miércoles, 2 de octubre de 2013

Myself {Tao}

8/8 Myself {Tao}

   Solo. Estaba completamente solo. No podía pedir un mejor escenario para practicar el deporte conocido como masturbación en el baño. Llevaba siglos sin tocarme, sin desahogarme y ya tenía ganas. Tenía demasiadas ganas y no había podido aplacarlas por culpa de los dos ComeBacks tan seguidos que habíamos tenido. Tampoco había podido desfogar con mis compañeros, como hacíamos en época de calma y aquello me estaba matando por dentro.

   Necesitaba una buena paja y la necesitaba a ser posible ya.

   Salí de mi habitación y caminé completamente desnudo hasta el baño más cercano. Después, cerré la puerta detrás de mí y le eché el pestillo. No era cosa de que cuando volvieran me encontraran masturbándome en el baño. Aunque la verdad, no me importaba, si eso ocurría, podríamos hacer incluso más cosas, mucho más excitantes que una simple paja. Pero no podía arriesgarme por el mánager.

   Eché agua en la bañera y cuando hubo un par de dedos, entré al agua tibia. Me senté y estiré mis piernas, dispuesto a relajarme unos momentos antes de pasar a la acción. Cerré mis ojos y me puse a pensar.

   Pensar en los chicos desnudos, pensar en que todos y cada uno de ellos me tocaban, pensar en que una noche podríamos hacer una orgía, todos con todos. No pasé demasiado tiempo imaginando cómo sería algo así cuando ya noté que me había puesto algo duro. Mi imaginación era poderosa.

   Llevé mi mano derecha a mi miembro y comencé a tocar. Pensé que era la mano de YiXing ge la que me tocaba, imaginé su sonrisa con aquel hoyuelo mientras lo hacía, sus ojos oscuros y sus labios gruesos. Seguí imaginando que era su mano la que iba arriba y abajo sobre mi miembro, pensando que era él quien me estaba haciendo delirar.

   Paré un momento el movimiento y cogí aire.

   Esta vez era LuHan ge quien me tocaba. Podía imaginar sus pequeñas manos alrededor de mi miembro, dándome más placer que cualquier otra, porque sabía exactamente donde tocar para hacerme llegar al paraíso. Él pasaba sus dedos por la punta, surcaba las venas, arañando con sus cortas uñas y me estaba haciendo llegar. Pero necesitaba más, mucho más.

   Hice otro parón, esta vez para colocarme bien, de rodillas, ya que lo siguiente iba a ser lo mejor.

   Chen y KyungSoo hyung comenzaron a masturbarme, pero desde dos lugares diferentes. Mientras que Chen hyung se encargaba de mi miembro, KyungSoo hyung había comenzado a penetrarme con sus dedos. Uno, luego dos y más tarde tres, intentando llegar al lugar que me haría morir de placer.

   En unas cuantas embestidas, tocó aquel punto que me volvió loco y gemí fuerte. Chen hyung comenzó a mover su mano más y más rápido sobre mi miembro mientras KyungSoo hyung me penetraba una y otra vez con sus dedos de una manera más salvaje, siempre tocando mi próstata.

   Unos momentos después, me corría en la bañera y caía hacia atrás, exhausto. Todo el cuerpo me temblaba, pero el orgasmo había sido exquisito. Llevaba demasiado tiempo sin hacer aquello y lo necesitaba.

   Quizás la siguiente vez que lo hiciera, en vez de imaginarlo, fuera real y que ellos me tocaran. Debía proponérselo, once negativas seguro que no me llevaba.






N.A.: Y eso fue todo ^^ Espero que os haya gustado este fic tanto como a mí me gustó escribirlo y gracias a las personas que me han estado leyendo.


PD: Ya estoy trabajando en una orgía de EXO, pero tenedme paciencia, porque es algo que no he hecho nunca ^^

10 comentarios:

  1. El anterior comentario ha sido más una biblia que un comentario XDDDDDD (Tenía que decirlo, no me lo tengas en cuenta) ¿Y sabes qué? Que se me ha olvidado usar lo de la gente que interrumpe y eso que ya lo tenía planeado y todo LOL Te iba a decir que Chen debería buscarse una vida, que es el que más interrumpe (?)

    Tao, no hay mayor poder que el de la imaginación... Bueno sí, el de la sugestión, pero ese no es tan divertido (?) Atención, porque como soy una tía lista, me he dado cuenta de que en este final "salen" todos con los que no se ducha Tao e_é ¿A que soy muy inteligente? Ya lo sabía e_é QUIERO MI PREMIO, ME HE DADO CUENTA ¿CUÁNTA GENTE LO HA HECHO? ME LO MEREZCO (?????) XDDDDDDDD

    Te diría más cosas, pero es que no sé qué decir XDD Bueno, una cosa, si Tao anda siempre desnudo me pienso mudar al piso de enfrente de donde viva él, que seguro que algo atino a ver (???????????????????????????????????????????????????????) Parezco una mojabragas cualquiera, maemía. Pero que conste que yo lo quiero mucho y que es mi ultimate y es maravilloso, perO ES QUE TENGO LAS HORMONAS REVUELTAS :3

    No me puedo creer que estés escribiendo una orgía de verdad O_O Yo no sería capaz, si me costó traducir una y era solo de SHINee XDDDD Pero bueno, mucho ánimo con eso ^^ Que te va a hacer falta XD Y procura tener cerca hielo o algo que enfríe *codazo, codazo, guiño, guiño* (?) Eso sí, cuando esté me avisas, que ya lo leo por curiosidad (?) XD

    De este no te hago resumen porque pa qué lmao Que en fin, ya sabes que me ha gustado mucho (para no hacerlo XD) y que yo te leo y te sigo pero no comento la mitad de las veces porque leo desde el móvil de noche y ugh, al final me duermo ;;;;;;;;;; Pero ya sabes que estoy aquí para apoyarte y ayudarte tanto como pueda ^^

    Nos leemos por twitter~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí... pero me gustan los comentarios largos, me hacen ver que por lo menos la gente se interesa... cuando comento intento hacerlo largo, para que así las autoras vean que me ha gustado de verdad ^^

      Bueno... es que Chen no tiene nunca nada que hacer XD

      Sí!! Eres muy inteligente, te has dado cuenta tú y una persona más ^^ ¿Qué quieres de premio?

      La verdad es que Tao de vez en cuando se pasea con TODO al aire por el piso de aquellos locos, por lo que yo me mudo contigo XD Y tranquila, es normal XD

      Sí... bueno, lo estoy intentando... por ahora solo he empezado con el momento de la proposición de hacer una orgía, pero creo que voy a morir... son muchos... quizás los haga de 6 en 6 en plan la Parte I de K y la II de M o al revés... no sé... estoy muy confusa...

      Ya... a veces me pasa a mí l mismo, leo y luego me quedo frita XD No pasa nada, los lectores silenciosos también son bienvenidos y conque una vez cada siglos me hagas ver que sigues ahí tengo de sobra ^^

      Nos leemos por Twitter ^^

      Eliminar
  2. Ummm... Yo ya no recuerdo si te llegué a comentar alguno de estos capítulos o no (creo que al final no lo hice u.u) así que aunque hace ya un tiempecito que me leí este fic te dejaré ahora el comentario (de todos modos pienso volver a leérmelo ^^).

    ¿Y qué decirte que no te haya dicho ya el resto de la gente? ¡Fue genialoso *w*! Algunas parejas muy random pero has hecho que comience a amar al TaoKai y al TaoHun (y el TaoKai lo alientas aún más con tu fic de EXO xD). Y el TaoBaek, y el TaoXiumin, y el SuTao, y el ChanTao (el Taoris ya lo amaba xD). No sé cómo lo haces pero todas las parejas te quedan perfectas, encajan los unos con los otros como guante al dedo (no sólo en este fic sino en todos los demás).

    Cuando me lo relea prometo dejarte un comentario más detallado en cada capítulo, hasta entonces, estaré dándote la lata con el resto de las actualizaciones.

    Nyerelia =P

    P.D.: ¿Una orgía? Dios, creo que eso es demasiado pervertido para mí. Aunque por ser un fic tuyo seguro que acabo leyéndomelo (y no será por ningún motivo a causa de esa vocecilla de mi mente que dice: "léela, sabes que te gustará").

    P.P.D.: ¡Ay mi madre! ¡Ay mi madre! ¡Ay mi madre! Pues eso, que ha venido mi madre a decirme no sé qué mientras te escribía el comentario, y yo estaba: "tranquila, Nyerelia, que sólo has escrito lo de TaoHun, y TaoKai y nada pervertido (aún) y no se va a enterar de nada. Y en el comentario de arriba... ¡mierda! ¡Dicen lo de la orgía! Como lo lea... Y no puedo quitar esto ahora de golpe porque sospecharía. >______<" Creo que al final no se ha enterado de nada u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo recuerdo (ya te darás cuenta de que tengo memoria de fishy XD)
      Gracias, me alegra mucho que te gustara ^^
      Ne... me gustan las parejas random e intento que eso se plasme en todo lo que haga, aunque creo que puedo mejorar aun más ^^
      Oki, lo estaré esperando ^^

      PD: Ne... aunque me está quedando muy rara y es muy complicada... simplemente escribo un párrafo y borro tres porque no me gusta como queda -.-
      PD2: Las madres siempre aparecen en el momento menos oportuno... tsk... pero genial que no vio nada raro XD

      Eliminar
  3. Hola, te escribo que me gusto todos lo one-shot; todavía no me creo que lo haya hecho con casi todos PERO menos mal que cada uno tenia su "historia".

    Pero creo que en algunos me hubiera gustado que a Tao le hubieran dado bien HARD (xiutao). Se me hizo raro el Chantao pero de todas formas me gusto, ah! y también se me hizo raro, muy raro, que Kai fuera el uke, muy poco he leido que el lo fuera pero me gusto (todo lo que tenga que ver Exo, bien recivido sea de mi parte jejeje).

    PD: Me gusta como escribes, lo que escribes (bueno lo que he leido).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi ^^

      ¿En serio te gustaron todos ? ^^ Aw~ Sí, es un poco increíble... pero hay que recordar que aunque aparezcan todos en el mismo fic son historias diferentes que no tienen nada que ver las unas con las otras XD

      Jajajajajaaj XD Bueno, alguno tenía que poner que era tierno... Tranquila, luego de "cuidarlo" le da bien hard, tenlo presente en tu mente (?) El ChanTao es muy random XD Me costó horrores hacerlo porque no llegaban a encajarme, pero después de ver unas pocas de fancams y fotos al final tuve "material" para que no se me hiciera /tan/ ramdom XD Cierto, Kai casi nunca es uke en ningún lado... pero a mí con Tao me gusta de uke... no sé, tiene como un encanto especial (?) (jajajajaja pues a saber cuando la hago, ahí la tengo empantanada porque es demasiado hasta para mí, no sé si algún día la acabaré... los tríos ya me cuestan, así que imagínate a tanta gente por ahí en plan... yuju (?))

      PD: muchas gracias >_<

      Eliminar
    2. Si me gustaron todos , escribes muy bien (me gusta como lo haces).

      Si, me imagino que fue difícil buscar "material", pues no son parejas muy comunes... ( bueno no para mi, no encuentro con frecuencia estas parejas)

      Pero como dije, todo lo que tenga que ver con Exo, bien recibido sera de mi parte. =D

      Eliminar
    3. Me alegra mucho <3 Muchísimas gracias <3

      Fue horrible, sobre todo con el ChanTao, para las demás tenía un poco de material, (incluso para el último XD) No son muy comunes, no, pero ¿por qué hacerles asco a explorar nuevas posibilidades? XD

      Mientras todavía tenga combinaciones por probar en EXO las haré XD

      Eliminar
  4. Me encanta tu forma de redactar. En este tipo de escenas para mi eres la mejor. Otras autoras no saben cómo hacerlas y se las quitan rápido de en medio xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, precious <3 Es que me mola hacer escenitas de estas y poco a poco he ido mejorando (las primeras son bastante pobres, pero después de toda la retahíla que hice aquí creo que ya me salen como churros XD)

      Eliminar