y esbozó una pequeña y tierna sonrisa… Un momento… ¿Tierna?
            Yu YoungJae contestó mientras yo me quitaba ese último pensamiento de la cabeza.

            En ese momento, se escucharon ruidos de dos pares de pies bajando por la escalera y todos miramos en esa dirección, para, segundos después encontrarnos con HimChan y Bang apareciendo y llegando al comedor con cara de pocos amigos. Ambos se sentaron a la cabecera de la mesa, cada uno en una, y a mi derecha, el líder, fue el que habló primero y rompió el silencio que se había instaurado en el lugar desde que los notamos bajar.

            Y bien… ¿Quién es él? fue lo que preguntó, mirándome.
            Yu YoungJae repetí el nombre que el chico me acababa de decir- estaba con el grupo al que esta tarde hemos ido a “visitar”.
            ¿Y por qué está aquí?
            Nos lo hemos traído en forma de compensación por todos los problemas que nos han causado desde hace unos meses respondió otra vez JongUp—. Hyung creyó que era lo mejor, aunque yo prefería haberme liado a hostias con esos palurdos.
            Nada de violencia, JongUp si se puede evitar dijo el líder y se volvió hacia mí—. ¿Por qué? volvió a preguntar.
            Tiene conocimientos de medicina y nos hacía falta alguien así, además, allí lo tenían como pago de una deuda expliqué—. fue lo mejor que se me ocurrió para no acabar a leche limpia y sacar tajada del encuentro contesté y Bang se quedó pensativo durante unos momentos, mirando al chico fijamente, que no pudo aguantar su mirada penetrante y desvió sus ojos hacia sus manos, moviéndolas nerviosamente por sus pantorrillas.
            Estarás aquí durante una semana dijo el líder—. Si vienen a por ti, nos encargaremos de arreglar las cosas y si no, nos servirá para ver si podemos confiar en ti, de momento, no te haremos ningún daño el chico asintió levemente y tras suspirar, todos comenzamos a degustar la deliciosa cena de HimChan.


POV JongUp

            HimChan llamó el líder justo después de terminar de cenar llamando la atención del comandante- ¿te importaría recoger esto?
            No, claro que no y se levantó para recoger los platos, yendo con ellos hacia la cocina para fregarlos.
            Zelo el chico que estaba a mi lado levantó la cabeza hacia él.
            ¿Sí, hyung?
            Llévalo a la habitación de DaeHyun dijo—. Se quedará allí durante esta semana y si pasa la prueba… Vivirá allí noté como el ángel caído abría sus ojos al máximo.
            ¿Por qué conmigo? preguntó este después de salir de su asombro unos instantes después, mirando al líder fijamente.
            Porque tú lo has traído a nuestra casa y tú tendrás que convivir con él contestó.
            Entonces, ¿por qué no lo llevo yo allí?
            Porque prefiero que lo haga Zelo y no hay más vueltas de hoja nada más decir esto, JunHong se levantó del asiento a mi lado y caminó hasta el chico, que lo miraba desconfiado.
            ¿Vamos? y echó a andar. El otro lo siguió tras hacer una reverencia y cuando sus pasos dejaron de escucharse, fue el momento en el que el líder volvió a hablar, dirigiéndose a nosotros.
            Tengo una misión para los dos.
            ¿Qué quieres que hagamos? pregunté interesado. Me gustaban las misiones de campo, eso de estar en casa sin hacer nada me agobiaba.
            Necesito que pongáis a prueba todas sus habilidades contestó—. Necesito que me digáis cuáles son sus debilidades, qué es lo que le gusta, lo que no, a qué debemos atenernos con él, qué podemos esperar de él ambos asentimos—. DaeHyun, quiero que te acerques a él de una manera más personal.
            Sí, líder contestó él.
            Está bien… nuestro líder suspiró y se le relajó la vena del cuello que hasta hacía unos momentos tenía casi a punto de estallar. No le hacían muy bien las sorpresas, y esta había sido una gran sorpresa, debíamos haberlo avisado de que traíamos a un invitado—. Espero que no os hayáis equivocado con él murmuró—. Nos vendría muy bien alguien como él cuando acabamos heridos por los enfrentamientos.
            No hemos podido equivocarnos dijo DaeHyun levantándose de la silla—. Yo nunca me equivoco.
            Dile a Zelo que baje y empieza con tu misión le dijo antes de que desapareciera por las escaleras.
            ¿Cuándo empiezo yo? le pregunté ganándome su atención.
            Dentro de tres días.

6 comentarios:

  1. Kya~~~~ Me encanta, es todo tan oscuro y emocionante jajaja

    ResponderEliminar
  2. My god! Sí que es bueno ese Yu, como se ha infiltrado :3 Primero en la banda esa, y luego previendo lo que harían los otros... Wait a second, ¡no me digas que la otra banda era un montaje sólo para eso! Ahora comprendo por qué decía en el prólogo que a la agencia le iba a costar y que no se lo iban a aceptar. Agente secreto Yu (o lo que sea), tienes mis respetos =P ¡Y anda que menudo actor está hecho!

    Por cierto que yo pensaba que Yu sería el seme, pero visto lo visto no me imagino a Daehyun tal como lo has pintado de uke. Lo malo es que no consigo imaginarme un buen final u.u (sí, ya estoy pensando en el final, es cosa de mi mente yo no quiero Q.Q). Lo único qe se me ocurre es que Yu se una a ellos y ¡ale! todos a delinquir xD

    Un beso guapa, nos leemos.

    Nyerelia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el Agente Especial Yu es el mejor de toda la Agencia, tenía que salirle todo perfecto XD
      La verdad es que no había pensado mucho en las parejas, pero el DaeJae siempre ha rondado mi mente... y bueno... Jae es un uke de primera, Dae es demasiado cabroncete para ser uke (?) (En realidad a mí me gusta de uke XD)
      Y el final exacto tampoco lo tengo muy claro... este fic es un proyecto que iré realizando a medida que se me vayan pasando las cosas por la cabeza, quería hacer un experimento para que vierais lo que normalmente tardo en estructurar y escribir un fic.
      Besitos <3

      Eliminar
  3. *-* Por Dios querida escribe de una manera excelente que me encanta y asdasd es indescriptible la verdad, sigue así! en serio antes de ayer creo que fue, estaba buscando fics de EXO y de pronto vi uno tuyo... me encanto de pronto me digne a venir a tu blog a ver tu lista de fic y pfffff!! vi este de B.A.P y la verdad me atrapo aunque el titulo me confundió demasiado hasta que pude entender jajaja por favor espero la continuación de este *O* no pude evitar no comentar y aquí me tienes eres una excelente escritora! la verdad que si me gustan muchos tus fics por que he leído varios y me seguiré entreteniendo! por que hay un montón y *-* bueno! Por favor sigue así que vas de maravillas! y como te dije espero con muchas ansias el siguiente capitulo *-*
    Mucho amor para ti♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh... muchas gracias... no sé qué decir >_<
      Me parece que el título confunde a todas las personas... XD
      No sé cuando tendré la continuación, es un proyecto activo que estoy escribiendo lentamente...
      Muchas gracias <3

      Eliminar