miércoles, 30 de octubre de 2013

EXO

Capítulo 19
¿Qué Es Un Beso?
  


   Estaba un poco preocupado. YiXing llevaba ya demasiado tiempo dentro del baño. Estaba así por su tendencia a quedarse dormido cuando se duchaba. Comencé a dar vueltas por todo el salón como un león enjaulado, haciendo que Tao me mirara mal, ya que le tapaba la pantalla de la televisión y él estaba viendo su dorama muy entretenido.

   -¿Quieres estarte quieto?- me dijo.
   -No.

   Suspiró y se movió más cerca de la tele, cortándome el paso para que no cruzara por delante de él. Miré mi reloj de nuevo y me mordí el labio inferior. A lo mejor me estaba volviendo paranoico y él estaba solamente dándose un baño más largo. O a lo mejor le había pasado algo grave.

   No pude aguantar más y me dirigí rápidamente al baño para averiguarlo. Llamé a la puerta y esperé su respuesta, pero no la hubo. Volví a llamar y tampoco hubo repuesta a mi llamada.

   -YiXing- grité mientras golpeaba la puerta- YiXing.

   En ese momento me asusté. Seguro que le había pasado algo. No lo pensé más y abrí la puerta que no tenía el pestillo echado, entrando como una exhalación al baño, encontrándome a YiXing dormido en la bañera. Rápidamente me acerqué a él y empecé a zarandearlo para que despertara hasta que abrió levemente sus ojos.

   -Kris…- susurró y sentí como mi corazón, que hasta hacía unos momentos no había parado de latir, se quedaba estático.
   -¿Estás bien, Lay?- pregunté y él negó con la cabeza- ¿qué te ha pasado?
   -He tenido otro sueño- murmuró- me encerraste en algún lugar…- las lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos y lo abracé, no importándome que estuviera mojado- sentí cómo morías…- se apretó fuertemente a mí- No me dejes nunca, Kris- pidió.
   -No lo haré.

-oooOOOooo-

   Después de que todo se calmara y los chicos se fueran, me acerqué a KyungSoo con una taza de té caliente en las manos. Estaba sentado sobre mi cama con la mirada perdida, igual que los días anteriores. Debía hacerlo salir de aquel lugar oscuro en el que se había encerrado y debía hacerlo antes de que perdiera el camino de vuelta.

   -KyungSoo…- susurré sentándome a su lado- tú fuiste quien me apoyó cuando caí en la desesperación, quien me dijo que debía ser fuerte y afrontar todos los problemas- él ni siquiera se inmutó- déjame ayudarte, déjame decirte que no estás solo- pasé mis brazos por sus hombros- estoy contigo y no te voy a dejar solo jamás porque eres una persona muy importante para mí.

   Los siguientes minutos pasaron en silencio, un silencio nada cómodo, ya que temía que los estridentes latidos de mi corazón fueran también escuchados por él. no podía permitirme que él supiera que hacía tiempo que había dejado de verlo como un dongsaeng al que cuidar.

   -Hyung- lo escuché susurrar y lo miré.
   -¿Sí?
   -Gracias- murmuró abrazándose a mí hasta que quedamos ambos tumbados en la cama tan juntos, que no se sabía dónde acababa uno y empezaba otro.

-oooOOOooo-

   Una semana. Llevaba una semana sin verlo. Una semana desde que me había besado y luego había desaparecido. No sabía dónde se metía ni lo que estaba haciendo, así que me tenía muy preocupado. Ni siquiera me contestaba mis llamadas o a mis mensajes en el Kakao.

   Me giré en la cama y me quedé mirando la suya que ahora estaba vacía. Me dolía el corazón. Ojalá no le pasara nada estando solo, o jamás podría perdonármelo. Debía haberle dicho antes de que escapara que no quería que se fuera, que me gustaba.

   Estos pensamientos no me dejaban dormir. Era demasiada la angustia por no saber dónde podría estar.

   Había preguntado a los chicos, pero ninguno de ellos me supieron decir dónde podría haber ido, incluso le pregunté a Kevin llevándome conmigo una ración de mala hostia, pero necesitaba saber dónde estaba, porque si cerraba los ojos, todavía podía sentir el leve cosquilleo de sus labios sobre los míos.

   -¿Dónde estás, Minnie?

-oooOOOooo-

   Nos habíamos enredado y enroscado a más no poder en el sofá mientras veíamos una película de miedo llamada El Resplandor. A mí el niño del triciclo me cansaba ya, pero a BaekHyun le daba demasiado miedo, por eso estábamos tan pegados que apenas podía apreciar dónde acababa su cuerpo y comenzaba el mío.

   En esa situación estábamos cuando mi padre llegó, se colocó delante de la tele, tapándonos el mejor momento de la película y nos miró con una cara demasiado extraña.

   -¿Qué significa esto?- preguntó.
   -BaekHyun tiene miedo- contesté en voz baja y mi chico alzó un poco la cabeza, con disculpa, intentando levantarse de mi cuerpo, pero no lo dejé.
   -Si vais a hacer esto que no os vea tu madre- dijo.
   -¿Por qué?
   -Porque no podría soportar quedarse sin nietos, así que sed discretos- y tras esto, se fue.

   BaekHyun y yo nos miramos a los ojos. Nos habíamos quedado sin palabras. Mi padre había insinuado que sabía que estábamos juntos. ¿Cómo era posible eso?

-oooOOOooo-

   Escuché sonar mi móvil desde el salón y salí corriendo hacia mi habitación. Esperaba seriamente que Kevin y YiXing no estuvieran haciendo nada asqueroso allí, no sería muy agradable de ver. Sin embargo, lo que yo temía era lo que pasaba.

   Kevin estaba entre las piernas de YiXing, desnudo, chupándosela y YiXing parecía estar a punto de llegar al orgasmo. Ahora entendía a JongIn cuando se asqueaba por habernos visto en el tema. No era nada agradable de ver desde fuera con gente a la que conocías.

   En ese momento, YiXing gimió débilmente y su expresión fue de placer infinito. Había llegado, así que, antes de que alguno se diera cuenta de mi presencia, caminé rápidamente hacia el escritorio, cogí mi móvil y salí corriendo de la habitación, deseando que no me hubieran pillado y haciéndome una nota mental para disculparme ante JongIn por los espectáculos que le habíamos dado a lo largo de los cuatro años que SeHun y yo llevábamos juntos.

   En cuanto llegué al salón, desbloqueé el móvil y entré al Kakao para encontrarme con un mensaje de SeHun.

Hunnie: ¿Quedamos esta tarde en la cafetería de siempre? He convencido a JongIn para que me acompañe y para que luego nos deje la habitación de la Residencia libre.
¿A qué hora?
Hunnie: ¿A las 5? ¿Te viene bien a esa hora, LuLu?
No puedo esperar para que llegue.
Hunnie: Yo tampoco.
No sabes cuánto te necesito.

   Y tras esperar unos momentos y no recibir respuesta, cerré la aplicación. Probablemente SeHun se habría quedado sin palabras, todo sonrojado y JongIn estaría haciéndole bromas. No me importaba que no me contestara ahora mi niño tímido, ya lo haría en la cama.

   No cabía en mí de excitación. Por fin podríamos hacerlo después de tanto tiempo separados.

   -Tao- le dije al chico que estaba viendo entretenidísimo un dorama chino desde la tele por cable.
   -¿Qué?- preguntó sin mirarme.
   -Esta tarde voy a quedar con SeHun, ¿me acompañas?- en ese momento él me miró y me sonrió.
   -Te acompaño.

-oooOOOooo-

   -Todavía no sé por qué he aceptado hacer esto- murmuré y él alzó su cabeza del Bubble Tea que estaba tomando.
   -Porque me quieres y porque Tao ha aceptado que no podemos estar separados y no le va a decir nada a Kevin de nuestros encuentros- me contestó con una sonrisa amplia.
   -Sí, eso lo sé, y se lo agradezco- dije- pero lo que no entiendo es por qué debo estar yo aquí.
   -Para que no sospechen de las salidas de LuHan, Tao viene con él, por eso y para que el pobre no se aburra, te necesitamos aquí.
   -¿Y no se puede ir a cualquier lugar a hacer el gilipollas?- él negó y yo puse un puchero.
   -Por muchas caritas que me pongas no te vas a librar- contestó- además, Tao es un buen chico, te caerá bien.
   -Lo dudo mucho.

-oooOOOooo-

   Por fin llegamos a aquel lugar en el que habíamos quedado con SeHun y con JongIn. Estaba muy nervioso debido a que en el último encuentro que había tenido con el chico moreno, él me había besado. Desde ese momento, no había podido dejar de darle vueltas al asunto y aunque LuHan me había aclarado las intenciones que había tenido el otro para hacerlo, no podía dejar mi mente quieta.

   Verlo fue todavía peor y apenas me centré en la conversación mantenida durante todo el rato que estuvimos en la cafetería. Solo me di cuenta de que algo raro había pasado cuando me encontré en la calle, junto al chico moreno, despidiendo a los otros dos.

   -Bueno, ya que se han ido, nosotros podemos irnos también- lo escuché decir.
   -LuHan me dijo que tenía que quedarme contigo- contesté.
   -Eso mismo me dijo SeHun- contestó él- pero yo no pienso hacerle caso- lo miré sin entender- no me malinterpretes, no es que no me caigas bien- explicó- pero tengo cosas más importantes que hacer que pasar el tiempo con un tío al que apenas conozco.
   -Un tío que apenas conoces pero que besaste el otro día- apunté y él iba a replicar, pero calló durante unos momentos.
   -Eso no fue un beso- dijo.
   -¿Entonces qué es un beso?- pregunté.
   -Otra cosa.
   -Enséñamelo- pedí con el corazón latiéndome a mil por hora.
   -Yo no…

   Pero no lo dejé acabar. Me acerqué rápidamente a él y besé sus labios durante algunos segundos. Pudo haberme apartado, pudo haberme rechazado, pero no lo hizo, así que me atreví a lamerle el labio. Sin embargo, en este momento, él se separó rápidamente de mí.

   -¿Eso era un beso?- pregunté y él solo se tapó la boca con las manos y salió corriendo. En cuanto vi su figura desaparecer entre la multitud que se nos había quedado mirando, me arrepentí de lo que había hecho.





6 comentarios:

  1. lol con Tao jajaja Mi pandita feo es un lanzado xd
    Y el drama de Lay es tan... triste, pobrete :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el panda parece que no, pero se lanza XD
      Es lo que tiene al recordar el pasado...

      Eliminar
  2. LOOOOL No sé si Tao es un lanzado o si es tan inocententón como parece a veces xD Me encanta me encanta!!!

    "-Si vais a hacer esto procurad que no os vea tu madre
    -¿Por qué?
    -Porque no podría soportar quedarse sin nietos, así que sed discretos."

    Jajajaja morí con eso. Que comprensivo el papi de Channie :3

    Y en cuanto a Luhan, a ver si así comprendes al pobre JongIn!!! Como Kevin se haya dado cuenta... Lo mata xD

    Y me acabo de dar cuenta de que sólo quedan cinco capítulos para el final de esta temporada! O.O ¡Sigue escribiendo así hermosa!

    Nyerelia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... Tao es ambas cosas y saca una u otra depende del día XD
      Sip, el hombre se olía algo raro desde el principio, pero no le importa mientras su niño sea feliz ^^
      Ya ves, Kevin tiene muy mal pronto -.-"
      Yep, quedan solo 5 y los especiales... se me ha hecho corta esta temporada -.-"
      Gracias, lo intentaré ^^

      Eliminar
  3. TaoKai :3
    A la mierda los demás, este capítulo es de ellos <3
    Mi corazón se aceleró cuando se besaron :3

    FUE TAN HERMOSO QUE CREO QUE VOMITÉ ARCOIRIS XDDDD

    Te extraño mucho, Minako. Ya va tiempo que no hemos conversado :C
    Un beso, Yule.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Weeee!! Alguien a quien le gusta el TaoKai <3
      Oh God... deja de vomitar SeHunes (?)

      Yo también te extraño, a ver cuando podemos hablar
      Besitos <3

      Eliminar