martes, 31 de marzo de 2015

[One Shot] The Kiss of Dawn {BangDae}

Título: The Kiss of Dawn
Pareja: BangDae (Bang x DaeHyun) (B.A.P)
Clasificación: R
Géneros: AU, vampiros, smut
Número de palabras: 1.250 palabras
Resumen: los seres sobrenaturales son los dueños de la noche… pero eso DaeHyun no lo sabe.
Notas: historia escrita para el cumple de Bang YongGuk. Felicidades, a mi querido líder terrorista <3
Comentario de autora: llevo como año y medio intentando terminar este shot y por fin lo hice (y mirad que es corto, pues me había quedado completamente encasquilladla en el primer párrafo y no sabía cómo continuarlo XD). No sabéis lo contenta que estoy por haber empezado a terminar mis fics empezados. Espero que os guste ^^




            DaeHyun sale a divertirse con sus amigos después del último de sus exámenes y así quitarse todas las preocupaciones que rondan su cabeza. Hacía tiempo que no hacía nada parecido y realmente lo necesitaba, aunque no se ha dado cuenta de cuánto hasta que la música del club al que entran retumba en sus oídos. A DaeHyun le encanta lo que siente cuando está rodeado de gente, bebiendo y bailando al son de la música electrónica y se deja arrastrar por la marea de emociones de que bullen desde su interior.

            Quizás es por el alcohol y porque está demasiado metido en sí mismo, pero el chico no se da cuenta de que ha comenzado a bailar con otro tío hasta bastante tiempo después. Cuando lo hace, el chico no se espanta. Hombres y mujeres, le da igual lo que sea, nunca ha tenido problemas con los géneros. No obstante, el chico que está embriagado por el momento, no se da cuenta de algo muy importante. No está bailando con un humano.

            El mundo de la noche les pertenece a los seres sobrenaturales. Vampiros, hombres lobo y cualquier criatura de fantasía utilizan ese momento del día para salir de sus escondites y encontrar a sus presas. No hay persona con vida que sepa de la existencia de estos seres y DaeHyun no es la excepción.

            Por este motivo, el chico baila con el tipo que tiene en frente y que lleva puestas unas gafas de sol dentro del club. A DaeHyun le parece interesante, misterioso y bastante sexy, así que no duda en comenzar a ligar con él porque es experto en eso. Gracias a su atractivo rostro, el chico ha tenido más ligues de una noche que todos sus amigos juntos y ese día no puede ser la excepción. Así que lo seduce con sus mejores encantos, sin saber que en realidad, quien está siendo seducido es él, sin darse cuenta de que el tipo que tiene delante es un vampiro que quiere sangre y que le ha echado el ojo a la suya.

            —Mi nombre es DaeHyun —le dice, por encima de la música. El otro se inclina sobre él y le susurra gravemente en el oído.
            —Yo soy Bang.

            DaeHyun le sonríe de forma encantadora y la sonrisa que recibe a cambio hace que el vello de su piel se erice por la excitación que le ha provocado aquel gesto. Esa noche debe acabar de una buena forma o DaeHyun no podrá perdonarse haber dejado escapar a aquel tipo que tanto le pone.

            —¿Quieres pasar la noche conmigo? —le pregunta, deseando no haber sido demasiado directo, aunque realmente le da igual, el alcohol recorre sus venas más o menos en la misma cantidad que la adrenalina y solo hay un pensamiento en su mente: follar.
            —Depende de cómo la quieras pasar —ríe gravemente Bang. Si no llevara aquellas gafas de sol opacas que no dejaban ver mucho más allá, DaeHyun podría jurar que debía haber un brillo juguetón en su mirada.
            —Contigo dentro de mi cuerpo —jadea.

            No tarda mucho tiempo en aparecer una sonrisa pícara en el rostro de Bang y tampoco pasan más de unos minutos antes de que los chicos estén saliendo de aquel club en mitad de la madrugada.

            DaeHyun se deja guiar por el chico que acaba de conocer por las calles de Seúl sin pensar en nada más hasta que llegan a un bloque de pisos, donde debe encontrarse el apartamento del otro. Cuando caminaban por las calles apenas han tenido contacto físico, pero una vez se montan en el ascensor, no pueden esperar para lanzarse el uno sobre el otro y comenzar a besarse con la desesperación propia de alguien que ha estado muy necesitado.

            Una vez llegan a la planta y se bajan del ascensor, mantienen unidas sus bocas, aunque de una forma un poco más calmada que antes para que Bang pueda ver por dónde van y también pueda introducir la clave de su apartamento. Eso es lo que piensa DaeHyun, pero la realidad es un poco distinta, ya que el otro ha bajado la intensidad de sus besos solo para tranquilizarse un poco y que sus colmillos no salieran a la luz tan pronto. Primero debía tenerlo dentro de su apartamento, sobre su cama, desnudo y a su merced.

            Una vez ingresan al lugar, Bang lo guía con rapidez hacia su habitación y hacia su cama. No puede perder mucho tiempo porque el alba está a punto de llegar y antes de que amanezca debe haberlo hecho suyo.

            La ropa es retirada con rapidez de sus cuerpos a la vez que se reparten besos y caricias por los lugares que iban siendo lentamente expuestos. DaeHyun siente que va a estallar en cualquier momento y ni siquiera ha recibido atenciones directas en su miembro, pero las manos frías de su acompañante de cama le erizan el vello de la piel y lo excitan demasiado. En el frenesí de caricias y besos descompasados, terminan de desnudarse y todo sube de nivel.

            Unos minutos más tarde, DaeHyun es penetrado ferozmente y gime por más porque las profundas embestidas de Bang le están haciendo ver el paraíso, a pesar de que su entrada proteste por la repentina intrusión y algunas pequeñas y delicadas venas que hay en ese lugar se rompan. Al chico le gusta demasiado aquella sensación y no quiere que se detenga por nada del mundo, pero finalmente, ambos alcanzan el clímax.

            DaeHyun todavía se encuentra jadeando, intentando recuperar la respiración cuando los labios de Bang se posan sobre los suyos en un beso salvaje en el que el otro le muerde los labios. El sabor de su propia sangre se le mezcla con la saliva y el chico está a punto de protesta cuando lo ve. Las gafas de sol del otro se han caído en medio de la actividad sexual y por primera vez sus ojos rojos están a la vista.

            El chico abre sus ojos como platos, asustado, pero antes de poder hacer o decir nada, Bang se inclina sobre su cuello y lo muerde. DaeHyun patalea, grita, intenta liberarse del agarre, pero ya es demasiado tarde. Poco a poco, va sintiendo cómo las fuerzas le abandonan, a la vez que su sangre está siendo succionada de su cuerpo. El chico mira más allá del vampiro que lo está matando y ve cómo el sol está a punto de aparecer en el horizonte, haciendo que la ciudad que dormía despierte.

            Sin embargo, al contrario que el resto de la población, DaeHyun no encuentra un nuevo día tras el amanecer.











Notas finales: lo sé, no es de lo mejor que he escrito, pero hacía mucho tiempo que quería terminar esta historia y finalmente ha quedado así. Supongo que algún día haré un BangDae bonito o algo.

6 comentarios:

  1. Bonito o algo jajaja

    La lujuria a matado a Dae (?) Me imagino a Bang asi en plan vampiro y me muero *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí... Quiero hacer algo bonito para estos dos... no sé, ya se me ocurrirá algo (supongo)

      Sip XD Ha sido su lujuria y sus ganas de que Bang se lo llevara a la cama XD Bang de vampiro askakjscnasjkcnajscnajcnajcnjka

      Eliminar
  2. El único fallo que le veo a esta historia es que se nota que no tuviste tiempo y la has terminado muy rápido. Creo que sería por los exámenes de Febrero, esos exámenes que odiamos todos. Como te he puesto en el otro fic sobre esta linda pareja, escribe algo más sobre ellos para tu pequeña ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo no estoy muy contenta con ella, algún día cuando tenga tiempo la arreglaré, porque esto no se puede quedar así -.-" Los exámenes son horribles, ya sabes *se pega un tiro* Son muy cuquis, sí ^^ Bueno, mi pequeña ya me ha pedido varios TaoHunes... è.è Pero algún día haré algo de ellos, que me molan

      Eliminar
  3. Es que los exámenes no nos dejan descansar ¬¬. Seguro que logras mejorarlo, sobre todo, porque es solo eso, que la hiciste muy rápido, hasta tú me lo confirmaste. No sé quién será esa pequeña a la que te refieres, yo desde luego no soy, si yo adoro la pareja de G-Dragon x TaeMin xD. Esperaré ese día ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son un asco, yo no quiero exámenes nunca más, vivía mejor sin ellos (?) Seh, eso espero ^^ Claaaaaaaaaaaaaaaaaaro, sobre todo eso... En fin

      Eliminar