sábado, 23 de mayo de 2015

Cuando tienes una cita y solo sabes qué no ponerte

Título: Cuando tienes una cita y solo sabes qué no ponerte
Autora: Minako Aino (Riz Aino / Annalovesasianboys) (@sbeaea)
Pareja: TaoAra (Tao x Araceli) (EXO)
Clasificación: PG
Géneros: AU, romance, fluff, humor
Número de palabras: 811 palabras
Resumen: Ara tiene un gran problema con lo que ponerse para su primera cita con ZiTao.
Comentario de autora: sé perfectamente que esto de la ropa y tú pues como que más bien pasas del tema, peeeeero, quería hacer esto.


Cuando tienes una cita y solo sabes que no ponerte



            En la pequeña habitación que Ara había hecho suya durante el tiempo que llevaba viviendo en aquella gran ciudad lo único que se podía ver en aquellos momentos era ropa desperdigada por todas partes. La cama estaba completamente tapada por prendas de todos los colores, aunque el negro predominaba, la silla y la mesa del escritorio tampoco eran visibles y solo se podía apreciar levemente su contorno debajo de las capas y capas de ropa, incluso, la amiga de Ara estaba prácticamente envuelta en ropa mientras la chica daba vueltas y vueltas por la habitación, cogiendo algo y soltándolo inmediatamente después.

            —No es por meterte prisa ni nada —comenzó Tania—, pero te queda una hora para la cita y tienes que pasar varias estaciones del metro para llegar hasta allí.

            Araceli la fulminó con la mirada porque sabía perfectamente que le quedaba muy poco tiempo para arreglarse y salir pitando para su cita, pero no tenía nada claro qué era lo que debía ponerse, al contrario, sabía todo lo que NO se podía poner. Era la primera cita oficial que iba a tener con ZiTao después de que empezaran a salir juntos y, aunque nunca le había dado importancia a la ropa ni al maquillaje ni a nada, ese día sí que quería hacerlo por una vez porque el día era importante… pero se estaba frustrando para nada porque no encontraba qué podía ponerse.

            —También sabes que a ZiTao le da igual lo que lleves puesto, que él no mira esas cosas —apuntó Tania, a quien se le estaban cansando los brazos por sostener dos conjuntos que la otra le había lanzado minutos antes como posibles sí y a los que luego no le había hecho mucho caso—. No hace falta que te arregles como para una boda, si le vas a gustar igual aunque vayas en chándal.
            —Ya lo sé… —Ara se giró hacia ella y suspiró—. Mira, que sea lo que Dios quiera, ya paso.

            Estaba convencida a arreglarse un poco, pero después de todo Tania tenía razón. ZiTao la había visto con todo tipo de ropa, a veces más arreglada y otras veces casi de indigente, y nunca había torcido el gesto ante ninguno de sus atuendos, por lo que le tenía que dar igual lo que llevara para su primera cita. Por eso mismo, la chica cogió unos vaqueros pitillo, una camiseta oscura con letras y unas zapatillas y se dio por arreglada. Después, miró a su alrededor y se maldijo por haberlo puesto todo patas arriba porque luego cuando regresara tendría que recogerlo todo, en aquellos momentos no tenía tiempo.

            Se colocó el reloj y cogió el móvil y las llaves, se despidió de su amiga y salió corriendo hacia la parada del metro más cercana de su casa, que la llevaría hasta el lugar en el que había quedado con su chico. “Su chico”. Todavía le sonaba raro decir aquellas palabras, pero tenía que ir acostumbrándose a ellas poco a poco. Metida en su propio mundo, teniendo pensamientos como aquellos, casi se pasó la parada en la que tenía que bajarse y por poco no tuvo que esperarse hasta la siguiente.

            La chica salió de la estación y caminó los pocos metros que la separaban de la cafetería en la que había quedado con ZiTao. Mientras iba todavía por la acera, miró hacia el interior del lugar, descubriendo que él ya se encontraba allí, con una ropa muy similar a la que ella vestía. A Ara le dieron ganas de reír, pero entonces recordó que debía entrar para no hacerlo esperar mucho tiempo y se serenó un poco.

           Ensayó un par de sonrisas mientras caminaba hacia la puerta del establecimiento y cuando entró, buscó con la mirada al chico, dirigiéndose hacia él. ZiTao se levantó de la silla en la que estaba sentado en cuanto la vio y caminó hacia ella un par de pasos con una gran sonrisa en su rostro.

            —Hola —dijo ella, algo tímida e incómoda inicialmente.
            —Hola —contestó él—. Parece que nos hemos puesto de acuerdo —señaló sus ropas y ambos rieron.
            —No sabía qué ponerme —confesó Ara.
            —Yo tampoco —dijo ZiTao—, pero luego recordé que la ropa no importaba y que lo que era importante era lo que hiciéramos hoy, así que, pasemos un rato divertido, ¿te parece bien?
            —Me parece perfecto.







2 comentarios:

  1. Bueno, bueno, después de veinte siglos aquí vengo a comentar \o/ (espero que esta vez no se me apague el ordenador, orz)

    No te puedes imaginar la vergüenza y la risa estúpida que me entró cuando vi esto XDDD fue como wTF POR QUÉ ME HACES ESTO, pero ya sabes que solo me pasa porque te quiero <3 (aunque no tanto como a Tao, ok no XD)

    Cuando he leído el título he pensado not me (???) aunque hay veces que me frustro, sobre todo cuando es evento y tal y tengo que ir """bien""" (te acordarás de cuando me acompañaste a comprar un vestido para la graduación de mi hermana, verdad? Gran día XDD)

    Se nota que hemos pasado un montón de días juntas porque te has percatado de que siempre me quito el reloj y me lo pongo solo cuando voy a salir XD Y también es cierto lo de las camisetas negras LOL y lo de indigente, sobre todo cuando estoy en la miseria entre exámenes y migrañas orz (qué penita tengo que dar) Y lo de Tania, me meo XDDDDD

    "Su chico"

    S U C H I C O

    POR QUÉ ME HACES ESTO ASDFAHJFDGKAHGETYFAS /se muere atragantada con su propia lengua

    Me hace gracia lo de que Tao vaya con una ropa parecida a la mía porque todos sabemos que Tao es un fashionista y se arreglaría en cualquier situación casi el doble que yo JAJAJAJAJAJAJA vale, eso también es muy triste (?)

    "Pero luego recordé que la ropa no importaba y que lo que era importante era lo que hiciéramos hoy, así que pasemos un rato divertido, ¿te parece bien?"

    P O R Q U É

    Adiós, me voy a morirme un ratito o sino no podré comentarte los otros ;u;

    Muchas gracias por escribirme estos drabbles además de todo lo que has hecho <3<3<3 aunque nunca te perdonaré que me mintieras diciéndome que te ibas a Antequera, mala persiana unu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veinte siglos después creo que ni tú ni yo estaremos aquí (?) LOL (esperemos que no *cruza los dedos para que nada de eso ocurra*

      Bueno, no más vergüenza que la que pasarías mientras hacías de Celikura por el mundo (?) Ya, si yo sé que amodoras, mucho más que a Tao, tienes que reconocerlo XD

      Sí, es que es bastante no tú, pero este drabble lo escribí después de esa maravillosa tarde de compras XD Y bueno, para un gran día como la primera cita con Tao seguro que te volverías loca (?)

      Es que este año hemos pasado mucho tiempo juntas, esos detallitos se deben de ir notando XD Y Tania, bueno, le pedí permiso para meterla en el fic, ¿sabes? XD

      Jajajajajajaja XD Bueno, si sois novios tienes que decir esa palabra LOL

      Tao se arreglaría como una puerta, pero era para que no te agobiases con que él fuera más arreglado que tú LOL El muchacho sabe (?)

      Bye, y no mueras, es mejor XD

      No hay de qué, tenía ganas de escribir algunas cosillas para tu cumple ^^ Jajajajajaja XD Te quería dar una sorpresita ^^

      Eliminar