miércoles, 27 de mayo de 2015

Nothing Matters (when you're in love)

Epílogo


            Cinco años más tarde…


            Nos encontrábamos frente a la puerta de la casa de nuestros abuelos una vez más al comienzo del verano, pero esta vez era bastante diferente. Hacía cinco años que no habíamos tenido contacto con nadie de la familia, aparte de con ZiTao y YiXing, desde que nadie más nos había apoyado y habíamos decidido salir de allí para no regresar. Por ellos dos nos habíamos enterado de las cosas que pasaban en la ciudad y de cómo les iba a todos los miembros de la familia y a nuestros amigos porque nos habíamos ido muy lejos, a Toronto, lugar en el que habíamos una nueva vida en la que nadie sabía que éramos primos y solo había unas pocas personas que nos juzgaban por ser homosexuales, a las demás, simplemente no les importaba.

            Yo había conseguido un trabajo de medio tiempo para ganar un poco de dinero y también ayudaba a la tía Jia con su negocio, Fan también estaba trabajando, rechazando la beca que había obtenido por jugar al baloncesto para entrar en una de las universidades del país, para poder pagarnos el piso que habíamos alquilado y en el que vivíamos tranquilos. Nos iba bastante bien a pesar de que no nadábamos en la abundancia. Aun así, echaba mucho de menos mi tierra natal porque fuera de nuestro pequeño hábitat que habíamos creado los dos, tenía que hablar en inglés y, a pesar de llevar mucho tiempo allí, aún no lo dominaba del todo.

            Por eso, hablaba mucho con YiXing y con ZiTao y ellos me contaban lo que ocurría en el lugar que seguía considerando mi casa.

            YiXing y MinShuo se habían ido a vivir a Corea porque a mi primo le habían dado una beca para estudiar en una de las universidades de Seúl y mi mejor amigo no quería separarse de él por si algún coreano quería intentar algo con él. Habían tenido algunos problemas cuando se instalaron y también cuando YiXing estuvo siendo cortejado por un tal ChanYeol, que tocaba la guitarra y la batería y había querido que mi primo formara parte de su vida, pero después de todo lo malo estaban perfectamente en aquel lugar.

            Mi primo también me había hablado de JunMyeon, con quien seguía en contacto y quedaban de vez en cuando, y el chico estaba saliendo con una chica que se parecía demasiado a mí. YiXing me había mandado su perfil de Facebook para que pudiera verla, ya que no le creí cuando me lo contó y resultó que sí, que tenía unos rasgos muy parecidos a los míos y en ese momento no supe cómo sentirme. Fan dijo cuando vio a JiMin, que así se llamaba ella, que era mi encarnación en mujer y que probablemente JunMyeon estaba saliendo con ella porque le recordaba a mí.

            Hablar con MinShuo me recordaba lo mucho que añoraba sus abrazos y sus consejos cuando no sabía qué hacer con mi vida. Fan y yo estábamos bien, pero de vez en cuando teníamos alguna pelea y no era lo mismo contarla por Skype, sin sentir el cuerpo de mi mejor amigo contra el mío mientras intentaba llevarme por el buen camino.

            Cuando hablaba con ZiTao, el único que seguía en China, en nuestra ciudad, me contaba más cosas que ocurrían con la familia y me iba relatando cuáles eran las reacciones de todos cuando se tocaba nuestro tema. Todos seguían bastante heridos y enfadados, pero nosotros no pensábamos volver hasta que no nos aceptaran tal cual éramos y eso era algo que parecía que no iba a cambiar en bastante tiempo. Mi primo menor también me contaba cómo le iba con ShiXun, lo feliz que eran y cómo ambos tenían ganas de volver a vernos en persona y no a través de la pantalla del ordenador.

            Fan y yo siempre le contestábamos que volveríamos cuando las tensiones dejaran de poder cortarse con un cuchillo. Sin embargo, a pesar de estar viviendo nuestra propia vida en Canadá, junto a la tía Jia, había algo que nos había hecho volver: la abuela se había puesto enferma y YiXing nos había dicho que nos quería ver a los dos.

            Por ese motivo estábamos allí.

            Miré la mano de Fan, que estaba sujetando la mía con fuerza y luego miré hacia arriba, donde se encontraba su rostro decidido. Tomé aire y luego apreté la mano para que me hiciera caso. Él se giró hacia mí y me miró con cariño, esbozando una pequeña sonrisa en sus labios.

            —Aquí estamos… —murmuré y él asintió.
            —¿Estás preparado? —preguntó.
            —¿Sinceramente? —cuestioné—. No. No estoy preparado, para nada —me pegué a su cuerpo en busca de apoyo y protección—. No sabemos qué nos vamos a encontrar una vez traspasemos esa puerta.
            —No lo sabemos, no —respondió Fan—, pero teniendo en cuenta que nos han invitado a traspasarla, lo que haya dentro no puede ser tan malo.
            —Tienes razón —esbocé una pequeña sonrisa y él apretó el agarre que mantenía sobre mi mano—. ¿Vamos?
            —Vamos.











Notas finales: después de más de un año, regresé con este fic del que había dicho que había terminado, pero del que siempre me quedó el gusanillo de darle un mejor final. Espero que os haya gustado mucho más esta temporada que la primera y también que os haya gustado el final definitivo que cierra de una vez esta historia. Nos leemos ^^

10 comentarios:

  1. Pero no lo dejes ahí!!!!!!!!!! ¿Lo arreglan? ¿Aunque sea con sus propios padres? ¿O con algún tío suelto? La abuelita no se muere, ¿verdad? ¿¿¿Verdad??? No nos hagas esto, eres mala Q.Q

    Ay pobrecillos las cosas han tenido que ser duras para ellos en estos últimos cinco años :/ Pero con mucho amor y buena voluntad de las dos partes todo se supera ^^ LOL después de cinco años, LuHan, ya deberías haberte adaptado completamente, exceptuando lo de echar de menos a tu familia. ¡ChanYeol metiéndose entre el XiuLay! Me parto xD Supongo que es porque me acabo de leer el XiuHo, pero cuando lo de JunMyeon que estaba saliendo con una chica muy parecida a LuHan había pensado en un SeHun gender bender... y acabo de caer en la cuenta de que SeHun está saliendo con ZiTao xDDD

    Ains. Eres mala, dejando el final así :c

    Adiosito ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tengo que dejar ahí... es el final (?) Bueno, eso son cosas que os dejo para que lo imaginéis, un final abierto es lo que tiene ^^ Según lo que tú quieras, lo arreglará o no, estarán bien o no ^^

      Lo han pasado muy mal, pero se han tenido el uno al otro para apoyarse y para sobrellevar las cosas lo mejor que han podido ^^ Jajajajajajajaja XD Es que Lu Han necesita muuuuuuucho tiempo para adaptarse a las nuevas situaciones (?) Sí!!! ChanYeol se mete en medio de ellos porque Lay es tan precioso y adorable que no puede resistirse a sus encantos XD Menos mal que por ahí anda baozi para colocarse en medio XD LOL Tú ya lo pones todo de gender bender XD No, SeHun está muy bien con ZiTao y lo de JunMyeon... pues la chica que tenía en mente cuando lo puse era a JiMin de las AOA, que se le da un aire a nuestro LuLu XD

      Juuuu... Y yo que creía que esta vez sí lo había hecho bien con el final...

      Bye <3

      Eliminar
  2. DIME QUE CONTINUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! ES QUE DIOS! Cinco años más? WOW! OK! comienzo por partes. Me alegro que todos los chicos sigan juntos y que sigan felices *-* asdashdjka <33 MORI, literal MORI de la risa cuando contaste de que Suho estaba con una chica que se parecía a Luhan. Primero se me vino a la mente Chorong de Apink (porque ella tambien se parece un poco a él xD) pero cuando leí Jimin, me parti de la risa y me hizo recordar a un meme Hunhan que rondaba por ahi de las premiaciones de los MAMA >< ay que me meo de nuevo xDDDD Nunca, I mean de verdad, NUNCA los hubiera puesto a esos dos juntos en la vida, Jimin y Suho, pero ahora que recuerdo, vi un fancam de EXO cuando AOA se estaba presentando y él estaba de fanboy so hay posibilidad de shippearlos por ahi(? ya, sigo! que me voy por las ramas xD La decisión de ellos de volver me parece muy tierna (por parte de que van a visitar a su abuela enferma) pero por otro lado me crea un dile: EL QUE PASARA DESPUES, cuando ellos entren y la familia los vea juntos despues de todos estos 5 años... DIOS! Me dejas con una curiosidad inmensa sdkjahlsdjkakjdhsa por eso, el inicio de mi mensaje ><
    Lamento haberme tomado un tieeeeeempo largo en no comentarte, pero he estado ocupada. Tambien retomaré mi lectura de EXO, que ha estado enstand by ;-;
    Bueno, solo decirte que ame al Krishan, la manera en como tu los describes y asjkdhaksjd que quiero mas de ellos adelante. Me alegro sinceramente de haberte encontrado en una de esas casualidades de la vida (y twitter xD) y bueno, que seguiré leyendo algunas cositas extras que tienes por ahi para dejarte mis comentarios owo
    Ahora si, gracias! y que siga el Krishan TTwTT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios... pues la verdad es que creo que no, que no va a continuar (quiero decir, yo creo que ya con dos temporadas vamos bien de amor de primos... digo yo XD) Sí, han pasado cinco añitos desde que se fueron de casa y no han vuelto desde entonces. Jajajajajajajajajaajaj XD Es que ChoRong es precious <3 Pero nah, no es ella, es mi precious JiMin XD Bueno, pasarán muchas cosas, ya en vuestra mano está que acabe todo bien o que acabe mal...
      De verdad, lo entiendo, así que no pasa nada <3
      Me alegra mucho que te gustara todo <3 Yo también me alegro mucho que me encontraras porque eres super cuqui <3 Gracias a ti por leer y comentar <3 KrisHan, siempre!!

      Eliminar
  3. AY POR DIOS DE MI VIDA ♥ ME GUSTA QUE TENGA FINAL FELIZ Y SOBRE TODO QUE SEA KRISHAN YA SABES QUE ME ENCANTA ESA OTP Y DESDE QUE NO ESTAN EN EXO ME DUELE EL KOKORO Y SUFRO Y POR ELLO NECESITO UN POCO Y POR ESO ME ENCANTA QUE ESCRIBAS KRISHAN ;; ME HA ENCANTADO ESTE FIC QUE LO SEPAS,YA LEERÉ MAS COSITAS QUE TIENES POR AHI PARA QUE NO VEAS QUE NO SOLO LEO POR EL KRISHAN SINO PORQUE ME GUSTA COMO ESCRIBES ;; ENHORABUENA POR UN FIC TAN GENIAL QUE SEGURO QUE TIENES MAS PERO EL KRISHAN ESTA FUERA DE OTRO MUNDO ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste que tenga un final feliz ^^ KrisHan es una OTP muy bonita, sí, y también sé lo mucho que te encanta <3 Es lo malo, que ya no están, pero no por ello hay que dejar de shippearlos y de hacer cosas bonitas con ellos <3 Eres bienvenida a mi blog todo lo que quieras, estás en tu casa ^^ Muchas gracias >_< Eres un encanto >3<

      Eliminar
    2. Quilla no sabía que te habías ido de twitter ;-; Te iba a mencionar hoy para saber que era de tu vida y me encuentro con que has puesto que te vas :'c

      Eliminar
    3. Si quieres encontrarme, solo debes buscar @daisy_illusive en Twitter y allí me hallarás ^^

      Eliminar
  4. Sinceramente creo que la única que los perdona es la yayi porque quiere verlos. El resto de la familia los ve como parias.

    Me ha gustado mucho eata segunda temporada y bueno, en general todo. ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta mucho tu final ^^ La abuela siempre ha sido un encanto con todos ellos <3
      Me alegra mucho que te gustara esta segunda temporada y todo <3 Es bonito ver que una historia que he escrito guste <3

      Eliminar