jueves, 3 de octubre de 2013

EXO

Capítulo 14
Normalidad


   YiXing estaba sacando las muestras de sangre de una máquina extraña cuando oí unos ruidos por el pasillo. Miré extrañado hacia la puerta, ya que él me había dicho que a esas horas no debía haber nadie en el lugar, y me acerqué lentamente a ella, para asomarme por la pequeña ventana que esta tenía. Pude ver cómo acababan de doblar la esquina un par de hombres con batas, que se dirigían dónde estábamos nosotros.

   -YiXing- llamé y él se volvió hacia mí- tenemos compañía. En su rostro se formó una expresión de pánico y pavor, quedándose estático- vamos, muévete- murmuré mientras me dirigía hacia él- Lay… coge todo lo que necesitemos, ya…

   En ese momento salió del trance en el que estaba, asintió y comenzó a quitar todo lo que había puesto por medio en el par de horas que habíamos estado allí, borrando las huellas de nuestro paso por el sistema. En cuanto acabó, guardó las muestras y los papeles que había impreso en su mochila y se colgó a mi espalda. No le había llevado ni un minuto hacer todo eso.

   -Listo- susurró y yo me lancé por la ventana en el instante en el que la puerta se abría.

-oooOOOooo-

   Salía de mi casa en el momento en el que KyungSoo pasaba por delante de esta. Corrí hasta la verja y le grité para llamar su atención. Él se volvió hacia mí con una sonrisa y yo aproveché que se detuvo para cruzar la verja y llegar hasta él.

   -¿Qué tal, hyung?- me preguntó.
   -Bastante bien- contesté viendo cómo miraba el reloj de su muñeca, de forma distraída- ¿tienes prisa?
   -Un poco sí- murmuró- he quedado.
   -¿Quedado?- pregunté levantando una ceja y él rápidamente negó con su cabeza.
   -No he quedado de esa forma- dijo- ¿recuerdas a mi amigo del colegio?
   -¿Ese chico muy bajito, como tú?- me echó una mirada fulminante, pero asintió.
   -El mismo.
   -¿Cuánto lleváis sin veros?
   -Un par de años- contestó.
   -Entonces no te entretengo más- KyungSoo sonrió- ¡dale recuerdos a RyeoWook de mi parte!- le grité mientras él salía corriendo.

-oooOOOooo-

   Abrí los ojos con una lentitud infinita. Estaba tan cansado que los párpados me pesaban toneladas y además, estaba calentito en la cama. Si hubiera sido por mí, me hubiera tirado toda la mañana del Sábado durmiendo, pero con la voz de SeHun diciéndome que me despertara no podía.

   Me desperecé y lo miré con los ojos entrecerrados, intentando enfocarlo, hasta que lo conseguí. Mi amigo y compañero de habitación parecía preocupado y LuHan también lo parecía, aunque no tenía sentido, normalmente él y yo nos llevábamos a matar… un momento…

   Abrí mis ojos de golpe y me senté en la cama, mirándolos a los dos sorprendido. ¿Cómo…?

   -Antes de que preguntes nada- dijo LuHan adivinando mis intenciones- ¿cómo te encuentras?
   -Creo que bien- contesté- cansado… pero nada que no se arregle tirándome el fin de semana durmiendo como un lirón.
   -Menos mal…- susurró SeHun acercándose a mí para darme un abrazo- no preocupaste mucho cuando te desmayaste en brazos de Tao.

   Al escuchar el nombre del chino que se había acoplado a la tele transportación y me había agotado más todavía me tensé y separé a SeHun de mi cuerpo para mirarlo fijamente a los ojos.

   -Tranquilo- dijo LuHan- después de que te desmayaras tuvimos una conversación los tres.
   -¿De qué hablasteis?
   -Sobre todo esto- contestó SeHun con una sonrisa- y nos dijo que nos encubriría, que no le diría nada a Kevin- se acercó hasta LuHan y lo apretó fuertemente contra su cuerpo- podremos estar juntos siempre que queramos.

-oooOOOooo-

   Todavía no sabía por qué había hecho aquello el día anterior. Había abrazado a MinSeok casi toda la tarde, hasta que empezamos a quedarnos dormidos y salimos del sótano para dormir en nuestras camas.

   No debía haberlo hecho. No sabía si él sentía algo por mí, porque yo sí que sentía cosas por él. No sé si amor es la palabra correcta para algo que comenzó a surgir hace poco, pero sí que podía afirmar que me gustaba mucho. Por eso, quería protegerlo a toda costa. No quería que se volviera a encontrar con algún enemigo y menos que estuviera solo en esos momentos.

   Poder congelar a alguien podría ser efectivo en una lucha, pero para ello debía tocar al enemigo y eso era demasiado peligroso, jamás lo pondría en tal riesgo si estuviera en mi mano.

   Salí de mis pensamientos obsesivamente protectores cuando noté un peso sobre mi cama.

   -Jong…- su voz llamándome- JongDae…
   -¿Mmm…?
   -Es hora de despertar…
   -No quiero- dije como un niño pequeño, de todas formas él era dos años mayor que yo y este era su último año de Universidad. debía cuidarme que para eso era mi hyung.
   -Oh… vamos… no seas remolón…
   -Minnie…
   -Dime...

   Mi boca se abrió, pero de ella no salió ninguna palabra. ¿Qué estaba a punto de decirle? No podía, no podía hacerlo. Retiré las sábanas de mi cara y lo vi, esperando a que continuara. Cerré mis ojos unos momentos y luego salí de la cama.

   -No era nada… solo te iba a hacer aegyo para que me dejaras dormir más…- inventé sobre la marcha- pero tú eres más mono que yo- MinSeok sonrió de una manera completamente adorable.
   -Gracias, pero tú también eres mono- se levantó de mi cama y se fue, dejándome con la cara roja y el corazón golpeando rápidamente dentro de mi pecho.

-oooOOOooo-

   -¿He entendido bien lo que me habéis dicho?- preguntó Tao haciendo como si se quitaba cera de la oreja para poder escuchar mejor.
   -Si has entendido que ayer por la tarde nos colamos en el Laboratorio para hacerles unas pruebas a las muestras de sangre, entonces has entendido bien- me contestó Kevin y el chico abrió sus ojos a más no poder.
   -Pero eso está…
   -Ya lo sé- dije yo- está prohibido y mucho- Kevin bufó- es allanamiento y casi nos pillan… si lo hubieran hecho yo…- sentí una mano sobre mi hombro y vi a Kevin sonriéndome.
   -Tranquilo, no lo hicieron… y ahora tenemos todo lo que necesitábamos, ¿verdad?
   -Sí- contesté.
   -Por cierto, ¿dónde está el enano?- preguntó y Tao frunció el ceño sin entender. Yo tampoco lo había entendido- LuHan- aclaró.
   -No es un enano- repliqué.
   -Bah.
   -Está en la Biblioteca- contestó Tao- lleva toda la semana allí- explicó- normalmente lo acompaño y estudiamos… pero es Sábado y hoy no tenía ganas.
   -¿Se ha encontrado con su novio?- preguntó Kevin.
   -No.
   -Entonces bien.

-oooOOOooo-

   -¿Y bien?- dijo el padre de ChanYeol- ¿qué habéis hecho esta semana?- el chico se atragantó con la tostada que se estaba comiendo y supe en ese momento que nos habían descubierto.
   -Cuidado, hijo- su madre le dio unas palmadas en la espalda hasta que pudo respirar con normalidad.
   -Gracias- murmuró.
   -¿Y bien?- inquirió su padre.
   -No mucho- dijo. Eso era verdad, apenas habíamos pasado de los besos, menos el día anterior. Todavía no podía olvidar su gran mano envolviendo mi pene- hemos estado haciendo un par de cosas para la Uni, ayudando a JunMyeon hyung con su trabajo y poco más- esas cosas también eran ciertas.
   -¿No habéis dormido juntos?
   -No.
   -No me mientas…
   -No estoy mintiendo.
   -ChanYeol, dime la verdad, so tu padre- se miraron unos momentos a los ojos y luego los de ChanYeol se fijaron en los míos.
   -¿Se lo cuento?- el pánico me invadió por dentro y quise gritarle que ni se le ocurriera, pero solo negué con la cabeza, la voz no me salía- la verdad es que dormimos juntos el Martes- contó- entró un bicho en la habitación de YuRa y BaekHyun decía que no entraría allí ni muerto, así que…- en cuanto oí eso me relajé e intenté poner mi mejor cara de avergonzado.
   -¿Qué bicho era?- me preguntó la madre de ChanYeol.
   -No lo sé- dije- pero era grande y negro y me dio mucho miedo.

   Después de eso, el almuerzo fue de maravilla. La comida de la madre de ChanYeol era un gustazo y no se volvió a tocar el tema, de hecho, apenas intercambiamos unos monosílabos. Solo cuando él y yo salíamos de casa para ir al cine a ver una peli nos atrevimos a hablar.

   -Pensé que ibas a contar lo nuestro- murmuré y él se detuvo en mitad de la calle.
   -¿Y qué es lo nuestro?- preguntó, acercándose a mí.
   -Ya sabes… eso de que… nos queremos…- agaché mi cabeza, avergonzado.
   -No se lo contaré si tú no quieres.
   -Gracias.
   -Te quiero- susurró inclinándose hacia mí para darme un pequeño beso en los labios.
   -Yo también te quiero.

-oooOOOooo-

   Habíamos pasado toda la mañana juntos de un lado para otro. Era genial poder estar de nuevo con RyeoWook, lo había echado muchísimo de menos. Estábamos comiéndonos un helado en un parque, cuando me di cuenta de que llevábamos un rato en completo silencio. Eso era raro, ya que él siempre hablaba por los codos.

   -¿Te pasa algo, Ryeo?- pregunté y él negó con la cabeza.
   -No… solo… me preguntaba si te apetecería quedar mañana también- contestó.
   -Claro que sí, me encantaría- dije. Estaba muy feliz porque él quisiera verme de nuevo.
   -Genial- me dio un abrazo- entonces… ¿nos vemos mañana donde hoy?
   -Claro.
   -No te retrases- dijo- mañana quiero contarte algo.
   -¿Y no me lo puedes decir ahora?
   -Mejor mañana- y se fue.






4 comentarios:

  1. Esta super completo este cap! Me encantó! ♡♥

    ResponderEliminar
  2. O_O
    MI CHIBI ENTRÓ A ESCENA!
    Mi ryeo <3
    Llevó tiempo sin conversar contigo, gomenasai u.u
    Te quiero mucho mi pequeña :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ne!!! Chibi apareció!!!
      Sí... llevas desaparecida como siglos... -.-" ¿Dónde te metes?
      Yo también te quiero mucho <3

      Eliminar