sábado, 19 de septiembre de 2015

[One Shot] Paper Heart {SuNa}

Título: Paper Heart
Autora: Minako Aino (Riz Aino / Annalovesasianboys) (@sbeaea)
Pareja: SuNa (SuHo x Luna) (F(EXO)) y una muy leve mención a LuNew (Onew x Luna) (F(SHINee))
Clasificación: PG–13
Géneros: songfic, romance, drama
Número de palabras: 3.112 palabras
Resumen:
Geoteun ganghan cheok haebojiman nae simjangeun jongi gata
I got a pa-pa-pa-pa-paper heart, I got a pa-pa-pa-pa-paper heart
Por fuera parezco fuerte, pero mi corazón es como el papel
Tengo un corazón de papel, tengo un corazón de papel
Aclaraciones: songfic basado en la canción Paper Heart de F(x), cuya letra y traducción veréis por el fic.
Notas: historia escrita para Nancycornio, que estaba hablando hace siglos por twitter que quería que alguien escribiera sobre SuHo y Luna y yo me ofrecí para hacerlo.
Comentario de autora: siempre quise escribir sobre esta pareja, pero hasta que no tuve este pequeño empujoncito, no me terminé de decidir para escribirla. Espero que os guste ^^



            —¿Salir contigo? —cuestiono, con los ojos un poco más abiertos de lo normal y con el corazón latiendo fuertemente dentro de mi pecho. No me esperaba para nada que aquellas palabras salieran de su boca, para nada.
            —Sí. Me harías el chico más feliz —responde él.

            Parece tímido, aunque nunca lo ha sido realmente porque siempre que salía o entraba de la empresa intentaba ligar con las chicas que había apostadas allí, esperando a los sunbaes de la empresa con su famosa frase: “¿Sabes quién soy? Soy Kim JunMyeon”. Así que me extraña que se comporte como lo está haciendo, pero lo achaco a que debe de estar muy nervioso. Quizás sea un poco ligón, pero no parece ser de los que declara su amor porque sí.

            —Yo… —comienzo—. No sé qué decir, realmente —juego con mis manos, porque no puedo dejarlas quietas y cuando él me sonríe cálidamente me siento aún más nerviosa, pero me fuerzo a seguir hablando—. Estoy agradecida… oppa —murmuro—, pero por el momento no tengo una respuesta.
            —No pasa nada —dice—. Tienes tiempo para pensarlo —JunMyeon toma mis manos entre las suyas y las aprieta levemente—. Cuando tengas tu respuesta ya sabes dónde encontrarme.
            —Gracias —murmuro.

            El vuelve a sonreír y luego me suelta para poder darse la vuelta y salir de la sala en el que ambos estábamos ensayando. Una vez la puerta se ha cerrado y dejo de ver a JunMyeon, me apoyo contra el espejo y me dejo caer por él hasta quedarme sentada en el suelo.

            Siento la boca seca y tengo muchas ganas de echarme a llorar, sin discernir si las lágrimas son de tristeza o de alegría.

            Ha pasado un tiempo desde que lo dejé con JinKi y todavía no me siento preparada para una nueva relación… pero conozco a JunMyeon desde hace mucho y él siempre me ha ayudado y apoyado en todo lo que estaba en su mano. Es un gran amigo y una persona increíble y mi corazón late más rápido cuando se encuentra a mi alrededor, mi vulnerable corazón, pero no sé si eso significa que estoy enamorada de él o simplemente estoy muy agradecida por todo lo que me ha ayudado.

            —Salir con JunMyeon… —suspiro.

            Si le dijera que sí tendría que cuidar de mí, tendría que hacer que volviera a confiar en los hombres para poder mantener una buena relación con él. Estaba segura de que JunMyeon pondría todo de su parte porque no es la clase de persona que hace daño a los demás sin motivo alguno… y sin embargo…

            —Me ha dado tiempo para pensarlo… —murmuro—. No tomaré la decisión ahora, solo necesito un poco de tiempo para aclarar mis ideas.


barami jangnaneul chil ttaemyeon
nareul kkok butjabajwoya hae tto naraga beorilla
geureoke gugimyeon keunil na
nan mareopgo chakhae boyeodo jajonsimi senikka
Cuando el viento se aproxime,
sujétame fuerte, podría volver a salir volando
No puedes romperme de esa manera,
puedo parecer tímida y amable, pero tengo un ego enorme


            —Sí.

            Acabo de llegar a la sala de práctica y tras ver a JunMyeon allí no puedo detener aquella única palabra que sale de mis labios. Él se gira y me mira algo confuso porque seguramente no entiende a qué cuento viene aquello. Sonrío y me acerco a él mientras la suave melodía que estaba escuchando en el reproductor resuena en las paredes y retumba en mi corazón. Cuando estoy a un par de pasos de su cuerpo me detengo y miro aquellos hermosos ojos castaños que me devuelven la mirada cargados de un cariño infinito.

            —Respondo sí a la pregunta que me hiciste el otro día —aclaro levemente, pero no le hace falta más para saber a qué me refiero y en su rostro se esboza una gran sonrisa—. Pero hay algo que debes saber —su gesto cambia a uno serio antes de hablar.
            —¿De qué se trata? —pregunta.
            —No se te ocurra hacerme daño —digo—, puede que parezca tonta… pero no podré soportar que nadie más me haga daño.

            Él niega repetidamente con su cabeza antes de cruzar la poca distancia que nos separa para darme un gran abrazo que no dudo ni un segundo en corresponder porque sus brazos son cómodos y su cuerpo es cálido.

            —Nunca te haría daño… SunYoung… nunca…
            —Gracias… oppa…


sarange mak apa bon jeok nugul jinjihage saenggakhan jeokdo
nan cheoeumira simgakhae
Me lo tomo en serio porque ésta es la primera vez
que sufro por amor y que pienso en alguien, en serio


            JunMyeon es agradable y estar con él es como estar con la mejor persona del mundo. Me hace sentir demasiado bien y comienzo a tomarme las cosas muy en serio, a pesar de que lo único que esperaba de mi relación con él era poder volver a confiar en los hombres después de todo lo que había sufrido anteriormente.

            Todo es tan distinto con él que no me atrevo ni siquiera a pensar que algo pudiera comenzar a salir mal.


geoteun ganghan cheok haebojiman nae simjangeun jongi gata
I got a pa-pa-pa-pa-paper heart, I got a pa-pa-pa-pa-paper heart
nega neomu johaseo sasireun yakgan geobi na
I got a pa-pa-pa-pa-paper heart, I got a pa-pa-pa-pa-paper heart
Por fuera parezco fuerte, pero mi corazón es como el papel
Tengo un corazón de papel, tengo un corazón de papel
Estoy un poco asustada porque me gustas mucho
Tengo un corazón de papel, tengo un corazón de papel


            —¿Puedo…? ¿Puedo preguntarte sobre…? —comienza JunMyeon, mirándome seriamente. Ha dejado sus palillos en la caja de fideos chinos, como si con aquella acción demostrara que la conversación era mucho más importante que la comida­—. Ya sabes… —parece un poco frustrado por no poder encontrar las palabras que quiere decirme—. Preguntarte sobre… él.
            —¿Él? —cuestiono, sin saber realmente a la persona que se refiere con aquel pronombre.
            —Sí… JinKi hyung —acaba por decir.

            Dejo también mis palillos dentro de la caja después de escuchar el nombre de la persona que me hizo tanto daño y suspiro. Ese era un tema que sabía que iba a ser sacado tarde o temprano porque, aunque JunMyeon había sabido más o menos todo lo que pasaba nunca le había hablado del tema directamente.

            —¿Qué quieres saber? —digo. Si contesto rápidamente a sus preguntas, antes terminará aquel mal trago y podremos seguir cenando sin ningún contratiempo más.
            —Él… ¿te hizo mucho daño? —pregunta.
           —Sí. Puede que no se me notara demasiado en público que lo estaba pasando mal —murmuro—, pero me hizo mucho daño y eso me ha dejado secuelas en mi corazón.
            —Yo… no sabía que estabas tan mal —dice—, sino habría hecho mucho más por ti de lo que hice en su día.
            —No podías saberlo —sonrío—. Además, no quise que nadie me compadeciera.
            —Sabes que yo no te compadecería —comenta, buscando mis manos y tomándolas entre las suyas—, simplemente te habría mimado hasta que estuvieras completamente repuesta.
            —Eres un encanto —murmuro, agradecida, pero me callo los miedos que han comenzado a adueñarse de mi corazón. Aquellas pesadillas que me atrapan y que me llevan por caminos desiertos y oscuros y que me dicen que no podría soportar que él me hiciera daño tal y como me lo hicieron antes.


birado naerineun narimyeon usaneul kkok ssuiwojwo
tto ullijido ma yeah yeah
jjijeojilji moreuni maltuneun eonjena sangnyanghago
tto budeureopge hae okay? Oh
gaseum gipi saegyeodeureo hoksi moreulkkabwa miri ireoke
da malhaejuneun geonikka
Si llueve, asegúrate de cubrirme con un paraguas
Tampoco me hagas llorar, no
Háblame cariñosamente y con suavidad
porque podría rasgarme, ¿vale?
Oh, escucha con atención,
te estoy diciendo todo esto sólo por si acaso


            La lluvia de finales del verano de 2011 cae incesantemente contra el paraguas que nos resguarda de ella, aunque de una forma bastante inútil porque ambos nos estamos mojando, pero JunMyeon se empeña en apretarme fuertemente contra su cuerpo, rodeándome los hombros con su brazo para intentar que la menor cantidad de agua me llegara a caer. Aprecio su esfuerzo y se lo agradezco con una mirada de cariño porque no puede ver mi sonrisa debajo de la mascarilla que llevo para que no se me reconozca.

            —Ya estamos llegando a mi casa —dice—. Cinco minutos más y habremos llegado.

            Y, efectivamente, tal y como había dicho, en cinco minutos estuvimos en su casa. JunMyeon me quita la chaqueta y la cuelga del perchero de la entrada, inmediatamente después esta comienza a gotear agua en el suelo y él se la lleva de allí, supongo que a cualquier lugar en el que se seque. Cuando regresa, lo hace sin camiseta y con una toalla para mí. Su torso es blanco y no tiene abdominales, pero sí que se le marca que hace un poco de ejercicio y no puedo evitar sonrojarme y apartar mi mirada de él.

            —Estás empapada —murmura—. Lo mejor será que te des una ducha con agua caliente y después te cambies.
            —¿Y tú, oppa? —pregunto, al ver que no tiene ninguna intención de hacer nada consigo mismo.
            —Iré después —responde, colocando su mano en mi baja espalda para guiarme hacia el baño—. Mientras buscaré algo de ropa para ti, ¿vale?
            —Está bien… —susurro y me dejo guiar.

            No ha pasado más que un cuarto de hora cuando ya salgo del baño, calentita y con la ropa que me ha dejado en la puerta ya puesta, que no es más que un chándal suyo en el que nado porque soy mucho más pequeña que él. Después voy hacia donde me ha dicho que está su habitación y espero con impaciencia a que él regrese del baño. No hay nadie en su casa, estamos solos, y siento mucha anticipación aunque no puedo adivinar por qué.

            Cuando JunMyeon regresa y se tira en la cama junto a mí con una sonrisa no puedo evitar inclinarme hasta él para rozar levemente sus labios con los míos. Al separarme, veo una sonrisa cálida en sus labios que poco a poco muta a una llena de picardía.

            —Oppa… —advierto y él niega con la cabeza.
            —Te prometí que no haría nada que tú no quisieras —susurra.
            —Lo sé.

            Me tumbo a su lado mirando el techo. Mi corazón late rápidamente dentro del hueco que ocupa en mi pecho y me siento un poco mareada. Todo el lugar está impregnado del aroma de JunMyeon y puede que me esté volviendo un poco loca… pero a pesar de que le he dicho en incontables ocasiones que no, ahora quiero decirle que sí.

            —Oppa… —murmuro, girando mi cabeza hacia él a la vez que él hace lo mismo—. Quiero —JunMyeon esboza una sonrisa mientras coloca su codo contra el colchón y su cabeza sobre su mano para mirarme a los ojos.
            —¿Qué es lo que quieres? —pregunta y yo siento mis mejillas arder.
            —Hacerlo contigo… —susurro.

            JunMyeon sonríe más ampliamente y se inclina sobre mi cuerpo para darme un pequeño beso en los labios.

            —¿Estás segura? —asiento y, mientras él aprovecha para robarme otro suave beso—. ¿De verdad?
            —Si me vuelves a preguntar me echaré atrás y no querrás eso —beso sus labios, notando cómo sonríe y no puedo evitar sentir de nuevo anticipación.
            —Necesito saber si es tu primera vez —murmura, mirándome a los ojos con fijeza—. No quiero hacerte daño —asiento lentamente, respondiendo a su pregunta y él esboza una sonrisa tranquilizadora—. Seré lo más suave que pueda.


geoteun ganghan cheok haebojiman nae simjangeun jongi gata
I got a pa-pa-pa-pa-paper heart, I got a pa-pa-pa-pa-paper heart
nega neomu johaseo sasireun yakgan geobi na
I got a pa-pa-pa-pa-paper heart, I got a pa-pa-pa-pa-paper heart
Por fuera parezco fuerte, pero mi corazón es como el papel
Tengo un corazón de papel, tengo un corazón de papel
Estoy un poco asustada porque me gustas mucho
Tengo un corazón de papel, tengo un corazón de papel


            Hace unos días que cuando nos encontramos, JunMyeon se excusa y sale corriendo rápidamente. Está muy ocupado porque le han dicho que va a debutar en el próximo grupo de la empresa y tiene que hacer miles de cosas. Entiendo que no tenga mucho tiempo para mí, pero me siento bastante inquieta y tengo miedo de que algo malo pueda estar sucediendo y que no haya querido contarme nada.

            —SunYoung —me llama Amber y me giro hacia ella—. ¿Te sucede algo? —cuestiona.
            —No. Nada —me obligo a mentirle porque ella ya tiene bastante con sus propios problemas y seguro que aquello que me atormenta es solo una tontería de nada.


Please be gentle
hayan jongiro mandeureojin nae simjangeul boyeojulkka
I got a paper heart
Por favor, sé gentil
¿Debería enseñarte mi corazón de papel?
Tengo un corazón de papel


            —Tengo que hablar contigo —comienza JunMyeon el día que por fin nos encontramos, después de no poder estar juntos durante tanto tiempo. Aquellas palabras me dan muy mala espina, no sé exactamente por qué puede ser, pero lo siento así.
            —¿Qué sucede? —pregunto. Él no me ha mirado a los ojos en todo el tiempo que llevamos juntos y no lo hace cuando comienza a hablar.
            —Desde arriba saben que estamos saliendo —dice, pero deja de hablar tras esto, poniéndome muy nerviosa.
            —¿Y te han pedido que tengamos cuidado ahora que vas a debutar? —intento y él se encoge un poco ante mis palabras—. Porque si es eso…
            —No es eso —me corta rápidamente—. Me han pedido otra cosa.

            Trago saliva y espero con anticipación que él vuelva a tomar la palabra… pero no lo hace, por lo que alargo mi mano hacia su rostro y rozo con mis dedos su mejilla.

            —JunMyeon… ¿qué es? —pregunto y, por primera vez, él alza su cabeza y me mira con sus ojos castaños.
            —Me han pedido que lo dejemos.


nae mam hanjjoge jeogeonoheun ne ireumeul boyeojulkka
I got a pa-pa-pa-pa-paper heart, I got a pa-pa-pa-pa-paper heart
nega neomu johaseo sasireun yakgan geobi na
I got a pa-pa-pa-pa-paper heart, I got a pa-pa-pa-pa-paper heart
¿Debería enseñarte tu nombre escrito en un rincón de mi corazón?
Tengo un corazón de papel, tengo un corazón de papel
Estoy un poco asustada porque me gustas mucho
Tengo un corazón de papel, tengo un corazón de papel


            Llevo llorando desde que JunMyeon me dio la noticia de que teníamos que dejarlo. No puedo evitarlo aunque quiera, estoy demasiado destrozada como para intentarlo siquiera. Lo he hablado con varias personas, pero todas me dijeron que si no quería ningún lío con la empresa, lo que tenía que hacer era callar y obedecer, aunque eso me dejara el corazón hecho trizas.

            —Sabes que él te quiere —comienza Qian a decir—, que no lo haría si tuviera cualquier otra opción.
            —Eso solo hace que duela más —murmuro antes de levantarme del sofá y caminar a la habitación, lugar en el que me encierro para seguir llorando.

           Puede que no lleváramos demasiado tiempo, no habíamos cumplido ni siquiera medio año juntos, pero JunMyeon se había metido muy hondo dentro de mi corazón y yo no podía hacer nada para que toda aquella situación me doliera y me destrozara por dentro, siento como si alguien se entretuviera dentro de mi pecho rasgando mi corazón como si se tratara de un vulgar trozo de papel arrugado y usado que nadie quiere para nada, pero no puedo hacer nada para arreglarlo. Nada.


geoteun ganghan cheok haebojiman nae simjangeun jongi gata
I got a pa-pa-pa-pa-paper heart, I got a pa-pa-pa-pa-paper heart
nega neomu johaseo sasireun yakgan geobi na
I got a pa-pa-pa-pa-paper heart, I got a pa-pa-pa-pa-paper heart
Por fuera parezco fuerte, pero mi corazón es como el papel
Tengo un corazón de papel, tengo un corazón de papel
Estoy un poco asustada porque me gustas mucho
Tengo un corazón de papel, tengo un corazón de papel


            Camino por los pasillos de la empresa sin rumbo fijo, parece como si hubiera perdido el norte ahora que JunMyeon no está en mi vida y eso es algo que debo de arreglar, pero que no puedo hacer hasta que mi corazón no deje de doler. De repente, un cuerpo se cruza en mi camino y, cuando alzo la cabeza para ver de quien se trata, veo unos ojos castaños que antaño me miraban con cariño, pero en los que ahora solo encuentro culpabilidad y dolor.

            —SunYoung… —murmura. Su voz es suave, como siempre lo ha sido, y me recuerda a cuando susurraba mi nombre en los momentos en los que nos demostrábamos nuestro amor. Me duele escuchar esa voz y siento que las lágrimas van a volver a caer desde mis ojos, por eso, lo único que hago es huir—. Lo siento —me dice cuando paso por su lado y acelero el paso hasta que finalmente corro en dirección contraria a donde se encuentra él, con la humedad de mis ojos recorriendo mis mejillas hasta perderse bajo mi mentón.

            Su disculpa es sincera. Él no desea esto, al igual que yo. Pero no podemos hacer nada por evitarlo. No puedo hacer nada para que mi corazón deje de rasgarse de la forma en la que lo hace.









Notas finales: hace no demasiado tiempo salió el rumor de que SuHo y Luna habían estado saliendo juntos un tiempo antes de que este fuera conocido y que, desde la empresa, les pidieron a ambos que dejaran su relación para que el chico pudiera debutar. No se sabe si es verdad o es solo un rumor, pero sea lo que sea, he querido hacer esta historia para ellos.
Otras aclaraciones: los nombres de los protagonistas son los reales, si por alguna cosa no los conocéis os los dejo yo aquí:
—Luna: SunYoung.
—SuHo: JunMyeon.
—Onew: JinKi.
—Victoria: Qian.


4 comentarios:

  1. Holaaaaaaaaaaaa. ¿Adivina quién está de vuelta? Tu más grande fan (?) Extrañé leer aquí, en serio /cries/. Siempre sentía la emoción al entrar a tu blog y y y sigue así, ay.
    Gracias a ti quiero shippear esta pareja¿ fue muy lindo y triste y sñlafl.
    No sé, es lo triste de ser idol, suFRES POR AMOR Y TODO MAL CON LA VIDA. Deberían de dejarlos con más libertades ; u ;
    Pobre Luna ; ; es re bebita y ño, merece sER FELIZ.

    Alñdsañl espero seguir leyendo de esta pareja, bb, sarang. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Me alegra mucho tenerte de vuelta <3 Aw~ Cuca <3 Ha pasado mucho tiempo, pero al menos la emoción es la misma y eso es genial ^^
      Es que estos dos son demasiado adorables juntos y y ;;___;;
      Es lo triste, nosotras siempre vemos el lado bonito... pero esta parte oscura es horrible -.-" Deberían... peeeeeero, no lo van a hacer en un futuro muy cercano
      Sí, se merece el mundo la pequeña <3
      Pues por ahora no sé si tengo más proyectos de ellos, estoy bastante liada con otras cosas XD Pero si hago algo, aquí lo encontrará ^^ Besitos <3

      Eliminar
  2. -llora en un rincon- Enserio.. Me encanto esta historia. Suho es mi bias al igual que Luna... Me dejaste sin palabras... Yo también había escuchado eso "rumores" y me alegre un poco..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aigoo... No llores... Me alegra que te gustara esta historia <3 Son ambos maravillosos. Los rumores rondaron por el mundo hace no mucho y no sé, habría sido muy bonito que si fueran verdad, ellos siguieran juntos y tal

      Eliminar