sábado, 18 de junio de 2016

[DAY 18] 30 Days REDEXO Challenge: Devil {KaiJoy}

            Día 18: Un ship de Kai


Devil

            Ella era como un pequeño diablo que se había cruzado en el camino de JongIn y que no quería dejarlo escapar hasta que no lo hubiera tomado todo de él, hasta que no lo hubiera hecho caer en sus encantos...


            SooYoung había aparecido ante él varias semanas atrás en mitad del pasillo, se había presentado como la hermana menor de uno de sus amigos y le había pedido que todos los días se encontraran para que le diera los apuntes de ese día para que su hermano los copiara, ya que iba a estar varias semanas internado en el hospital por una operación de emergencia que le habían hecho. JongIn accedió a aquello porque estaba un poco preocupado por su amigo, pero solo le hicieron falta un par de días para ver que aquella chica era un pequeño demonio con cara de ángel que se había cruzado en su camino para hacerle la vida imposible.

            La chica era demasiado guapa y demasiado sexy y ella lo sabía, por lo que usaba todas sus armas cada vez que se encontraban, intentando que JongIn se acercara a ella con intenciones que nada tenían que ver con el aprendizaje de su hermano. El chico estuvo tentado a hacerlo en varias ocasiones, a dejarse llevar y jugar con aquel cuerpo lleno de curvas y femenino a pesar de que SooYoung seguía siendo una adolescente en pleno desarrollo, pero su amigo lo advirtió que no podía hacer algo como aquello cuando JongIn se lo comentó un día que fue a visitarlo. No podía dejarse llevar porque ella hacía eso con todos los chicos que se encontraban en su camino, los seducía, los pasaba por su cama, hacía que se enamorasen de ella con sus constantes atenciones y finalmente, los dejaba tirados.

            Por eso, JongIn jamás iba a dejar que aquello sucediera, por eso, él iba a aguantar las pecaminosas acciones de SooYoung durante el tiempo que hiciera falta para que aquella pequeña diablesa no se saliera con la suya y lo destrozara por dentro.


            

No hay comentarios:

Publicar un comentario