domingo, 13 de septiembre de 2015

[Drabble] Ask Drabbles 4: Invencible {BaNo}

Invencible

            Hiciera lo que hiciera, Baro era invencible. Daba igual el deporte que eligiera porque solo necesitaba un par de intentos para convertirse en el mejor y eso era algo que frustraba de sobremanera a Mino, quien trabajaba muy duro para conseguir llegar a lo más alto. Puede que lo odiara bastante por arrebatarle el primer puesto en la carrera de los cien metros cuando él había estado todo el año entrenándose para aquella carrera y Baro simplemente había ido a un par de entrenamientos la semana antes del evento deportivo.


            Mino no se podía creer la mala suerte que tenía, no se podía creer que alguien como Baro pudiera existir y se lo arrebatara todo en apenas unos segundos, después de lo mucho que había luchado.

            —¿Te encuentras bien? —la voz que nunca había pensado que llegaría a escuchar preguntando por él, lo sorprendió y lo enfadó a partes iguales.
            —Déjame —siseó.
            —Pero estás llorando —Baro se acercó un poco y le retiró algunas lágrimas de su rostro antes de que Mino se apartara bruscamente de él—. Has quedado segundo en la carrera, has pasado a la final, ¿es por eso que lloras? ¿Por qué has pasado a la final?
            —¡No! —le gritó, sintiéndose mal por culpa de aquella persona que parecía hacerlo todo bien—. Lloro porque tú no deberías estar aquí y ganar, porque tú no has entrenado duramente para esto como lo he hecho yo, porque tú no has sacrificado nada para estar aquí —y tras decir aquellas palabras, se fue del lugar, dejando a Baro solo.

           Una hora más tarde, ambos se encontraban en la línea de salida de la carrera, sin mirarse, bueno, al menos Mino no quería mirar a Baro, solo tenía la vista fija al frente, concentrándose en la pista para ganar aquella carrera. La señal sonó y el chico forzó a sus piernas a moverse lo más rápido posible para así poder ganar aquella carrera. Solo fueron unos segundos los que pasaron entre la salida y la llegada a la meta y entre sentir el viento y sentir la cinta contra su pecho, indicándole que había ganado la carrera. Mino rápidamente se giró para ver a Baro a su lado, mostrándole una sonrisa increíble.

            —Wow —jadeó el chico—. Eres muy rápido cuando te lo propones, ni siquiera he podido alcanzarte.

            Mino miró su tiempo y se le cayó el alma al suelo porque aquella marca la había superado una y otra vez Baro en los entrenamientos, así que había desacelerado para dejarlo ganar y eso lo hizo sentir peor. Baro simplemente era invencible en todo lo que se propusiera.







No hay comentarios:

Publicar un comentario