lunes, 14 de septiembre de 2015

[Drabble] Mianhe {SeulDy}


Título: Mianhe
Autora: Minako Aino (Riz Aino / Annalovesasianboys) (@sbeaea)
Pareja: SeulDy (SeulGi x Wendy) (Red Velvet)
Clasificación: PG
Géneros: romance, drama, fluff
Número de palabras: 931 palabras
Resumen: Wendy no para de pedirle disculpas a SeulGi por lo que pasó en el programa… hasta que esta no lo soporta más.
Aclaraciones: el nombre coreano de Wendy es Son SeungHwan y me referiré a ella de esta forma.
Notas de traducción: mianhe significa ‘lo siento’ en coreano.
Notas: historia inspirada en lo que sucedió en el programa ‘100 People, 100 Songs’, cuando Wendy se equivocó en la letra de la canción, haciendo que SeulGi no pudiera mostrar su voz al mundo. Para verlo, aquí.
Comentario de autora: cuando vi el programa y vi cómo lloraba Wendy por lo que había pasado no pude resistirme a escribir esta pequeña historia. Espero que os guste ^^

Mianhe

            En el momento en el que la palabra equivocada salió de sus labios, SeungHwan supo que lo había estropeado todo. El color rojo iluminó el plató y la chica no podía creerse que aquello hubiera sucedido, estaba en estado de shock y lo único en lo que podía pensar era en SeulGi, quien había ido con ella allí para participar, pero no iba a poder cantar por su culpa. Todo a su alrededor daba vueltas y SeungHwan sabía que los presentadores estaban diciendo cosas pero ella no podía enfocarse en nada más que SeulGi, que caminó hacia ella para darle un abrazo e intentar calmarla.


            Era tan buena con ella a pesar de que lo había estropeado todo.

            —No te preocupes —le susurró mientras en el plató había una conversación en la que se decidía qué iba a pasar con ellas—. Estabas muy nerviosa. No pasa nada.

            Aunque decía aquello, SeungHwan sabía que SeulGi tenía que estar muy molesta y no iba a haber suficientes “lo siento” que enmendaran el error tan grande que acababa de cometer.

            —Lo siento… lo siento…

            Tenía los ojos brillantes, anegados en lágrimas y no podía separarse de SeulGi mientras los demás hablaban. Debía demostrarle lo mucho que lo sentía, ya no podía hacer otra cosa… no podía volver el tiempo atrás para comenzar a cantar de nuevo sin equivocarse.

            —Como es una lástima… —comenzó la presentadora—. ¿Qué tal si solo mostramos la letra de la canción y la cantas de principio a fin?
            —Sí.

            Otra vez la chica se plantó en mitad del escenario, con los nervios a flor de piel, el corazón latiendo con fuerza en su pecho, los ojos llorosos y la culpa oprimiendo sus hombros. A su lado, se encontraba SeulGi y no pudo evitar disculparse una vez más antes de tomar su mano para, a través de su contacto, recibir la fuerza que necesitaba para poder seguir adelante y cantar, esta vez perfectamente, la canción que había elegido.



            Unas pocas horas más tarde, todo había terminado por fin y las dos chicas se encontraban en la furgoneta que las llevaba de un lado a otro, junto a su manager. SeungHwan todavía seguía abrazada a SeulGi, pidiéndole perdón una y otra vez porque no podía hacer otra cosa más que aquello para intentar enmendar su error.

            —Lo siento… lo siento tanto, osito…
            —De verdad, no pasa nada —le aseguró SeulGi una vez más, acariciando su cabello arriba y abajo, en un intento de tranquilizarla—. Estar en el programa ya es bastante bueno, ahí no va cualquiera.
            —Pero…
            —Nada de peros —SeulGi sonrió—. No pasa nada, no estoy enfadada, así que no sigas disculpándote o me harás sentir mal.

            SeungHwan alzó su cabeza y miró con sus vidriosos ojos los oscuros iris de su compañera de grupo, viendo total sinceridad reflejada en ellos. Sin embargo, se seguía sintiendo muy culpable por lo que acababa de suceder y disculparse era la única forma que sabía para intentar arreglarlo todo.

            —Pero por mi culpa…
            —No ha sido tu culpa —SeulGi le secó rápidamente con sus pulgares las lágrimas que estaban comenzando a asomar de sus ojos—. Así que no te disculpes más, ¿entendido? —SeungHwan asintió a aquello y no pudo evitar abrazarse al cuerpo de la mayor para llorar entre sus pechos.
            —Lo siento…
            —Tonta —rió SeulGi—. No lo repetiré más. No pasa nada, de veras —la abrazó fuertemente contra su cuerpo—. Y si lloras tú ya sabes que lloraré yo y si SooYoung nos ve entrar a casa de esta manera se burlará de nosotras.

            SeungHwan se separó de su cuerpo para mirarla una vez más a los ojos antes de asentir enérgicamente con su cabeza y secarse las lágrimas con decisión y una idea en su mente para compensarla.

            —Está bien, no me disculparé más —dijo—, pero a partir de ahora puedes pedirme lo que quieras y yo lo haré.
            —¿En serio? —cuestionó SeulGi.
            —En serio.
            —Entonces te voy a pedir tres deseos, como si fueras un genio —sonrió.
            —Soy toda oídos —la animó a hablar SeungHwan.
            —El primero… me tendrás que hacer algunos dulces —dijo.
            —Deseo concedido.
            —El segundo… tienes que acompañarme a comprarme ropa nueva para el verano —pidió.
            —Eso está hecho.
            —Y el tercero… —SeulGi se detuvo abruptamente y la miró a los ojos… indecisa—. Quiero que me des un beso.
            —Concedido —SeungHwan cruzó la distancia que separaba sus rostros antes de dejar un beso sobre la mejilla de SeulGi y retirarse justo después con una sonrisa en sus labios—. Gracias —murmuró—, por perdonarme —agregó.
            —No ha sido nada —susurró SeulGi, llevando su mano a la mejilla esbozando una cálida sonrisa en sus labios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario