viernes, 1 de mayo de 2015

Nothing Matters (when you're in love)

Capítulo 8
Toda la Verdad



            Llegamos a casa después de dejar a JunMyeon en el aeropuerto y nada más entrar, me encontré de frente con Fan. Los dos nos quedamos durante unos segundos estáticos, sin decir nada, solo mirándonos con sorpresa, porque ninguno pensaba que nos fuéramos a encontrar tan de sopetón en aquel momento. Solo salí de mi ensimismamiento cuando noté una mano en mi hombro y me giré rápidamente, viendo cómo MinShuo me sonreía y movía su cabeza afirmativamente, indicándome que ya que tenía a mi primo allí, que no desperdiciase la oportunidad de hablar con él.


                    Sin embargo, cuando me volví a girar hacia Fan, él ya se había dado la vuelta y comenzaba a subir las escaleras. Casi sin darme cuenta de lo que hacía, corrí hacia él y lo agarré del filo de la camiseta blanca que llevaba, deteniéndolo, para que no siguiera escapando de mí. Mi primo intentó soltarse, pero yo aproveché para pasar mis brazos por su cintura y detenerlo. Estábamos en una posición bastante ridícula, porque mi rostro se encontraba a mitad de su espalda mientras lo retenía, pero me daba absolutamente igual, tenía que hablar con él sí o sí.

            —Fan —murmuré.
            —Lu Han, suéltame —pidió. Su voz sonaba fría cómo el hielo y aquello me sorprendió porque él no me hablaba de aquella forma, siempre utilizaba un tono distinto, mucho más cariñoso.
            —No… tengo que hablar contigo… —me aferré más fuerte a su cintura y hundí mi rostro en su espalda.
            —Yo no quiero hablar contigo —esta vez sí se soltó de mí agarre cuando forcejeó y subió las escaleras sin mirar atrás a pesar de que lo llamé por su nombre varias veces para que no se fuera.

            Cuando su figura desapareció arriba suspiré y me dejé caer sobre los escalones, sentándome fuerte y con unas ganas inmensas de llorar. Escondí mi cabeza entre mis manos por si aquello ocurría y por eso no supe que mi amigo se había sentado a mi lado hasta que no noté su brazo rodeando mis hombros y apretándome contra su cuerpo.

            —No desesperes —me dijo—, ya sabes que es un poquito cabezota y que le cuesta entender las cosas —me dejé abrazar por él y recargué mi cabeza contra su cuerpo—. El verano pasado le costó entender que dejara de molestarte y este le cuesta dejarse querer por ti… —murmuró—. Es un tío muy raro, ¿no crees que estarás mejor con otro?
            —No… solo lo necesito a él —contesté.
            —Voy a hacerlo entrar en razón —escuché que dijo YiXing y alcé mi cabeza. Mi primo se encontraba ante nosotros y su mirada era bastante decidida—. Ya sabéis que a mí a tozudo no me gana nadie, así que estoy seguro de que voy a poder con él.
            —Gracias, Xing —murmuré, con una sonrisa pequeña en mis labios.
            —Todo para que mis dos primos mayores dejen de hacer el gilipollas y se quieran de una puta vez sin condiciones —dijo y justo después, pasó entre nosotros para subir las escaleras y dirigirse a la habitación de la tía Jia, que ahora era la que estaba ocupando Fan.
            —YiXing lo arreglará —comentó MinShuo.
            —Lo sé, tarde más o menos logrará que ese inútil me haga caso —susurré, dejándome caer de nuevo sobre él, disfrutando así de sus atenciones.

            Aquel iba a ser un duro y largo camino a recorrer si finalmente decidíamos que estaríamos juntos pasara lo que pasase, pero no me importaba hacerlo si era con Fan.



            A la hora de la comida, ni YiXing ni Fan bajaron y, aunque los abuelos lo encontraron algo extraño, me las arreglé para hacer que no se preocuparan por nada y que no subieran a la habitación para enterarse de qué era lo que pasaba. Aquellos dos necesitaban estar solos para hablar, para que YiXing lo convenciera de que dejara de esconderse, para poder tener una oportunidad de hablar con él y así aclararlo todo. De verdad amaba a mi primo, no era algo que hubiera planeado, nada que hubiera pensado, simplemente había sucedido. Él me atraía como si fuera un imán y yo no podía resistirme a aquella fuerza de la naturaleza que me empujaba hacia él.

            Cuando terminamos de almorzar, ZiTao y ShiXun se pusieron uno a cada lado y me abrazaron por los hombros, empujándome a caminar hacia la puerta, a la calle. Intenté resistirme a ello, pero ninguno de los dos me dejó escapatoria. Así que de aquella guisa, fuimos por la calle, cuando el sol estaba en lo alto del cielo, alzándose orgulloso y caluroso sobre nuestras cabezas. No había nadie más en la calle porque hacía demasiado calor para que lo hubiera, pero ellos parecían querer llevarme a algún lugar, lejos de la casa.

            Algunos minutos más tarde, llegamos a un parque y ellos hicieron que me sentara en uno de los bancos, bajo la sombra de un gran árbol. Justo después, con solo una mirada entre ambos, ShiXun se fue del lugar, dejándonos solos.

            —¿Qué ha pasado, LuZi? —me preguntó mi primo menor—. Sé que últimamente que no he estado pendiente de nada pero también sé que algo ha pasado entre Fan y tú —me miró fijamente a los ojos, pidiéndome que le contara absolutamente todo lo que había sucedido—, así que…
            —Hemos tenido una discusión —lo corté—. JunMyeon me besó en mitad del pasillo, la abuela lo vio y pensó que éramos novios —dije, y tragué saliva para poder continuar con lo que seguía—. Fan lo vio todo y la abuela dijo algunas cosas que calaron en él.
            —¿Qué dijo? —preguntó.
            —Que esperaba tener biznietos —aquello que dije dejó callado a mi primo menor y también pensativo durante algunos minutos. Abrí la boca para decir algo más, pero en ese momento llegó ShiXun con tres bebidas frías en sus manos y me levanté rápidamente para tomar una de ellas porque parecía que se le iba a caer.
            —Gracias, gege —murmuró él.

            Tras esto, me volví a sentar en el banco y ShiXun también se sentó, solo que al lado de ZiTao y le tendió otra de las bebidas, poniéndosela frente a los ojos para sacarlo de aquel estado en el que se había sumido mi primo después de mis palabras. Él cogió la bebida, pero no hizo más que dedicarle una pequeña sonrisa agradecida a su chico antes de dirigirse de nuevo hacia mí, mirándome de forma seria.

            —¿Ha pasado algo más? —preguntó.
            —Sí —asentí, tanto con mis palabras como con mi cabeza—. Justo después hablamos y él me dijo que lo nuestro no podía ser, que era algo imposible.
            —Le voy a pegar por inútil —dijo de repente, levantándose del banco, pero entre ShiXun y yo lo detuvimos y lo sentamos de nuevo.
            —No, TaoZi —murmuré—. La violencia no arregla nada, además, es tu primo favorito.
            —Me da igual que sea mi primo favorito, es gilipollas —se quejó—. Él siempre me dijo que tú eras la persona más importante de su vida, que quería pasarla contigo a pesar de todos los problemas que pudierais tener y ahora me salta con eso —me miró a los ojos fijamente—. Lo mato.
            —TaoZi —volví a decir, pero esta vez mi tono fue más de advertencia—. Esto no se puede arreglar así —comenté—, y YiXing ya está intentando que hable conmigo porque no quiere hacerlo.
            —No quiere hablar contigo porque sabe que en cuanto digas una palabra va a caer y es un cabezota —mi primo se cruzó de brazos y luego suspiró—. Si a XingXing no le hace caso dímelo, LuZi, y entonces iré yo a hacerlo entrar en razón.
            —Gracias, TaoZi —murmuré. El chico abrió sus brazos y yo no tardé ni medio segundo en meterme entre ellos para recibir un cálido abrazo que necesitaba.
            —Nos tienes a todos contigo, no te vengas abajo —murmuró en mi oído—. Haremos que volváis a estar juntos cueste lo que cueste.



            Esa misma noche estaba en mi habitación, pensando en todo lo que habían hecho aquella tarde los peques para ayudarme a distraerme y a divertirme un poco, cuando la puerta se abrió y por ella entró mi primo YiXing. Rápidamente me levanté de la cama y caminé hacia él, pidiéndole con súplica en mis ojos que me dijera qué es lo que había pasado con Fan. Él me indicó que me volviera a sentar y, en cuanto lo hice, él se colocó a mi lado, poniéndome una mano en la rodilla y cogiendo aire antes de hablar:

            —Te juro que Fan es la persona más cabezota con la que he tratado —comenzó—. Pero después de pasarme la mayor parte del día encerrado en la habitación con él, intentando hacerlo entrar en razón, ha dicho que hablará contigo esta noche, así que prepárate bien tu discurso para hacerlo volver a tu lado.

            Escuchar aquellas esperanzadoras palabras de los labios de mi primo hizo que toda la tensión que llevaba acumulando en mi cuerpo desde hacía tantos días finalmente se fuera de mis músculos. Era un gran alivio saber que podía hablar con él sin que huyera y todo era gracias a él, así que no dudé mucho antes de llenarlo de besos y abrazos diciéndole mil y una veces «gracias», porque no sabía otra forma de expresar mi gratitud por él.

            —Deja de agradecer y ve a hablar con él, anda —murmuró, separándose de mi cuerpo y dándome ánimos con su mirada—. Tú puedes.

            Le dediqué una gran sonrisa a mi primo antes de asentir y luego me levanté de la cama y salí corriendo hacia la habitación de la tía Jia. Sin preocuparme siquiera por llamar, entré al lugar, encontrándome a Fan sentado sobre la cama que había estado ocupando en los últimos tiempos y con el rostro entre sus manos. Cuando escuchó el ruido que hice al entrar y al abrir y cerrar la puerta de golpe, alzó su cabeza y me miró a los ojos tristemente, haciendo que algo dentro de mí se estremeciera y que no pudiera hacer nada más que acercarme a él y ponerme de rodillas en el suelo para poder estar a su altura.

            —Fan… —murmuré.
            —Siento haberte estado evitando, Lu Han —me cortó antes de que pudiera decir nada más—. Xing me ha dicho que lo has estado pasando muy mal estos días por mi culpa, pero yo no quería que sufrieras por esto, solo quería estar tranquilo para poder pensar.
            —No querías hacerme daño —repliqué—, pero me lo has hecho, Fan —vi cómo la expresión de su rostro se convertía en una de culpabilidad y, aunque eso también me dolía, porque verlo así no era lo que quería, tenía que hacerle ver que aquellos días habían sido un infierno insoportable solo porque no había estado él conmigo—. Creía que íbamos a estar juntos sin importar lo que pasara, sin importar que todos estuvieran en nuestra contra porque lo que sentíamos el uno por el otro era mucho más importante que eso… pero con tus palabras, además de hacerme daño me decepcionaste mucho, Fan.
            —Lo siento —murmuró—, pero la abuela tenía razón.
            —No, la abuela no tiene la razón —le contradije—. ¿Sabes por qué? Porque ella no sabe qué es lo que hay en nuestros corazones.
            —Pero... la familia… no podrá seguir si nosotros…
            —¿A quién le importa la supervivencia de un apellido? —corté de nuevo—. Estamos en pleno siglo del cambio, eso es lo que menos importa en estos momentos —suspiré—. Antes los matrimonios eran arreglados y se decía que el amor llegaría más tarde, pero eso no es cierto, el amor llega cuando menos te lo esperas y elige a la persona menos indicada —murmuré, mirándolo a los ojos para expresarle mis sentimientos por él—. Yo me enamoré de ti aunque sé que siendo mi primo eres la persona menos indicada, pero tú también me quieres y eso hace que lo nuestro tenga posibilidades.
            —Lu…
            —Sé que será duro, ambos lo sabemos, pero no tenemos más opción que seguir adelante con esto.

            Fan se levantó de la cama y comenzó a dar vueltas por toda la habitación, con la cabeza gacha y sin mirarme. Parecía un león enjaulado de aquella forma y en cualquier otro momento me habría reído de él por la terrible seriedad que mostraba en su rostro, pero en aquel instante solo podía contener la respiración, esperando a que volviese a hablar para poder seguir intentando que volviera junto a mí y que lucháramos juntos contra todo aquello que nos amenazaba.

            —Lu Han —me llamó repentinamente, haciendo que me sobresaltase por el tono de voz que empleó—. Yo te quiero, mucho —explicó, sentándose en el suelo junto a mí y cogiéndome las manos—. Quiero pasar el resto de mi vida contigo —murmuró, sin embargo, había algo en sus ojos que me hizo saber que había algo más allá de sus palabras.
            —Pero…
            —Pero todo va a ser demasiado duro, demasiado complicado, demasiado para nosotros —continuó.
            —Fuiste tú quien dijo el verano pasado que estando contigo harías que el más difícil de los problemas se convirtiera en un juego de niños —repliqué.
            —Era un iluso —murmuró.
            —Puede que fueras un iluso, pero me convenciste para subirme a este barco medio roto y dirigirnos a la tormenta —comenté—. Te seguí, después de cuestionarme un montón de cosas, después de descubrir que lo único que necesitaba para ser feliz eras tú… así que ahora, en medio de la tormenta no puedes coger el único flotador que hay y abandonarme solo en este barco.

            Fan miró al suelo durante unos segundos y después me miró a mí. Se estaba mordiendo el labio inferior, estaba pensando, estaba dudando. Solo necesitaba un poco más para que dejara de hacer el inútil y volviera junto a mí, solo un poquito más.

            —Lu Han…
            —Sé que será duro, que será complicado y muy difícil, que probablemente nos dejemos la piel y lo que no es la piel en esto —dije—, pero da igual lo largo, oscuro, incierto y tenebroso que sea el camino —murmuré—, me da igual si al lado de este hay lobos entre los árboles esperando el momento oportuno para atacarnos y hacernos pedazos y sabes por qué me da igual —él negó lentamente con su cabeza y yo tomé sus mejillas con mis manos, para hacer que me mirara a los ojos—. Porque pienso recorrer este camino contigo… y si estoy contigo, no tengo miedo.

            Las lágrimas comenzaron a acumularse en sus ojos y no tardé mucho en hacer que se pegara a mi cuerpo para abrazarlo mientras lo consolaba, sin poder creerme que aquellas palabras y aquellos discursos tan sentimentales estuvieran saliendo de mis labios. Acaricié su espalda y le susurré en su oído palabras tranquilizadoras, intentando que parase de llorar, pero una vez Fan comenzaba a derramar lágrimas era como una catarata. Tardó bastante tiempo en tranquilizarse, pero cuando lo hizo y me miró a los ojos, supe que había pensado mucho y que había tomado la decisión correcta.

            —Siento haberte tratado de esta forma tan penosa estos días —murmuró—. No me merezco que me quieras tanto… solo soy un estúpido…
            —Eres un estúpido —dije, esbozando una sonrisa y limpiando sus lágrimas con mis pulgares—, pero eres mi estúpido.
            —Te quiero, Lu Han —susurró, sonriendo por mis últimas palabras—, y de verdad no te merezco, pero te quiero demasiado —cogió aire, intentando seguro encontrar las palabras adecuadas—. Yo también quiero recorrer ese camino contigo y nunca me apearé de ese barco aunque finalmente se acabe hundiendo.
            —¿Lo dices en serio? —cuestioné, mirándolo a los ojos fijamente, sin poder creer lo que estaba escuchando.
            —Muy en serio.



8 comentarios:

  1. OH DIOS MIO POR FIN! PERO QUE CABEZOTA ES YIFAN POR DIOS! que monos los nenes de mi couple Taohun; me dan ganas de espachurrarlos un montón -3333- y Yixing! Tienes que decirme las técnicas que usaste con Yifan xD porque yo no se como tratar con cabezotas lol Bueno! Esperemos que todo siga bien entre mi Krishan akkfjdksksks que sino le reviento a Kris por andar de cabezota DIOH MIO! Que impoooooorta si son primos akksksks xD Nada, que tenía ganas de leer y vine por aquí y ya vi que habias publicado *u* Espero ansiosamente por la siguiente parte... Que? Es el final? NOOOOO! kaksksksl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin!! Sí, por fin!! No es más cabezota porque el niño no puede, en serio -.-" Jajajajajaja XD Son adorables esos dos ^^ Te daré los tips para que puedas tratar con ellos LOL Seguro que todo va bien (?) ya está acabando la temporada XD ¿Verdad? Qué importa si son primos, se quieren y ya está, es lo único que deben ver ^^ Ya queda muy poquito para el final, el cap de esta semana y el epílogo ^^ Es el final de este fic, pero ya vendrán otros ^^

      Eliminar
  2. NO PUEDE SER QUE BONITO POR FAVOOOOR ;; FAN Y LUHAN AY,SON PERFECTOS Y ES QUE ME MUERO,EL KRISHAN ES PERFECTO ♥♥♥♥♥♥♥y si todo tiene final feliz pues mejor :')

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aw~ Sí son muy bonitos <3 Claro que sí, todo tiene que tener final feliz ^^

      Eliminar
  3. Cabezoooootaaa jajaja Dios, me he sentido mal incluso leyendolo jajaja.

    Luhan, todo un campeón tratando de hacer cambiar de parecer a Kris <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho, Fan es el mayor cabezota del mundo mundial XD Lu Han sí, está muy convencido de que es lo que tiene que hacer y lo hace ^^

      Eliminar
  4. Poder de hermanos!!!!!! (Porque YiXing y Tao se supone que eran hermanos, no?) Uno se encarga de las palabras y si eso no funciona el otro habla con los puños (?) LOL me han encantado los dos, YiXing se le notaba que ya estaba harto de esa situación, y a Tao le exaspera tanto que está dispuesto a matar a su primo favorito xDDD

    Om pero qué metáfora más elaborada, LuHan, con el barco y la tormenta y el flotador... y luego los lobos al lado del camino... me encanta ♡ y encima no ha sonado cursi (aunque si te fijas lo es). YiFan tontorróooooooon! >.< Tanto darle vueltas tanto sufrir para volver a la situación del principio, de la que nunca tendríais que haber salido. Si es que... :3

    Y el siguiente capítulo es ese que dijiste que cambiaría nuestra concepción sobre esta pareja, ¿no? Qué curiosidad, no puedo esperar >_<

    Hasta ahora mismito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eh... en realidad no... creo recordar (vamos, me releí la primera parte, así que creo que no, que no lo son) Sip, uno de ellos con las palabras y el otro pegándole hostias (?)

      Estaba muy inspirada en ese momento y me salió sola, cuando la leí me dije: "Ana, has hecho un buen trabajo por una vez en tu vida" XD

      Sí, es en el siguiente capítulo donde todo cambiará para vosotras (?)

      Hasta ahorita <3

      Eliminar