domingo, 20 de septiembre de 2015

[Drabble] Ask Drabbles 4: Christmas Magic {XiuBaek}

Christmas Magic

            Las Navidades estaban a punto de llegar y todo era un absoluto caos dentro de la fábrica de juguetes de Papá Noel en el Polo Norte. Las máquinas funcionaban durante las veinticuatro horas del día y los duendecillos tenían turnos demasiado largos para poder llevar aquel ritmo y así entregarlo todo a tiempo. Apenas podían descansar entre terminar los juguetes y luego envolverlos y etiquetarlos debidamente para que ningún niño del mundo obtuviera un regalo equivocado.


            El duendecillo BaekHyun se estaba quedando medio dormido mientras iba tachando los nombres de los niños que ya tenían hecho su regalo y que estaban ya cargados en el saco del jefazo, por eso mismo, recibió una pequeña colleja de su superior, MinSeok y tuvo que abrir los ojos y concentrarse, aunque lo único que quería era echarse a dormir porque no podía ni con su alma. El duendecillo cabeceó de nuevo, aunque no quería hacerlo y, finalmente, tuvo que ser relevado de su puesto porque su superior no se fiaba de que pudiera hacer su trabajo correctamente.

            —Anda, vamos a dormir —le dijo, llevándolo del brazo para alejarlo del trineo de Papá Noel—, cuando descanses seguirás.
            —Pero tengo que cumplir el cupo de un millón de regalos —murmuró el duendecillo BaekHyun, intentando volver, pero MinSeok no lo dejó.
            —Mañana seguirás, no te preocupes —le aseguró, antes de dejarlo en la habitación que todos compartían para que descansara.

            Cuando BaekHyun se despertó, después de algunas horas de descanso, y fue a su puesto de trabajo, se dio cuenta de que su nombre ya había sido tachado de la lista, lo que quería decir que su cupo ya había sido llenado, aunque aquello tenía que ser imposible porque él lo había dejado a mitad el día anterior. BaekHyun buscó a su superior MinSeok y lo encontró acariciando a los renos mientras les deba de comer.

            —MinSeok —lo llamó. El duendecillo se giró y lo miró con una sonrisa en sus labios—. Mi cupo ha sido completado, ¿cómo es posible eso?
            —Quizás… haya sido la magia de la Navidad —le respondió, encogiéndose de hombros y volviendo a su tarea.

            BaekHyun creía en la magia, no por nada él era un duendecillo que trabajaba con uno de los seres más mágicos del mundo, pero no creía en las palabras de MinSeok porque el trabajo nunca había sido mágico, siempre se había realizado por ellos. Sin embargo, no dijo nada en voz alta, simplemente se acercó a MinSeok y lo abrazó por la espalda, dándole las gracias silenciosamente antes de preguntarle en qué más podía ayudar para que aquella Navidad fuera perfecta, como todas las anteriores.




No hay comentarios:

Publicar un comentario