sábado, 26 de septiembre de 2015

[Epílogo] EXO (4ª Temporada) {Varias}

Epílogo


            Varios meses después…

            Las calles estaban iluminadas con las luces navideñas propias de la época, la nieve había caído en las anteriores horas, pero no había terminado de cuajar en la ciudad de Seúl, así que se podía caminar con tranquilidad por el centro. Hacía frío, eso sí, por eso BaekHyun estaba agarrado a mi brazo, pegado a mi cuerpo al máximo y con sus delicadas manos metidas en mis bolsillos. Se escuchaban villancicos a través de los altavoces que de vez en cuando se encontraban en las farolas y la gente bullía a nuestro alrededor.

            Había un buen ambiente navideño y todo estaba tranquilo. No podía llegar a imaginarme qué habría sido de toda aquella gente que ni siquiera sabía qué era lo que había pasado si nosotros hubiéramos perecido en aquel descampado.

            —ChanYeol… —me llamó mi chico y yo me incliné hacia él para que pudiera hablarme al oído. Sentí sus labios rozar el lóbulo de mi oreja cuando me volvió a hablar—. ¿Si llegamos tarde crees que pasará algo? —sonreí y negué con mi cabeza.
            —No… no creo que le importe a los demás —contesté.
            —Perfecto, vamos de compras —sonrió, antes de arrastrarme hasta una de las tiendas que había por allí.

-oooOOOooo-

            —Hace tiempo que no veo a algunos de mis amigos, ahora que lo pienso —dije, haciendo que ZiTao girara su cabeza hacia mí—. Como TaeMin o MoonKyu… —aclaré.
            —¿Eran amigos tuyos antes de que todo esto pasara? —me preguntó y yo asentí.
            —Junto con SeHun éramos todos amigos en el instituto —dije con una sonrisa—, pero hace siglos que no los veo y me gustaría quedar con ellos.
            —¿Eso significa que uno de los días de Navidad querrás quedar con ellos? —cuestionó ZiTao.
            —Claro, si ellos me contestan —reí, pero el rostro de ZiTao estaba algo serio, así que supuse que estaba pensando que lo dejaría tirado el día que quedara con mis antiguos amigos—. Y me gustaría que tú vinieras conmigo para presentarte a ellos.

            ZiTao abrió los ojos como platos, sin poder creerse lo que estaba escuchando, y se detuvo en mitad de la calle. Las personas que venían detrás de nosotros se tuvieron que parar repentinamente también y luego maldijeron, por lo que acabé arrastrando a mi novio hasta la pared de uno de los edificios para así no entorpecer el tráfico.

            —¿Me vas a presentar…? —comenzó, pero no lo dejé terminar la frase.
            —Como mi chico —a ZiTao se le iluminó la mirada y aquello me hizo sonreír.
            —Eres increíble, Kim JongIn —murmuró, dándome un gran abrazo.

            En otra época me habría echado a un lado y habría salido huyendo para que no hiciera algo como aquello, pero ya no. ZiTao era el hombre de mi vida y no lo iba a dejar escapar por nada del mundo.

-oooOOOooo-

            Tenía los nervios a flor de piel porque Kim JongDae no salía del baño y como siguiera así no íbamos a llegar y aquella no era una reunión cualquiera a la que se pudiera llegar tarde. Hacía unos meses que habíamos luchado por nuestras vidas y por nuestro futuro y que habíamos vencido contra todo pronóstico, dejándonos la piel y la vida en ello y esa noche queríamos celebrar que estábamos vivos y que un nuevo año lleno de posibilidades llegaba a nuestras vidas.

            —¡Kim JongDae! —grité—. ¿Quieres salir ya del baño? ¡Cómo sigas así saldremos de aquí el día del juicio final!
            —Ya voy, ya voy —me contestó, saliendo del baño con la camisa blanca que había decidido ponerse a medio abrochar y el pelo todavía algo enmarañado.
            —Aish…

            Me acerqué a él y terminé de abrocharle la camisa, teniendo cuidado de no rozar demasiado su piel para no comenzar algo que nos iba a hacer salir más tarde de la residencia. Después, le peiné el pelo lo mejor que pude y cuando estuvo perfectamente arreglado, le di un beso corto en los labios antes de tomarlo de la mano y tirar de él hacia la puerta de la habitación.

            —Te quiero, MinSeok —murmuró, me detuve en seco y me giré para mirarlo.
            —¿De verdad? —cuestioné. Él sonrió encantadoramente antes de cruzar la distancia entre nosotros y besarme—. Yo también te quiero, JongDae.

-oooOOOooo-

            Lo único que se podía escuchar en aquella habitación eran los sonidos ahogados de nuestras respiraciones y el ruido que hacían nuestras caderas al chocar entre ellas mientras penetraba una y otra vez a mi chico. Estaba a punto de llegar al orgasmo, así que tomé su miembro con una de mis manos para masturbarlo hasta que ambos llegamos. Cuando salí del interior de Lu Han y me tumbé sobre la cama apenas me podía mover siquiera, había sido todo demasiado intenso.

            —Wow —jadeó—. Esta vez te has superado, SeHun.
            —Lo sé —me giré hacia él y le guiñé un ojo y después cogí mi móvil—. Madre mía, qué tarde es. No vamos a llegar al restaurante —me levanté corriendo de la cama, pero Lu Han me tomó de la mano y me retuvo con algo de fuerza—. Lu…
            —Hay tiempo —dijo, tirando de mí hacia la cama de nuevo—. Tenemos tiempo todavía para uno rapidito.

            Cuando estuvo subido sobre mí, con sus labios a escasos centímetros de los míos, me rendí a su petición y dejé que jugara con mi cuerpo rápidamente antes de tener que ducharnos y salir corriendo hacia el restaurante en el que habíamos quedado todos.

-oooOOOooo-

            JunMyeon iba caminando a mi lado, tarareando bajito los villancicos que se oían por los altavoces de las calles, sin darse cuenta de mi mirada sobre él. Estaba más que precioso con aquel jersey que tanto le favorecía y con la bufanda que le había regalado por su cumpleaños ese año. Todavía no podía creerme que estuviéramos los dos vivos y juntos después de todo lo que había pasado cuando nos enfrentamos a aquella oscuridad.

            —¿Tengo algo en la cara? —preguntó, sobresaltándome.
            —Claro que no —sonreí—. Solo estás muy guapo.
            —Gracias —murmuró él sonrojándose—, anda, vamos al restaurante, o llegaremos tarde.

-oooOOOooo-

            En uno de los mejores restaurantes de comida occidental de la ciudad habíamos reservado una gran mesa para que los doce pudiéramos cenar aquel día de Navidad. Cuando YiXing y yo llegamos al lugar no había llegado ninguno de los demás chicos estaba en el lugar, por lo que él y yo nos sentamos a esperarlos en la mesa. A nuestro alrededor se encontraban un montón de parejas y de familias y amigos cenando también en aquel día tan especial.

            Todavía seguía sin creerme que estuviéramos todos vivos después de todo lo que habíamos pasado.

            Me tensé al notar una de las manos de YiXing en mi muslo, peligrosamente cerca de mi entrepierna.

            —YiXing —murmuré, pero él me sonrió pícaramente.
            —Tranquilo, no haré nada —dijo—. Estamos esperando a los demás.
            —Te has vuelto demasiado pícaro últimamente —comenté—, soy una mala influencia.
            —Lo eres.

            Aquella conversación podría haber terminado en un polvo rápido en el baño de hombres del restaurante, pero tuvimos que contener nuestras ganas porque los chicos comenzaron a llegar lentamente al lugar y las conversaciones nos mantuvieron demasiado ocupados hasta que finalmente llegaron ChanYeol y BaekHyun, los últimos. Una vez estuvieron todos instalados eché una rápida mirada a las once personas que me acompañaban y sonreí levemente.

            —Me alegra que estemos todos juntos —dije—. ¿Brindamos? —todos asintieron, tomando sus respectivas copas—. Por nosotros.
            —¡Por nosotros!


~Fin~









Notas finales:
—Cerca de 3 años han sido los que esta historia ha estado conmigo, frustrándome y dándome alegrías por igual. Ha pasado mucho tiempo y quiero agradecerles a todas aquellas personas que han estado conmigo desde el principio y no me han abandonado y a aquellas que se subieron al carro un poco más tarde y que han seguido acompañándome hasta el final.
—Gracias también a quienes me han apoyado en los momentos más duros y me han hecho seguir adelante a pesar de que a veces no tenía ganas más que de dejarlo todo y desaparecer del mundo de una vez por todas.
—Por fin ha terminado esta historia después de tanto tiempo y no sé si me siento feliz por haber sido capaz de darle un final o triste porque ha acabado. De lo que sí estoy segura es del hecho de que lo he dado todo de mí durante estos años y me siento orgullosa por ello.
—Espero que os haya gustado este desenlace y recordad que todavía queda Minako para rato y que seguiré escribiendo otras historias aunque esta haya terminado.

—Si tenéis alguna pregunta no tenéis más que hacerla, estoy aquí para aclarar todas vuestras dudas ―que seguro que serán muchas (?)―. Os quiere mucho, Minako.

12 comentarios:

  1. Todavia no creo que ya haya pasado tres años desde que lo estado leyendo aunq nunca te eh comentado pero siempre estado al pendiente de los capitulos y gracias x a verlo subido espero mas historias ....una pregunta como lo hizo tao para solucionar todo y no estar muy debil....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, yo tampoco me lo creo, pero han ido pasando entre unas cosas y otras... Aish... ya sabes que a mí me gusta mucho interactuar con mis lectoras y poder arreglar las cosas para mejorar... pero bueno, mejor tarde que nunca, como se suele decir.
      Bueno, ¿quién ha dicho que no estuviera débil? Simplemente he omitido la parte en la que los chicos se recuperan. Cuando Tao termina de "revivirlos" a todos acaba bastante agotado porque ha utilizado sus poderes.

      Eliminar
  2. Aigooooooo ;n; Que final más boneto :3
    Yo, me siento algo culpable por no haber estado desde el principio TT recuerdo que encontré el fic porque estaba buscando un "Kray" xD pero en ésas épocas, copiaba todo y lo leía en el celular :v
    Igualmente, se siente bien terminar contigo TuT
    Fue una increíble historia realmente :3 lo único que era extraño para mí era la pareja de Tao y Kai y Suho y D.O xD (¿Te gusta el KaiSoo?)
    Baekyeol: Ellos son el colmo aunque muy lindos xD
    TaoKai: (? Son tan gheis *-*
    XiuChen: ¡Los mejoreeees! los amo xD son terriblemente lindos juntos ;u;
    HunHan: Son unos pervertidos que jamás cambiarán xD
    Suho y D.O: (? ... Ellos :'D xD
    Kray: Lay se volvió más confianzudo y eso a nadie le molesta (?
    Bueno; estaré muy, muy, MUY pendiente de otros proyectos tuyos ^^ lo prometo :3
    Eres una increíble escritora y me alegro haber podido entablar (? una comunicación contigo (o algo xD) No sé cómo decirlo :3
    Y, espero que todo en tu vida vaya genial :3 muchos ánimos y espero poder estar hablando contigo en otro momento ^^
    Muchísimos saludos y un abrazo desde Colombia :3 ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te pareciera bonito <3
      Bueno, no has estado desde el principio, pero lo que cuenta es que has estado aquí al final ^^
      Me alegra que te resultara de esta forma <3 ¿Te resultaban raras? Pero si eran de lo más bonitas!! (La verdad es que no, que no me gusta absolutamente nada y además adoro mucho el TaoKai y el SuSoo)
      Son todas las parejas muy cucas <3
      Pues tengo bastantes proyectos, muchos pendientes y otros muchos empezados o terminados ya XD
      Muchísimas gracias por tus palabras <3 Yo también me alegro mucho de haber entablado una conversación contigo ^^ Pero si quieres poder hablar conmigo me llamo @sbeaea en twitter (?)
      Gracias <3 Intentaré que mi vida vaya bien ^^
      Saludines <3

      Eliminar
  3. Me gusta dejar comentarios a los fics que se lo merecen, y en definitiva el tuyo lo merece con honores. Empecé a leerlo en AY y casi muero cuando no te volví a ver allí. Aún así me encanta. Todo fue espectacular y cada capítulo me enamoraba mas y mas. Dios eres de las pocas personas que valora el Kray como yo y eso es tan genial (?). No, ya, es demasiado para ser verdad el que haya acabado. Lloraré (?). Espero poder leer más de ti en un trabajo tan largo. Gracias por todo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que creas que ese fic se merece un comentario ^^ Bueno, es que en AY tuve algunos problemillas y pensé que era mejor dejarlo antes de que se volviera todo peor. Me alegra muchísimo <3 Es que el Kray es maravillosísimo <3 Bueno, ha durado bastante así que era hora de que finalizara por fin XD No llores, plis, habrá más cosas por aquí ^^ Hay varios proyectos largos en el blog y habrá algunos más largos. Gracias a ti por comentar ^^

      Eliminar
  4. El tiempo ha pasado volando.! Recuerdo que la primera vez que leí el fic. Lo había encontrado por casualidad, y me emociono desde el primer capitulo, tengo que decir que soy un poco difícil que algo me atrape completamente, y esta historia lo hizo Sufrí cuando dejaste de escribir y casi llore cuando volví a leer la continuación de la temporada.. Tengo que dar las gracias por que alegrabas y distraías a este chico en algunos momento de profunda tristeza y estrés.. Sin mas que decir muchas gracias por la historia.
    Suerte y muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí no tanto XD Se me ha hecho larguísimo todo este tiempo. Las historias encontradas por casualidad son siempre las mejores y las que más se disfrutan ^^ Bueno, es que cuando las cosas se tuercen y no puedes seguir escribiendo porque estás bloqueada es horrible, pero bueno, al final todo siguió su curso ^^ Me alegra mucho haber sido de ayuda para ti, para darle una nota de color a algunos días grises, tal y como los comentarios hacen conmigo. Muchas gracias a ti por estar aquí tanto tiempo. Suerte y besos para ti también <3

      Eliminar
  5. Me he leído todo los capítulos que tenia pendiente de una sola vez, porque no podía parar de leer ;;. Me hiciste sufrir con la batalla, mala(?) dfjgskfdj es que me lo he imaginado todo y no sé, no podía con mi vida :'D. Me alegra que todo haya terminado así de bonito ;; Siento envidia de Zitao(?), a mi también me gustaría conocer a los amigos de Jongin -esto es nada que ver, pero necesitaba decirlo- xd

    Nuestro Sehunnie está tan grande u///u <3 (?)

    gjsdfkgjsdfk el final ha sido perfecto, todos reunidos, felices y contentos <3
    Muchas gracias por regalarnos esta historia tan bonita <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía, de una sola vez o.o Bueno, tenía que haber un poco de acción, oye, tampoco es que haya acabado tan mal la cosa. No podía dejar que les pasara nada realmente, no soy tan mala. Jajajajajaj XD Todo el mundo querría conocer a los amigos de JongIn <3

      SeHun ha crecido y evolucionado mucho con la historia (como todos, creo yo)

      Me alegra que te gustara el final, estuve dudando demasiado qué hacer con el final, seriously, fue horrible hacer el epílogo
      Muchas gracias por leer y comentar porque de esta forma mis ganas de seguir con este proyecto han superado a mi vagueza natural (?) <3

      Eliminar
  6. Bueno. Ya está. Se ha acabado... Que te puedo decir que no te haya dicho ya?

    Felicidades por acabar este serial que te ha costado la vida y por el cual has sufrido y alegrado por partes iguales... O una más que otra, pero el ver el trabajo acabado y bien hecho te puede llenar de orgullo así que deberías de ir con la cabeza alta, porque aunque te critiquen o te alaben, acabas de demostrar que vales. Y mucho!

    Sabes que soy una gran fana tuya! Aunque me entristece tu marcha sigo con la esperanza de que algún día quieras volver al mundo bloguero. Seguiré entrando para terminar de actualizarme y dejarte, como no, mi comentario correspondiente.

    <3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡FIN! (Tenía que haber puesto un gif con una cortinilla de estrella que pusiera que ya se había acabado todo XD) Me has dicho tantas cosas y todas tan bonitas que aw~

      Muchísimas gracias, tú más que nadie has visto todo lo que me ha costado sacar esto adelante, así que, muchas gracias por estar aquí hasta el final y hacer que las alegrías sobrepasaran a los disgustos (aunque han estado ahí, ahí, a veces). Dios, de verdad, no sabes cuánto te quiero. ¡Muchas gracias!

      Necesitaba tiempo para pensar y para reflexionar... pero yo siempre vuelvo, antes o después, como el turrón por Navidad. Te contaré las buenas nuevas.

      ¡Y TE QUIERO! ¡NO TE OLVIDES!

      Eliminar